| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 18 Feb 2011 - 12:47 | |
| - seles escribió:
- mirada escribió:
- No sé si lo he dicho por aquí o no, lo siento si me repito, pero el libro que más me gustó de los cinco primeros libros de la serie (todavía no leí los dos últimos ), es Sólo mío, el de la genio de la física y el "tonto" jugador de hockey.
Ese es hermoso, fue mi favorito hasta que logre conseguir dream a little dream, si no me equivoco se llama apenas un sueño ay ese lo empecé anoche, nada llevo nada, el principio cuando - Spoiler:
la camarera va a pedirle café a la prota y no se la encuentra muy feliz ay jaja ya me ha llamado la atención el hecho de que quieran regalarle al machito una "tía" jaja como han dicho sus amigotes
, vaya vaya este promete, espero que me guste tanto como a vosotras, Haven texas me ha encantado, genial genial, adoro a Grace, y Bobby tom es un chulazo adorable jajaja. |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 18 Feb 2011 - 12:50 | |
| hola, voy a empezar a leerme esta serie, por recomendacion de Austen y por lo que os he leido, parece que esta bien. Ya os comentare. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 18 Feb 2011 - 19:27 | |
| Espero que te guste dunne ay jaja estoy con el tercero, solo mío y me está gustando mucho edito: ay es que no sé donde comentar este libro, si en novedades anteriores o en este hilo, mirada donde se comentan los libros que vas leyéndo?? bueno un lapsus, es la primera vez que me planteo esto, creo, bueno locopio y pego aquí también Como hasta el resto de los libros que he leido de sep esta me está gustando también mucho, llevo poco pero lo que llevo me encanta, la verdad es que estoy mosqueada con la prota, - Spoiler:
vaya lo que le hace, lo veo como una violación, pero la entiendo, aunque no es justo que lo engañe para tener un hijo de él, por ahí voy, cuando ella se entera de que está embarazada, aún así la entiendo por su vida y sus necesidades, pero y las del otro?? ay que intrigada estoy, puf, que pasará cuando Cal se entere?? aissssssss, me está encantando y sé que la autora me va a convencer para perdonar el engaño de Jane.
ay a ver que pasa cuando se entere.... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 18 Feb 2011 - 23:09 | |
| Austen, puedes comentarlo donde quieras. Como este hilo está dedicado a todos los libros, puedes hablar del que quieras sin problemas. Y respecto a tu pregunta, ¡ya verás la reacción de él cuando se entere......! - Spoiler:
Y estoy de acuerdo en que ella no debió hacer lo que hizo, tiene la cabeza demasiado embrollada por culpa de los compañeros de colegio y demás estudios, y por cómo la educaron. Pero eso no justifica el que engañes a otra persona
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 19 Feb 2011 - 0:41 | |
| - mirada escribió:
- Austen, puedes comentarlo donde quieras. Como este hilo está dedicado a todos los libros, puedes hablar del que quieras sin problemas.
Y respecto a tu pregunta, ¡ya verás la reacción de él cuando se entere......!
- Spoiler:
Y estoy de acuerdo en que ella no debió hacer lo que hizo, tiene la cabeza demasiado embrollada por culpa de los compañeros de colegio y demás estudios, y por cómo la educaron. Pero eso no justifica el que engañes a otra persona
Totalmente de acuerdo contigo mirada. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 19 Feb 2011 - 13:25 | |
| ay gracias mirada, - Spoiler:
ya he llegado a que él se entera jaja me encanta Cal :enamorado:pero claro lo sabía ahora me da pena de ella, bueno porque ella misma se recrimina su actitud y se somete aunque no con muchas ganas a lo que el quiere hacer, aisssssss, no llevo mucho aún, me he quedado en que acaba de conocer a la abuela jajaja ahí lo he dejado, en la cabaña recien llegaditos y ya se que la abuela me va a encantar ajajaj, ahora a ver como viven juntos estos dos jajaja, y ella pensando que él es tonto ay jajajaja
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 20 Feb 2011 - 12:30 | |
| ayyyyyyyy jaja ese me encantó .... por cierto vaya lote de reir que me he dado con alguna escena de solo mío ay jajajaja me está encantandoooooooo. - Spoiler:
mira que quitarle todos los caramelos de los cereales jaja y luego estropea la verja, y cierra las puertas y no lo deja entrar jajaja ay jane me encanta, ya la tengo totalmente perdonada, vamos jjajja la adoro y a Cal también aissssssss, jajaja bueno está genial este libro. y cuando le da celos de kevin jaja ay me meaba y cuando se pone a gritar en el bar jajaja es la leche esta jane, y que penita me ha dado la escena de los padres cuando el padre se pone a decirle que quiere que sea como antes, y recuerdan lo de las galletas, ay la pobre que pena de la madre, que angustia me entro puf,
me está encantando este libro...... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 20 Feb 2011 - 19:30 | |
| ay jajaja me meo jajja - Spoiler:
en el porche de la abuela, las tres jaja las dos despeinadas pasando de todo, la abuela escopeta en ristre ay jajjaa Cal enfurecido, el padre que llega, para colmo llega el suplente y las otras le sonrien ay jajajaja, y cuando cal se va todo enfadado ay jaja el padre que la madre también está enfadada ay jajaja le pide amablemente a la abuela que le deje dar un paseo con su hija ay jajaja me parto ajajajaj y luego cal entra a raptarla ay jajja y cuando la madre le pregunta a jane si hay algún hombre en su habitación le dice que si y el otro susurrando ay jajaja ¿por qué se lo has dicho? aya jjajaa me mondo con estos jajajaja, vaya ocurrencias que tiene esta escritora jajaja me encanta. ah antes de eso jajaja cuando por fín la pobre se decide a que la vea desnuda ay jajajaja, el otro embobado no dice que está acompañado hasta que ella se acerca y lo único que se le ocurre es decir Ethan date la vuelta ay jajaja y el cura hermano de él dice Ni lo sueñes ay jajaja pobre sube las escaleras de dos en dos ay jajaja, tiene unos puntos muy graciosos para mi este libro jajajaja
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 20 Feb 2011 - 21:48 | |
| sí, no leas ningún spoiler jaja bueno acabo de terminarlo y me ha gustado mucho, he dudado en seguir con el cuarto, la sinopsis pues me ha hecho dudar, pero me han dicho que está hermoso, así que sigo con la saga a ver que tal apenas un sueño...bueno si no me da el punto de cambiar de autora de aquí a que me ponga a leer un rato esta noche ya veré. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 20 Feb 2011 - 22:28 | |
| Es un libro bonito Austen, no te dejes llevar por la sinopsis. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 21 Feb 2011 - 0:28 | |
| Gracias Banshee.......he decidido leerlo, llevo unas 18 páginas y ya le he tomado cariño a la prota. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 21 Feb 2011 - 1:32 | |
| Genial!! Si te digo la verdad a mi al principio tampoco me llamaba mucho este libro, pero me llevé una grata sorpresa, quede encantada. Esta saga es de mis favoritas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 21 Feb 2011 - 12:18 | |
| Si a mi también me gusta mucho esta saga y bueno jaja al final antes de dormirme le di un buen tirón y llevo ciento y pico páginas, me encanta la reacción de él y se está poniendo interesante también lo del hermano cura jaja y el nene y ella me encantan. |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 21 Feb 2011 - 12:33 | |
| - Mágica* escribió:
- Empezé anoche Tenias que ser Tú y me está gustando
yo me lo acabo de acabar.... por donde vas??? me ha gustado ha sido diferente a lo que he leido, me gusta esta escritora, aunque me he vuelto loca con tanto futbol luego me ha encantado, jajajajajajajaja... Austen este libro ha sido refrescante, diferente, no hay colmillos, ni garras jajajajajaja me ha gustado, ahora voy a por el 2º el de Bobby Tom, llevo muy poco leido.. - Spoiler:
y estoy de acuerdo con lo que habeis puesto , son horterisimos vistiendo, , segun empiezo este de Bobby y descsribe como va vestido ufffff fuera libido jajajajajajajajajaja
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 21 Feb 2011 - 13:05 | |
| - austen escribió:
- Si a mi también me gusta mucho esta saga y bueno jaja al final antes de dormirme le di un buen tirón y llevo ciento y pico páginas, me encanta la reacción de él y se está poniendo interesante también lo del hermano cura jaja y el nene y ella me encantan.
Uff, el hermano cura!!! - DUNNE escribió:
- Mágica* escribió:
yo me lo acabo de acabar.... por donde vas??? me ha gustado ha sido diferente a lo que he leido, me gusta esta escritora, aunque me he vuelto loca con tanto futbol luego me ha encantado, jajajajajajajaja...
Austen este libro ha sido refrescante, diferente, no hay colmillos, ni garras jajajajajaja me ha gustado,
ahora voy a por el 2º el de Bobby Tom, llevo muy poco leido..
- Spoiler:
y estoy de acuerdo con lo que habeis puesto , son horterisimos vistiendo, , segun empiezo este de Bobby y descsribe como va vestido ufffff fuera libido jajajajajajajajajaja
La verdad es que me lo imaginaba vestido así y me daban los siete males _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 21 Feb 2011 - 13:44 | |
| - DUNNE escribió:
- Mágica* escribió:
yo me lo acabo de acabar.... por donde vas??? me ha gustado ha sido diferente a lo que he leido, me gusta esta escritora, aunque me he vuelto loca con tanto futbol luego me ha encantado, jajajajajajajaja...
Austen este libro ha sido refrescante, diferente, no hay colmillos, ni garras jajajajajaja me ha gustado,
- Spoiler:
Dune,púes voy por dónde - Spoiler:
él la confunde con Valerie su ex y le mete mano!! madre a Phoebe casi le dal un infarto y luego se van a casa y ahí le la besa y tiene que parar porque se da cuenta que ella no quiere!!! |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 21 Feb 2011 - 13:52 | |
| ahhh si ese momento esta muy bien.... - Spoiler:
ufffff madre que corte cuando se entera que no es Valerie......... que momentazo yo pense que la volvian a violar no sabia que era Dan...
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 21 Feb 2011 - 13:52 | |
| - DUNNE escribió:
- Banshee, eso me ha pasado a mi, empiezo a leer y una parte dice
- Spoiler:
""" a pesar de su deslumbrante aspecto y letal encanto, Bobby Tom.......""" ya me lo habia imaginado de dulce ... sigo leyendo y al rato me encuentro...
- Spoiler:
" Bobby Tom vesita casi conservadoramente, unos pantalones de lino blancos , una camisa de seda color lavanda, sus botas purpuras de piel de serpiente y un sombrero vaquero gris claro....... : joder....por dios... a la mierda mi dulce ay verdad jaja pero qeu me decís la grace jajaja ay yo me la imaginaba con esos pelos ay jaja bueno y la de ahora la pobre igual, de momento solo phoebe es explosiva jaja y aún así era gordita de joven, bueno me da igual, veo perfectos a estos protas me encanta como la autora me lleva a cogerle cariño a todos,los adoro. me alegra que ta haya gustado dunne tienes razón es totalmente distinto por eso he optado por esta saga después de leer el de lena y me alegro. - Mágica* escribió:
- DUNNE escribió:
- Mágica* escribió:
- Spoiler:
Dune,púes voy por dónde - Spoiler:
él la confunde con Valerie su ex y le mete mano!! madre a Phoebe casi le dal un infarto y luego se van a casa y ahí le la besa y tiene que parar porque se da cuenta que ella no quiere!!! ay jaja esa escena me encanto, - Spoiler:
madre que tensión sexual mezclada a la vez con pena por ella por revivir su pasado ay jaja y que palo él cuando se da cuenta jajaja me encantóooooooooo genial
|
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|