| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 21 Feb 2011 - 13:59 | |
| dunne el de bobby tom también me ha encantado, por dios las protas tienen una fuerza que a mí me encanta, y ellos ay son más chulos que un ocho jaja los adoro.
aisssssss jaja pero eso de la ropita si jaja estoy con vosotras algo se podría hacer jajajja..... |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 21 Feb 2011 - 15:15 | |
| es que te imaginas a unos chicos guapetones.... altos, con su musculitos.... uhmmmm de toma pan y moja - Spoiler:
[img] [/img]
y luego te los describen con esa ropa .... |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 21 Feb 2011 - 18:16 | |
| - tanara escribió:
- me he apuntado esta saga
¿que tal son los libros? tanara son dignos de leer, vamos yo no me los perdía, es totalmente distinto a lo que más me gusta que es paranormal, pero chica, me tiene totalmente enganchada, esta mujer escribe de muerte, con decirte que me leí el sexto pensando que era único y cuando me enteré hasta que no me hice con el resto de la saga no he parado, voy por el cuarto y todos me gustan. Ah por cierto, si no me dio un ataque de histeria cuando vi que era una saga fue puro milagro jaja es que estaba en una época donde no me quería enganchar a otra........pero ahora me alegro estoy más que feliz de haberla descubierto. Además, no sé si aún están, pero en el corte ingles estaban hasta hace poco en trade de oferta a 5´95 el primero y el segundo. si decides leerla espero que te guste. - DUNNE escribió:
- ahí va otra
Bobby permanecia al lado del jacuzzi..................... llevaba un sombrero vaquero negro, unas botas vaqueras de piel de serpiente y un albornoz de terciopelo con motivos rojos y verdes con forma de relampago
Diossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! ay jajajajjaja bueno pues no te digo nada cuando me leí ella es tan dulce, también de SEP, que te dice esto del prota: - Spoiler:
"Su aspecto invocaba la elegancia melancólica de un hombre de otro periodo histórico.......tenía los ojos color jade hundidos y un rostro estrecho y alargado , esculpido con pómulos prominentes sobre dos cuencas en forma de comas. Las colas de las comas se curvaban hacia las comisuras de una boca que no sabía sonreír. Era el rostro de un hombre exquisito vagamente decadente o lo habría sido de no ser por su enorme nariz, larga, huesuda y aristocrática, increíblemente fea........ah aajaja pero ahora dice que la nariz está perfectamente conjuntada con el resto de sus facciones ay menos mal, jajajaja, ay dios mío jajja me lo imagino HORROROSO ajajaja estoy super intrigada, de momento me está gustando a ver si consigo verlo. guapo y todo jajaja.
por cierto conseguí verlo guapa jajajja |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 21 Feb 2011 - 22:08 | |
| Estos libros son geniales. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 22 Feb 2011 - 10:50 | |
| Sí jajajaja es que mi imaginación es muy amplia cuando le cojo cariño al personaje jajajja........... bueno bueno bueno lote de reir que me dí ayer con Apenas un sueño jajajja me parto, ayyyyyyyyyyy bueno hay que saber algo de la historia personal de estos dos para que te haga gracia, digo yo o es que a mí me hace gracia cualquier cosa cuando un libro me gusta jaja quien se haya leido el libro supongo lo entenderá y es que - Spoiler:
están los dos, la primera vez que hacen el amor, ella toda deseosa de tocarlo pues el marido no la dejaba ni moverse ni correrse, era simplememte el recipiente de Dios ay jaja el marido era un predicador loco y ella eso, años deseando tocar a un tío, y el prota también lleva tiempo sin estar con una mujer pues es viudo, bueno los dos empiezan y el para para ir más lento, ella se enfada pues no quiere que la limite como hizo su marido y se va, pero vuelve y se lian, están los dos desnudos lloviendo a mares, el pelo puvico de él mojado lo que da una sensación de que el cacharro es más grande aún, y ella abosorta empieza a tocarlo ay jajjaja él conteniendose y sabiendo que ella quiere investigar el cuerpo masculino le dice "tómate tu tiempo...........tienes cinco segundos" ay me partía jajajaa y luego ya él no puede más y la echa al suelo y le abre las piernas y ella viendo que llegaba el momento de la penetración POR FIN ay jaja que estaba deseosa va y le dice, "Por Dios Bonner, no me decepciones" y el arqueando una ceja dice "menos mal que trabajo mejor bajo presión" ay a mí me ha hecho eso mucha gracia y tambien en otra escena - Spoiler:
ella loca empieza a desnudarlo y rápidamente se queda desnudo "excepto por un calcetín" ay me lo imaginaba desnudo y el caceltincito puesto ajajajaja
estos dos son la leche jajajaj me está gustando mucho este libro ay es la forma en que locuenta ay jaja por cierto el cura me encantaaaaa jajajja vaya como se ha espabilado kristy jajajaja. |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 23 Feb 2011 - 12:33 | |
| he terminado Heaven Texas, y me ha encantado, soy fan de Gracie , me ha gustado mas que Tenias que ser tu. Jod... con Bobby.... en algunos momento le daba un buen bofeton ahora cual le sigue???? yo es que tengo el de Este Corazon mio, es el 3º??? |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 23 Feb 2011 - 13:13 | |
| - Mágica* escribió:
- DUNNE escribió:
- he terminado Heaven Texas, y me ha encantado, soy fan de Gracie , me ha gustado mas que Tenias que ser tu.
Jod... con Bobby.... en algunos momento le daba un buen bofeton
ahora cual le sigue???? yo es que tengo el de Este Corazon mio, es el 3º??? Púes ahora el que sigue es,Nadie como Tú,este corazón Mío el el 4º ese no el tengo......, y acabo de empezar Este Corazon mio, bueno lo buscare ya has acabado el 1º???? el segundo Heaven esta mejor, Auten tiene razon no hay tanto futbol, y la chica es total. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 23 Feb 2011 - 13:37 | |
| no el cuarto es apenas un sueño que es el que estoy leyendo yo, y el tercero es solo mio,(ay jaja también me confudí yo aquí editado y ahora ok) un pequeño lapsus magica no? ay ajajaja bueno los mios son más grandes confundo sagas y pienso que los libros son únicos cuando estan en todo el medio de una saga jajaja. bueno hay algo que me está fastidiando de Gab, aisssssss - Spoiler:
como trata al nene, pobre Edward-chip me da una penita, pero sé que va a cambira con él, si no lo hace me lo cargoooo.
dunne te voy a poner aquí el orden a ver si puedo, one moment y ahora edito. 1-Tenias que ser tu/It had to be you 2-Heaven, Texas 3-Sólo mío 4-Apenas un sueño 5-Este corazón mio/This heart of mine 6-Cázame si puedes/Catch me if you can****este es el que me lei pensando que era solo. 7-Nacida para seducir/Natural born charmer. solo son esos no hay más que yo sepa.
Última edición por austen el Miér 23 Feb 2011 - 14:08, editado 1 vez |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 23 Feb 2011 - 13:52 | |
| pues entonces me faltan el 3º y el 4º Solo mio y Apenas un Sueño... por que tengo este Corazon mio que es el 5º , Cazame si puedes y Nacida para seducir Ya he empezado el de Este corazon mio que es de la hermana de phoebe, >Molly, asi que lo voy a terminar, en esta Seria tampoco hace falta llevar un orden muy estricto no???? a ver si consigo los que me faltan... Gracias Austen. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 23 Feb 2011 - 13:55 | |
| Mi consejo es que sigas el orden.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 23 Feb 2011 - 14:11 | |
| A mi me gusta seguir el orden , siempre hay algo que te nombran en el libro anterior y luego sale en el siguiente aunque sea poca cosa pero a mí me gusta saber que ocurre antes. Pero bueno si ya lo has empezado. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 23 Feb 2011 - 14:26 | |
| A ver que no me aclaro el orden no es este Chicago Stars 01 - Tenias Que Ser Tu Chicago Stars 02 - Heaven Texas Chicago Stars 03 - Nadie Como Tu Chicago Stars 04 - Volver A Soñar Chicago Stars 05 - Este Corazon Mio Chicago Stars 06 - Cázame Si Puedes Chicago Stars 07 - Nacida para seducir |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 23 Feb 2011 - 14:29 | |
| El orden es ese, pero el tercero se llama Solo mío y el cuarto Apenas un sueño. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 23 Feb 2011 - 14:40 | |
| - Banshee escribió:
- El orden es ese, pero el tercero se llama Solo mío y el cuarto Apenas un sueño.
Ok gracias Bans,entonces estaban los titulos mal |
|
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 23 Feb 2011 - 22:37 | |
| creia que me habia leido esta saga entera pero acabo de descubrir que este Chicago Stars 04 - Volver A Soñar no lo he leido |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 23 Feb 2011 - 23:10 | |
| ese es apenas un sueño.......en vez de volver a soñar, yo lo he visto por ahí en algún sitio con esos títulos cambiados, no sé si es que traducidos literalmente del inglés serían volver a soñar y nadie como tú, pero los títulos que han puesto, o al menos los que yo tengo en bolsillo, son Solo mío para el tercero y Apenas un sueño para el cuarto.........que por cierto hoy no creo que lo acabe, aún no lo he podido coger.......... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|