| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 18 Mar 2011 - 23:25 | |
| - austen escribió:
- ah ok seles entonces te entendí mal, pensé que dijistte que en Este corazón mío salían personajes de Ella es tan dulce y me he leido todo el libro esperando que aparecieran vaya que mal te interpreté, y eso que comentas sí me acuerdo, no recordaba el nombre de la autora ni el nombre del cuento, pero sí la escena en sí, además ese gesto le hizo ganar a Sugar puntos con las sauces que faltan le hacía a la pobre.
gracias por aclarármelo guapa. Ahhh... ya entendí De nada!!! Pero en el epilogo de este corazón mio nombran a las familias que hay en la reunión y nombran a una flia que es de la serie american's lady |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 18 Mar 2011 - 23:51 | |
| Lei Tenias que ser tu hace como una semana y ahora estoy con Este Corazon Mio...
Tome el de Molly porque me gusto mucho en el primer libro. voy por las primeras paginas pero es exactamente como la describieron en el primero, de Kevin no he leido mas de que sea un superficial hasta ahora asi que espero que de la talla |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 19 Mar 2011 - 10:32 | |
| ahora empiezo este corazon mio,termine anoche apenas un sueño y me ha gustado pero no como los anteriores |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 19 Mar 2011 - 14:30 | |
| Austen, puesto que has hecho una crítica del libro, ¿puedes ponerla en el subforo de críticas? |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 19 Mar 2011 - 23:42 | |
| ohhhhhh vaya me hubiera gustado que te encantase, pero bueno al menos no te ha aburrido no?? MAEC lo voy a intentar, voy a buscar el tema......... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 19 Mar 2011 - 23:44 | |
| Para nada de verdad fue muy entretenido, Molly tiene igual de chispa que Phope y de verdad fue muy interesante leerla a ella a la par que leia a Daphene... Me encanto tambien Hannay me dio muchisiima risa la escena del partido de beisbol - Spoiler:
La manera en que todos los profesionales son manipulados fue estupenda
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 20 Mar 2011 - 12:43 | |
| ese libro lo termine ayer por la noche no podia parar de leerlo y lo que me rei con la escena del partido mi madre me preguntaba de que me reia y yo "del libro ama" ella tambien esta leyendo los libros |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 20 Mar 2011 - 13:18 | |
| ay es que es un no parar de ocurrencias de esta escritora, yo lo he disfrutado mucho, estoy disfrutando mucho de esta saga, aún me queda por leer nacida para seducir, que ya me habéis comentado que también está muy bien y gracioso además, es que eso tienen estos libros para mi gusto, unas historias muy bonitas enmarcadas con mucha gracia....... ¿quien le iba a decir a Kevin cual iba a ser el resultado? y cuando intentan convencer a Hanna de que elija a otros y entonces Cal le dice que no gaste saliva ay es qeu todos han estado genial..... y lo del lago con la camiseta.... me encantó bueno y muchas escenas... Cázame si puedes está muy bien también espero que te guste.tanara |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 25 Mar 2011 - 17:51 | |
| ya termine de leer nacida para sedicir me a gustado,esto.....sabes si hay mas o la serie termina aqui me he quedado con mono ahora no se que leer |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 28 Mar 2011 - 23:58 | |
| Terminé ayer Nacida para seducir, y también me ha gustado mucho, sin embargo en este libro he llegado a cansarme - Spoiler:
de la manía de vestir tan mal que tiene la prota y también en otros libros pasa eso, vale que no se ponga minifalda y escote que se le vea el canalillo, pero leches ropa de saco tampoco, que con unos vaqueritos y una camiseta va genial, pero bueno me hacía gracia al principio su forma de vestir, pero ya luego es que me la imaginaba hasta sucia, igual me pasó con la del cine de verano ahora no recuerdo el nombre, que siempre llevaba esos zapatones ay que manía.......de vestirse tan mal.
, pero bueno eso no es importante, y la verdad es que me ha gustado mucho. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 29 Mar 2011 - 12:11 | |
| Si que mal viste la pobre, bueno eso es algo que se repite en casi todos los libros de Sep, pero en este me ha cansado eso, pufffffffffff, pues no es que vaya sencilla es que va fatal y también casi todas las protas visten mal y para una que viste bien, Phoebe lo hace para ocultar sus inseguridades. Pero bueno me ha gustado mucho la saga. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 29 Mar 2011 - 20:15 | |
| ¡Si es que en esta saga son todos unos horteras! A ver si me voy leyendo el resto de libors, que por lo que comentáis tienen muy buena pinta. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 30 Mar 2011 - 9:58 | |
| Bueno como escribí en un post del libro Tenías que ser tu y nadie me contesta... voy a copiarlo aquí. Hace dos días que empecé este libro... Definitivamente este libro no me está desilusionando... todo lo contrario me tiene atrapa... ayer no podía parar de leer, es el segundo libro que leo de esta autora (el primero fue besar a un ángel) y con este me está pasando lo mismo que con el primero... que empiezo y no puedo parar... Los personajes te llegan al alma... tanto ella como él... si sigo así pronto lo terminaré y seguiré con la saga chicago stars porque si todos los libros son como este no voy a arrepentirme... |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 30 Mar 2011 - 11:02 | |
| Clau, yo al menos, no vi el otro post... A mi el primero de esta saga me encantó, además se lee muy rápido. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 30 Mar 2011 - 11:04 | |
| Es que en realidad lo escribí en el post de críticas porque no encontraba otro lugar para escribirlo... Yo ya voy por la mitad, y no puedo parar de leer... ayer por la noche me obligué a dejarlo porque no podía parar Me encanta este libro!!!, espero que el resto sean iguales... |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|