| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 19 Nov 2014 - 10:17 | |
| ¿El libro de Molly y Kevin no es un pelín repetitivo? - Spoiler:
Ella sabihonda que se cree poco atractiva, él jugador y mujeriego. Se mete en su cama (así porque sí) y se rompe el preservativo, por lo que queda embarazada nada más empezar el libro. Todo esto me recuerda mucho, demasiado, al libro de Carl y Jane
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 20 Nov 2014 - 12:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 21 Nov 2014 - 13:12 | |
| si, Alba también es mi libro preferido , quizá por que fue el primero que leí de sep... - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 22 Nov 2014 - 12:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 11 Mayo 2015 - 14:09 | |
| - DaMa escribió:
- me han hablado de esta serie y nunca le he hecho mucho caso...la recomendais?
Te recomiendo que le des una oportunidad, el primero es divertidísimo!!! y así verás si te va el estilo de la saga |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 11 Mayo 2015 - 15:51 | |
| Es una serie divertida y el primero, como dice Fantástica, te dirá si te va a gustar el resto, porque el muy similar toda. |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 11 Mayo 2015 - 23:28 | |
| Me encanta esta saga, es de mis favoritas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 12 Mayo 2015 - 12:58 | |
| - DaMa escribió:
- me han hablado de esta serie y nunca le he hecho mucho caso...la recomendais?
Te la recomiendo , y muchísimo . Es de esas series que toda fan de la novela romántica debería leer alguna vez . Mis libros favoritos son los impares , los pares me gustaron menos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 13 Mayo 2015 - 20:01 | |
| No sabría decirte por qué , sólo que los impares fueron los libros que más me gustaron . A ver, como te lo resumo: 1º) Tenías que ser tú. Éste fue buenísimo, tiene muy buenas escenas y prota madurito sexy (es el entrenador del equipo ) 2º) Heaven, Texas. Aquí de fútbol americano sale nada y lo que más destaca es el nombre estúpido del protagonista: Bobbi Tom (algún día entenderás por qué SEP es tan hortera ) 3º) Sólo mío. Para mí es el mejor , me encantó, enterito, de principio a fin, los dos protagonistas por igual , sencillamente, es magnífico 4º) Apenas un sueño. Éste ni siquiera es un Chicago Star, si no que es el hermano del prota del anterior libro . El libro es bonito y el que más me gustó de los "pares" 5º) Éste corazón mío. Éste sí que sí que es de los buenos , divertido y con mucha escena absurda, también me encantaron ambos protas 6º) Cázame si puedes. Éste es el que menos me gustó , no sé si porque me pilló en mala época o qué . La prota es una pobre fracasada, que realmente se lo hacen pasar mal, y a mí también me lo hizo pasar . El prota, que ni siquiera es un Chicago Star, si no un agente deportivo, pues no puede decirse que sea un gran prota, y a ella tampoco se lo hizo pasar muy bien . Para mí fue un libro un poco deprimente 7º) Nacida para seducir. Éste también es de los muy buenos . Me gustaron mucho los dos protas y su relación Para hacerte una idea, mira qué libros de SEP están en el Altar y sabrás por qué SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 14 Mayo 2015 - 8:48 | |
| bueno nadie puede mejorar, el resumen que hace aLBA, ERES LA mejor chica, , pero Dama esta serie me encanto, te la recomiendo |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 17 Mayo 2015 - 9:32 | |
| Después de la presentación de SEP en Barcelona me ha entrado ganas de leerla ..pueden leerse con tiempo cada una es decir, no perderé el hilo si intercalo otros libros entre ellos??? |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 17 Mayo 2015 - 9:57 | |
| Creo que no, pero después de leer el primero, te va a apetecer el segundo, ya lo iras viendo. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 17 Mayo 2015 - 11:07 | |
| - Mizuki escribió:
- Después de la presentación de SEP en Barcelona me ha entrado ganas de leerla ..pueden leerse con tiempo cada una es decir, no perderé el hilo si intercalo otros libros entre ellos???
Para nada, yo tardé un año en leerme la serie entera , y no pasó ni media . Hay algunos intercalados, pero es mejor leerlos en orden , porque van cronológicamente. Ejemplo: el 1º Tenías que ser tú, y el 5º Éste corazón mío, están intercalados porque las protas de ambos son hermanas, pero tienen su numerito de orden de la serie, y hay que respetarlo. Lo mismo ocurre en el 3º Sólo mío, y el 4º Apenas un sueño, los protas masculinos también son hermanos. Sólo te digo que sigas el orden de la serie , y que sin problemas puedes espaciarlos como quieras. Yo leía uno cada mes o cada dos meses, y no me perdí nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 18 Mayo 2015 - 11:29 | |
| - maryjane escribió:
- Para la que no lo sepa, SEP dijo en la presentación que habrá nuevo libro de los Chicago Star, que no tenía pensado escribir más de la serie pero al final... pues sí Lo que no quiso soltar es quién será el protagonista.
A ver qué tal, que son 7 de momento, y sabemos que los "pares" no fueron lo mío , reconozco que me da miedito el 8º . Tampoco sé quién puede ser el prota , la verdad que no recuerdo muchos jugadores solteros - Mizuki escribió:
- vale creo que la iré alternando con Wallflowers que también le tengo muchas ganas
Antes de las Wallflowers habrás leído los Jugadores y Bow Street ¿no? (Alba sigue dando la lata con sus obsesión con leer las series en orden ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 18 Mayo 2015 - 11:35 | |
| Mmmm ....la verdad es que no, no los encuentro Pero sí leí las Hattaways, no cuela??? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|