| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 14 Jul 2013 - 13:15 | |
| Matshuri.. Si, a mi Ella es tan dulce..también me costó más.. No se- Spoiler:
.Si, es raro.. pero me parece que no hay un post general.. creo
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 14 Jul 2013 - 14:01 | |
| Jajaja, vale, entonces no es q estoy tonta Pues puede q sea eso, de momento ellos no m convencen, es q él es un poco raruno y ella con ese comportamiento de adolescente ... pero bueno, ya veremos como avanza la cosa |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 14 Jul 2013 - 17:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 14 Jul 2013 - 18:25 | |
| Una serie estupenda y divertida, al estilo de esta autora. A mi el que más me gustó fué el primero Tenías que ser tú y Sólo mio, el que menos Heaven Texas, pero si empiezas lo mejor es leerlos todos y por orden, así te enteras mejor de todo. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 15 Jul 2013 - 16:52 | |
| - tormenta escribió:
- Una serie estupenda y divertida, al estilo de esta autora. A mi el que más me gustó fué el primero Tenías que ser tú y Sólo mio, el que menos Heaven Texas, pero si empiezas lo mejor es leerlos todos y por orden, así te enteras mejor de todo.
Esos también son mis favoritos de la serie , qué bien lo pasé con Sólo mío , en cambio el que menos me ha gustado es Cázame si puedes me lo imaginaba de otra manera, y no me gustó nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 10 Ago 2013 - 14:17 | |
| Chicas, sigo y finiquito los Chicago Stars al final se ha colado en la lista Nacida para seducir que me apetecía algo contemporáneo veremos qué tal, que le tengo muchas ganas después de la decepción que me supuso el anterior libro espero que el de Dean esté mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 11 Ago 2013 - 11:47 | |
| ¿No te gustó el anterior? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 11 Ago 2013 - 13:03 | |
| ¿¿ Hablas de Cazame?.
A mi, la primera vez no me gustoencanto ... en la relectura , le encontré el gustillo! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 11 Ago 2013 - 13:11 | |
| A mi si que me gustó _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 11 Ago 2013 - 14:15 | |
| - Banshee escribió:
- ¿No te gustó el anterior?
- luasyr escribió:
- ¿¿ Hablas de Cazame?.
A mi, la primera vez no me gustoencanto ... en la relectura , le encontré el gustillo! Sí Cázame si puedes no me gustó nada , pensé que el tema de la casamentera sería divertido... pero leyendolo no me lo pareció para nada el hecho de que Anabelle tuviera que buscarle pareja a Heath y que - Spoiler:
luego ella perdiera las bragas por él sabiendo que no podía ser suyo y encima buscarle novia era de lo más humillante ... y casi hasta el final del libro... hasta la mitad del libro no se enrollan y después de enrollarse no dan un paso adelante para admitir lo que han tenido, si no que el otro sigue encoñado con que Anabelle le encuentre pareja...
No... eso me pareció un insulto a la sensibilidad de la protagonista... No me gustó nada sin duda el peor libro de SEP que he leído de momento, y eso que todo el mundo habla bien de él... supongo que tampoco me pilló en buena época, esperaba algo más romántico y no me lo pareció, pero soy rara, de los Chicago Stars los libros que más me han gustado (o gustando) son los impares, los que menos los pares Sigo con Nacida para seducir y ése sí que me está gustando - Spoiler:
me recuerda mucho a Éste corazón mío , la historia de la madre de la que no quiere saber nada por ejemplo. Blue me cae genial piensa y hace lo que le da la gana. Él sin duda me recuerda a Kevin Tucker. Por donde me voy ahora ha llegado la "hermana" de Dean y éste ha actuado un poco raro... seguro que luego perderá los calzones por ella
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 11 Ago 2013 - 17:37 | |
| Pues a mi me encantó. He leido en algun post que no es muy bueno, pero yo lo encontré muy divertido. |
|
| |
pbrr92 Debutante en Sociedad
Mensajes : 80 Edad : 31 Localización : Madrid Humor : Depende del día Inscripción : 10/08/2013
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 12 Ago 2013 - 2:20 | |
| A mi me encantó la saga, el que menos "Tenías que ser Tú" pero los demás si (Para mi los mejores "Este Corazón mío" y "Cázame si puedes")... De verdad, merece la pena leerla |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 12 Ago 2013 - 13:19 | |
| Pues Tenías que ser tú fue de los que más me gustó , aunque el que más sin duda Sólo mío ¡qué libro más bueno! me encantó Cal Bonner, no dejé de reirme en todo el libro Llevo bastante avanzadito Nacida para seducir, y sí que me está gustando mucho . Blue me encanta es tan... ELLA , y Dean también tiene lo suyo a parte de ser un cachas buenorro , como todos los hombres SEP algo torturado por su pasado - Spoiler:
además que no debe ser fácil haberse criado en el ambiente que se crió y encima ahora le vienen de golpe sus padres que le abandonaron queriendo "redimirse" , la verdad que los padres no me están gustando mucho, aunque te los ponga SEP algo simpáticos, pero no les perdono lo que le hicieron a Dean. La hermana Riley me encanta y Dean sí que se está portando como un hermano mayor con ella
Llevo ya más de la mitad del libro, voy a empezar el capítulo 18 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 13 Ago 2013 - 19:07 | |
| Acabado chicas y sí, es de los buenos, buenos de los Chicago Stars , ya lo dije, los mejores son los impares - Spoiler:
Muy bonito final de serie . Ya si que está finiquitida, he ido a un libro por mes y no me arrepiento, una serie muy buena pese a tener sus altibajos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Vale4566 Principiante
Mensajes : 7 Edad : 32 Localización : Perdida en algún libro... Inscripción : 13/08/2013
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 15 Ago 2013 - 17:14 | |
| Sii! a mi tambien me encantaron! Ademas te hacen reir muchisimo! Pero los que mas son "Tenias que ser tú" y "Cazame si puedes" |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 4 Nov 2014 - 10:02 | |
| De los Chicago Stars he leído el primero (que lo hice hace mucho), y ahora el tercero y el cuarto. El libro de Cal y Jane me gustó mucho pero el de Gabe y Rachel es especial. Edward, (bueno Chip) es tan mono - Spoiler:
"¿Nos vamos a morir?"
Gabe y Rachel me han llegado más que Jane y Cal y me ha gustado mucho, a pesar del comportamiento de Cal - Spoiler:
Lo que le quitaría al libro es lo del final, demasiado inverosímil. Me refiero al arrepentimiento instantáneo de Ethan y Cal, a eso de mover los muebles por su culpabilidad, y el embarazo de las 3 mujeres a la vez
Por lo demás, una historia estupenda. No son los mejores libros del mundo pero entretienen y están bien escritos. Una serie que recomiendo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 4 Nov 2014 - 11:58 | |
| A mí es que el libro de Cal y Jane me gustó demasiado , es mi favorito de SEP sin dudarlo , Apenas un sueño me gustó, pero no tanto , algo triste para mi gusto . Si sigues con la serie no te pierdas Éste corazón mío, es buenísimo . Para mí los mejores libros de los Chicago Stars son los impares SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 4 Nov 2014 - 20:42 | |
| Alba, lo que más me gustó fue ese punto triste que lo hace más "realista". Me gusta leer historias en que todo es maravilloso y perfecto, pero me saturan si leo más de un par de ellas y busco historias así. Acaban bien, como el 99% de la romántica/erótica, pero en el camino tienen su punto de drama. Voy a seguirla al completo y ya que se leen tan rápido será el siguiente tras Tambores de otoño Cal y Jane me gustaron, más que nada ese juego de a ver quién queda por encima que se traían |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 5 Nov 2014 - 12:02 | |
| - uni13 escribió:
- estoy de acuerdo con alba, el de este corazon mio es especial, que rico es Jack
Jack El prota es Kevin Tucker SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|