ay si a mi al principio Gab como que no me convencía pero ahora.. pues voy un poquito más adelantada que tu Clau porque ayer tuve tiempo para leer y cuando empiezo, no puedo parar
Sip tanto preguntar por el cura... y vamos a tener cura para rato aunque no me gusta nada como esta tratando a Rachel y le estoy cogiendo un poco de mania supongo que despues cambiará la cosa
Cómo estamos desvariando!!!!! , Yo leí una parte donde dice que Ethan bajaba para ver a los niños pero que en realidad bajaba a ver a una chica pero no recuerdo su nombre
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
que ganas de seguir leyendo, espero que hoy pueda avanzar más!!!!.
Por lo poco que leí parece que vamos a tener historia secundaria con Ethan no???
guauuuuuuuuu Ethan me encanta y las voces que oye en su cabeza ay me encanta, este libro está muy bien, aissssss bueno todos los de la saga, y Rachel tiene una fuerza impresionante, es genila, ya vereis kris y ethan... genial como esta autora mete historias de parejas secundarias me encanta eso.
Están leyendo el cuarto!!, yo lo tengo apartado porque leí que es un poco triste y el más flojo de la saga y pensé que no me iba a gustar (además no me los quería leer todos de golpe )Pero como veo que les está gustando tanto creo que empezaré con elean cuanto termine lo que estoy leyendo ahora...