| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 14 Abr 2011 - 17:04 | |
| mi padre se moria dde la verguenza pues la niña le habia visto la...bueno ya sabeis lo que vi |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 15 Abr 2011 - 8:30 | |
| me alegro que te gustara Clau! Ya ya empezé el de Tucker y la verdad que ya lo llevo muy avanzado... ayer me dio un poquito de fiebre y no sali de casa desde que llegue de trabajar a las 15h, y mi novio no me dejo moverme del sofa, asi que te puedes imaginar... ay Clau preparate por que Kevin tiene una pinta - Spoiler:
veo a Kevin como un niño pequeño y cuando Molly se cuela en su cama ay madremia, yo tampoco podria evitar colarme en su cama con un tio asi.. rubio oscuro, musculoso, moreno de piel, ojos verdisimosss
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 15 Abr 2011 - 8:40 | |
| ha sido culpa mia Clau! debi avisarte perdón Muchas gracias! ya estoy mejor, lo que pasa es que estoy bajita de defensas y enseguida me da fiebre.. y mi novio que es un exagerado no me deja hacer nada Bueno, no desvario más a lo que iba, me esta gustando el libro de Kevin, de momento... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 15 Abr 2011 - 8:53 | |
| Si es verdad, esta saga me tiene enamorada, atrapada... pero pensé mejor descansar un poco. Y como Mágica me recomendó un libro de histórica que está muy bien, pensé vamos a descansar de chicago stars y luego lo retomo... que sino me los devoro todos!!!. Ayer pensaba creo que empecé esta saga hace 15 días y ya me leí cuatro libros!!!!!. . Ayer cuando estaba terminando el libro me morí de risa cuando... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 15 Abr 2011 - 9:16 | |
| siii ese momento es muy emotivo - Spoiler:
Y lo bien que se llevan finalmente los dos, se nota que Gabe ya lo acepta como su hijo propio, eso me emocionó mucho tambien porque ambos lo necesitaban
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 15 Abr 2011 - 9:30 | |
| Hasta ahora no hubo ninguno de los cuatro que me haya desilusinado... esta mujer es una artista para escribir... hace que te enganches desde la primera página. Te atrapa hasta con las historias secundarias, te hace reir, llorar, sentir... como dije mil veces, me encantan los personajes porque son fuertes, y son sarcásticos. Recuerdo que cuando leí Besal a un ángel (que fue mi primer libro de SEP) me encantó el personaje femenino, me hizo reir mucho. Y esta saga me resultó mucho mejor... porque tiene todo ... creo que esta mujer no decepciona nunca |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 15 Abr 2011 - 9:35 | |
| tienes toda la razón Clau yo leí esta saga antes de Besar a un angel, pq este ultimo no me convencía mucho, como me gustó tanto estos libros me decidi a leer el de Besar a un angel y no me decepcionó para nada.. ahi llegue a la conclusión de que me encanta esta autora su manera de escribir, de describir a los personajes y la historia ,me gusta mucho como te detalla hasta la más minima flor que hay en el campo jajaja, ahora si, la manera que tiene de vestir a los personajes me mata , y bueno esta saga para mi es la mejor saga contemporanea que me he leido, me encanta! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 15 Abr 2011 - 9:39 | |
| Eso es verdad... los personajes los viste horribles!!!!!! , como ya comenté la otra vez en el libro de Boby Tom cuando lo conoce... - Spoiler:
pensé madre mía pero que le pasa a esta mujer con la ropa!!!!!!!!!, y como comentamos en su momento, lo vestí (o lo desvestí ) a mi manera. A mi me pasó al revés que a ti, esta saga no me llamaba, como eran de jugadores de fútbol americano, pensé a ver si son de estas historias para niñas... y no me llamaba, ahora después de leerla me gustan mucho más que Besar a un ángel (aunque ese libro me encantó). Pero creo que en esta saga tenemos más cosas, y más pasión no?. Y pienso como tu, es la mejor saga de contemporánea que he leído |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 15 Abr 2011 - 9:54 | |
| Si, sin duda hay más pasión en estos libros, pero tambien porque hay más personajes y todos son diferentes... En cuanto termine este libro, tengo uno pendiente que tengo que leer y despues quiero leerme algo más de esta autora porque la verdad que llevaba tiempo sin leer nada de ella y ahora como que me ha entrado el mono de SEP |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 18 Abr 2011 - 9:26 | |
| Al final terminé otro libro y empecé otro ...y sigo dejando el quinto pendiente, pero en cuanto termine dominada por el deseo empiezo con el quinto. Lady que tal Tucker????? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|