| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 28 Abr 2011 - 17:49 | |
| Si para gusto los colores, porque en eso no coincidimos, para mi el de Cazame si puedes es con el que más me reí y al que le tengo más cariño, y eso que el de Bobby Tom me encantó, pero este me hizo más gracia cada persona es un mundo, así es más variado. |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 29 Abr 2011 - 0:25 | |
| - tanara escribió:
- ya me llegaron tenias que ser tu,cazame si puedes y nacida para seducir solo me falta de conseguir este corazon mio
Enhohrabuena - Banshee escribió:
- Parece que nos hemos puesto de acuerdo, a mi me llegaron ayer los mismos libros. Ya los tengo todos
lo mismo digo Enhohrabuena ay se ve que lo he copiado que floja. - clau escribió:
- Terminé el libro de Kevin Tucker y Molly... debo decir que para mi éste fue el más flojo de los que leí ... a esta pareja (como ya dije anteriormente) le faltaba más fuego... no sé no me terminó de convencer
- ladystars escribió:
- Pues entonces las dos tuvimos la misma impresión de este libro acabamos echando en falta escenas más picantes y enamoradas de Kevin
- Spoiler:
yo creo que los dos estan igual de locos
- clau escribió:
- Si la verdad que le faltó eso, es más me parece que las mejores escenas se las llevó la pareja secundaria!!!! cortas pero mejores no?
Y si los dos igual de locos!!! ey guarrillas eso es lo que os ha faltado eh???? a mí me encantó es uno de los que más me gustan. - tanara escribió:
- ami el que menos me gusto fue Cazame si puedes
Con este empecé la saga, si :juntardedos: un pequeño error de cálculo. casi me da un flus cuando me enteré que era el sexto y yo pensando que era independiente.........pero me hice con el resto y me encanta la saga entera. - clau escribió:
- Ahhhhhhhhhhh ese es el que me toca ahora, es más flojo que el libro de Kevin????
Para mí ambos son me encantaron..........espero que te guste clau : : - vanessa448 escribió:
- Si para gusto los colores, porque en eso no coincidimos, para mi el de Cazame si puedes es con el que más me reí y al que le tengo más cariño, y eso que el de Bobby Tom me encantó, pero este me hizo más gracia cada persona es un mundo, así es más variado.
Yo también me reí mucho con cázame si puedes y con casi todos los libros, SEP tiene unos puntos muy buenos, me encanta. quizá puedo decir que el más flojillo para mí es el del cine de verano aunque me encantó también. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 29 Abr 2011 - 8:46 | |
| A mi el de Cazame si puedes me gusto mucho y eso que la reseña no me convencia nada pero al final me gustó |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 29 Abr 2011 - 17:53 | |
| mi madre empezo ayer cazame si puedes y hoy me ha hechado la bronca estubo hasta las 4:00 de la mañana leyendo se engancho pero dice que mete mas royo que en los otros pero le ha gustado |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 18 Jun 2011 - 15:06 | |
| Yo acabo de terminar Tenías que ser tú, y la verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en él (no me gusta demasiado la romántica contemporánea y los deportes menos todavía, de hecho no he entendido ni na palabra sobre el tema en todo el libro ) pero la verdad es que al final me ha encantado, no tanto los detalles sobre el entorno, porque como ya digo no he pillado ni una palabra de fútbol americano, sino el hecho de que los personajes me han encantado, nunca creí que me podría caer bien anguien como Phoebe y sin emebargo al final me ha encantado (y de Dan ya ni hablamos, aunque tiene unos puntos cabezotas que me daban ganas de darle de cabezazos contra la pared por tonto). ¿Me recomendáis alguno en especial del resto de la saga? Si mal no tengo entendido este ha sido uno de los más famosos de la autora, y no quiero fastidiarme el tema leyendo el resto si no tienen tanto interés, a ver si le voy a perder el gusto ahora que acabo de meterme con contemporánea!! |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 18 Jun 2011 - 22:09 | |
| Yo sólo he leído los dos primeros y el segundo (se llama "HEaven,Texas") también está bien. Pero (aunque la mayoría opina lo contrario, me parece) me gustó más el de "Tenías que ser tú". Sobre el resto no puedo opinar y sobre fútbol americano pues tampoco es que me enterase demasiado, pero me encantó Dan... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 18 Jun 2011 - 22:17 | |
| yo me he leido todos y si que me gustaron es mas despues de terminar empece a buscar libros relacionados con deportistas |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 20 Jun 2011 - 8:04 | |
| Yo ahora no recuerdo cuál fue el último que leí , aún no terminé la saga, pero me gusta mucho, hay algunos mejores que otros, pero los primeros están muy bien |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 21 Jun 2011 - 13:56 | |
| Obsidiana a mí me ha encantado la saga entera.......pero también puedes probar con otro de esta autora qeu escribe genial y es independiente y nada que ver con deportes, también es contemporáneo. Besar a un ángel.........me encantó. de todas formas si te gustó el primero de esta serie creo qeu te gustarán los demás y como dicen las chicas unos más que otros, pero todos están bien. Espero que te guste si decides seguirla. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 22 Dic 2011 - 17:01 | |
| Estoy pensando empezar Cazame si puedes, que me llego por ahi en la saga, ¿qué tal está? Hasta ahora me han gustado todos y eso q yo de fútbol americano tampoco ni papa, si q es verdad q en el 1º mete muchos tecnicismos sobre ese deporte, pero bueno, la trama del libro está muy pero que muy bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|