| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 5 Abr 2013 - 21:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 9 Abr 2013 - 17:38 | |
| Mi lectura con Juego de Tronos ha avanzado a pasos agigantados , hoy lo acabo y mañana me pongo con Apenas un sueño SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 10 Abr 2013 - 17:36 | |
| Acabado chicas Ya he empezado con Apenas un sueño , me va gustando, apenas llevo 50 páginas , pero voy cogiendo la historia. De momento tenéis razón, lo veo como el libro SEP menos SEP, pero me da que va a ser una de esas novelas muy bonitas que de un modo u otro marcan porque ambos personajes están atormentados - Spoiler:
Me he quedado ojiplática cuando han dicho que Rachel era la viuda del reverendo que robaba a la gente , no me extraña que la odien, pobrecilla, ella no tiene la culpa, pero en estas cosas la gente es muy cruel Y por otro lado Gabe también está muy mal , perdió a su esposa y su hijo y encima Rachel le recrimina que no tiene sentimientos ni sabe lo que es tener un hijo... ayss si ella supiera... Obviamente ninguno sabe del otro... asique lo iré descubriendo a medida que lea
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 10 Abr 2013 - 17:44 | |
| A mi esta serie me empezó muy bien, pero llegó el punto en que todos me parecían iguales |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 11 Abr 2013 - 11:05 | |
| Sigo con él chicas Voy a empezar el capítulo 10 - Spoiler:
Jo, la verdad que ambos protas están bien jod**** , no me extraña que SEP los empareje para que se laman las heridas el uno al otro. Todo el pueblo contra Rachel... es super injusto, pero claro ¿ellos que saben? , y él tan traumado por la pérdida de su familia Aiss que veo historia secundaria entre el Reverendo Ethan y Kristy
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 11 Abr 2013 - 12:57 | |
| Es q este como no es de ningún jugador, entrenador ni nada de eso, es como más al margen de la saga. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 11 Abr 2013 - 13:33 | |
| - matshuri escribió:
- Es q este como no es de ningún jugador, entrenador ni nada de eso, es como más al margen de la saga.
Sí, pero de todas formas aunque no salga nada del futbol en los libros anteriores es como si tampoco existiera , en el primer libro teníamos todos los partidos del equipo , nos lo contaba todo con pelos y señales, los dos libros siguientes uno de ellos está retirado (por tanto no le ves jugando), en el otro... ha acabado la liga y se van a su pueblo, por tanto, tampoco sale futbol . Éste sí, es distinto. Por cierto, que en el libro de Cal me pareció que mencionaban que Gabe también era jugador de futbol (no sé si era una super estrella como su hermano o jugaba en otro equipo, pero si me pareció leer que Gabe también jugaba al futbol ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 12 Abr 2013 - 10:34 | |
| - matshuri escribió:
- no m acuerdo de eso ya
Salía en el libro de Cal , al menos me pareció leerlo , que Gabe también jugaba al futbol Ya avanzo de la mitad del libro voy a empezar el capítulo 16 - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 13 Abr 2013 - 13:20 | |
| Acabado chicas Ayer le puse el turbo y avancé un montón. Me ha gustado mucho, sobretodo al final, que ya las cosas se han ido poniendo en su sitio . Lo cierto es que en éste libro Cal es un capullo , si no fuera porque le conozco del libro anterior ... aún así... no me ha llegado tanto como Sólo mío ése me gustó y me enganchó mucho más, Apenas un sueño ha tenido algunas partes aburridillas y que no me enganchaban, al menos el final ha sido muy bueno y bonito , aunque me ha gustado más la historia de Ethan y Kristy Para el próximo mes caerá Éste corazón mío , que a ese le tengo muchas ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 14 Abr 2013 - 12:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 14 Abr 2013 - 16:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- luasyr escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabado chicas Ayer le puse el turbo y avancé un montón.
Me ha gustado mucho, sobretodo al final, que ya las cosas se han ido poniendo en su sitio . Lo cierto es que en éste libro Cal es un capullo , si no fuera porque le conozco del libro anterior ... aún así... no me ha llegado tanto como Sólo mío ése me gustó y me enganchó mucho más, Apenas un sueño ha tenido algunas partes aburridillas y que no me enganchaban, al menos el final ha sido muy bueno y bonito , aunque me ha gustado más la historia de Ethan y Kristy
Para el próximo mes caerá Éste corazón mío , que a ese le tengo muchas ganas
SALUDOS Alba pues a mi me encantó.. por encima de solo mio.. en el que me gustaron más las historias secundarias que la de los protas. ESTE CORAZÓN mIO...fue el primer libro de SEP que me leí... A mí al revés En Sólo mío me encantó la historia de los protas, en cambio la de los padres no, me aburrió y me pareció un relleno
SALUDOS "Apenas un Sueño" es mi favorito de SEP es tan distinto al resto de los que tiene que me encantó. "Sólo Mio" también me gustó, porque tiene momentos muy divertidos pero no tanto Cuestion de gustos Besos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 25 Abr 2013 - 13:17 | |
| Propuse Éste corazón mío para el club de lectura de mayo , salga o no lo leeré cuando llegue mayo (lo meteré entre los del miniclub de Sarah MacLean), asique en un par de semanitas me veréis leyéndolo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 26 Abr 2013 - 22:16 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 1 Mayo 2013 - 12:59 | |
| Chicas, al final ha salido Éste corazón mío para el miniclub de lectura de mayo , yo me le leeré cuando acabe el que estoy leyendo . Asique iré poniendo allí los comentarios, ya sabéis, si alguna quiere releerle allí está SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|