| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 4 Abr 2010 - 21:34 | |
| Gracias Mirada eres un sol,ya me di cuenta pero ya sabeis que soy un 0 a la izquierda con esto del pc,no se porque ha salido asi yo lo habia puesto para que no se viera,pero claro un fallo y....Muchas gracias Mirada. SALUDOS |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 22 Abr 2010 - 18:05 | |
| Tienes razon Habegabe,para mi es el segundo despues del de Julian.Vane me encanta igual que Brade,como ya se a comentado tiene un monton de escenas buenisimas. SALUDOS |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Lun 12 Jul 2010 - 9:16 | |
| Empecé a leer este libro, hace dos días, y ya estoy a punto de terminarlo!!!. Vane, es...como decirlo INCREÍBLE!!!. Me encanta el libro, me gusta que Bride tenga una talla 48, y no sea la mujer perfecta. Pero él si que es perfecto . Lo que también me gusta es que sea un lobo, nunca había leído un libro de un lobo, y lo encuentro muyyyyy interesante!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Lun 12 Jul 2010 - 14:07 | |
| Clau! Yo cuando leí éste libro acabé totalmente prendida de los Dark Hunters , antes no me habían gustado demasiado, pero éste hizo que me enganchara completamente! Adoro a Vane y es uno de mis favoritos, si éste te ha gustado espérate al de Valerio es mi favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Lun 12 Jul 2010 - 14:48 | |
| ay clau vane y valerio son encantadores, sus libros son preciosos, adora a bride y tabitha siempre me ha caido bien, el libro de vane tiene para mi gustos unos puntos muy buenos, jaja lo que más me impresíonó de vane supongo que ya lo has descubierto o estarás a punto,
Última edición por austen el Lun 12 Jul 2010 - 14:50, editado 2 veces |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Lun 12 Jul 2010 - 18:25 | |
| - clau escribió:
- Empecé a leer este libro, hace dos días, y ya estoy a punto de terminarlo!!!.
Vane, es...como decirlo INCREÍBLE!!!. Me encanta el libro, me gusta que Bride tenga una talla 48, y no sea la mujer perfecta. Pero él si que es perfecto . Lo que también me gusta es que sea un lobo, nunca había leído un libro de un lobo, y lo encuentro muyyyyy interesante!!! Si Clau para mi es perfecto el libro y Vane el mejor.y que sea un lobo si,si que es interesante pero que muy interesante - austen escribió:
- ay clau vane y valerio son encantadores, sus libros son preciosos, adora a bride y tabitha siempre me ha caido bien, el libro de vane tiene para mi gustos unos puntos muy buenos, jaja
lo que más me impresíonó de vane supongo que ya lo has descubierto o estarás a punto, El libro de Valerio y Tabitha tambien esta bien Valerio es es es bueno no te digo nada asi lo descubres tu solita,a mi me gusto mucho tambien esta pareja por el contraste que hacen . Y lo que Austen dice de Vane pues si a mi tambien me impresiono y si no lo has descubierto estaras apunto |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Mar 13 Jul 2010 - 9:33 | |
| Lo terminé!!!!!!!!!!!. Dios Vane es muy dulce!!!!!!!!!!!. Me encantó!!!, y está para comérselo . Ahora a seguir con el de Valerio... |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 22 Jul 2010 - 5:47 | |
| aaahhh vane es mi segundo favorito (poque primero es Ash ) su historia es tan ..... tan........ tan...... linda, romantica, emocionante y todo por....... - Spoiler:
esa escena de el vestuario de la tienda de bride, me dejo fue la que me gano y es de mis libros fvoritos (los cuales son este y el de Val )
|
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Miér 1 Sep 2010 - 21:44 | |
| Estoy deseando leermele yaaaaaaaaaa!!! haber si termino con los tres q tengo pendientes!!! que además Alba no para de hablarme de vane!!!! Ya os diré mi opinión del libro... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Miér 1 Sep 2010 - 23:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 2 Sep 2010 - 11:26 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues ya verás Cori, ya verás , acábate los que tienes, que ya disfrutarás de Vane
SALUDOS Siii Cori , ya verás como disfrutaras y tambien lo que significa ,, combustión espontánea ,, Joder, cómo nos hemos despertado de lujuriosas Ya entenderás Cori por qué me gustó tanto , además recordarás que cuando me leí el libro te lo estuve contando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 2 Sep 2010 - 21:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues ya verás Cori, ya verás , acábate los que tienes, que ya disfrutarás de Vane
SALUDOS Siii Cori , ya verás como disfrutaras y tambien lo que significa ,, combustión espontánea ,, Joder, cómo nos hemos despertado de lujuriosas Ya entenderás Cori por qué me gustó tanto , además recordarás que cuando me leí el libro te lo estuve contando SALUDOS Siiii combustion instantanea si ademas de ser muy |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|