| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 16 Oct 2012 - 23:45 | |
| Yo los estoy releyendo, porque los había leído hace tres o cuatro años, y ahora me acuerdo de por qué me gustaban tanto. La verdad que lo tienen todo. Son tiernos, están bien escritos, los diálogos son divertidisimos, los personajes interesantes y dinámicos.....Estoy disfrutando un montón otra vez. Ahora estoy con Kevin y Molly ¡qué bonito! pero me han gustado mucho todos. |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 3 Ene 2013 - 21:58 | |
| Chicas por fin he caído . Después de AÑOS, por fin voy a leerme los Chicago Stars , tengo aquí preparadito para empezar ahora Tenías que ser tú, ya os diré qué me van pareciendo, pero viendo los comentarios de todas en general creo que me gustarán bastante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 3 Ene 2013 - 22:38 | |
| Bruja ya era hora, haber qué te parece. Yo para el club de lectura me reeleré el 1º, pero tengo que acabar con mi vikingo primero. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 4 Ene 2013 - 1:06 | |
| Yo he releído hace poco Tenías q ser tú Ya nos cotnarás Alba, pero yo creo q si t gustarán, a mi me encantan |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 4 Ene 2013 - 12:51 | |
| - Ravenna escribió:
- Bruja ya era hora, haber qué te parece. Yo para el club de lectura me reeleré el 1º, pero tengo que acabar con mi vikingo primero.
Ya lo sé era cuando he podido ponerme con ellos, y sólo tengo unos pocos en papel los demás tendré que leerlos en formato digital - matshuri escribió:
- Yo he releído hace poco Tenías q ser tú Ya nos cotnarás Alba, pero yo creo q si t gustarán, a mi me encantan
Lo llevo muy bien ya me voy por la página 85 y el capítulo 6 . Voy a extenderme un poco más en el post del club de lectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 5 Ene 2013 - 12:47 | |
| A mi me acaba de llegar el pedido de libros, entre los que está Nacida para seducir...peeeeero me venía en mal estado, con las páginas rotas y agujereadas, haber qué me dicen supongo que me darán las pelas o me mandarán un ejemplar nuevo . |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 5 Ene 2013 - 12:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 5 Ene 2013 - 13:05 | |
| Jobar q faena!!! A mi eso no me ha pasado nunca, pero vamos ya t pueden mandar otros o devolver el dinero q fuerte! Yo ese libro aun estoy pendiente de pedirlo en la librería |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 5 Ene 2013 - 13:08 | |
| - matshuri escribió:
- Jobar q faena!!! A mi eso no me ha pasado nunca, pero vamos ya t pueden mandar otros o devolver el dinero q fuerte!
Yo ese libro aun estoy pendiente de pedirlo en la librería Yo lo pedí para los Reyes , pero si no me lo traen lo compro en mi librería que lo tienen (o al menos ayer lo ví pero me contuve ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 6 Ene 2013 - 12:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 8 Ene 2013 - 17:11 | |
| - matshuri escribió:
- Ya, había momentos de "Si tuviera a Dan delante ... " jejejeje!
Sí, Phoebe como personaje me gusta mucho, además que desde el principio sabes que lo suyo es pura fachada, no puedes odiarla. Pero Dan hay veces que , pero luego es tan bueno y tierno que no te queda más que perdonarle es un sol. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 19 Feb 2013 - 12:16 | |
| Chicas, sigo con los Chicago Stars Ayer empecé Heaven, Texas, de momento me va gustando, llevo más de 100 páginas - Spoiler:
Gracie ha desaparecido y Bobby Tom está buscándola aysss qué de cachetes le daba yo a éste chico irresponsable . No veáis cómo me reí con el primer capi cuando ella va a casa de él y se encuentra toda la fiesta y la toman por una stripper bibliotecaria. Y luego toooooodo el viaje en coche hasta Texas , de verdad que Bobby Tom es desesperante, qué paciencia tiene la pobre Gracie. Que por cierto qué zorra la jefa encima que se le trae la despide ésa tía falsa ya me ha caído mal. Mi duda ahora es... el pasado de Bobby Tom, va por ahí contando a todo el mundo que su madre fue una pu** y no conoció a su padre y ahora aparece su madre que es una mujer totalmente respetable y sí tuvo padre... ¿Por qué narices le cuenta esa trola a la gente? Como digo, un chico irresponsable, yo le habría mandado a la mierda hace tiempo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 19 Feb 2013 - 14:10 | |
| Pues ya no m acuerdo, creo q eso de la madre y el padre lo cuentan más adelante, pero supongo q sea cuestión de hacerse el interesante y mantener su vida privada real al margen |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 20 Feb 2013 - 12:27 | |
| Llevo la mitad del libro - Spoiler:
Aisss Bobby Tom ha decidido publicar por ahí que Gracie es su prometida para que le dejen en paz , lo siento más por ella, pobrecilla. Y encima de que ella se ha hecho un lavado de imágen de arriba abajo y se lo paga ella, el mu tonto no es capaz de decirla nada. Y bueno con la madre y el ricachón del pueblo como sabía lo que iba a proponerle, me da que serán la pareja secundaria del libro , normalmente SEP suele incluir un romance secundario en sus libros, ya veremos qué tal.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 20 Feb 2013 - 20:12 | |
| Si.. Alba.además lo secundarios de SEP dan muucho juego!! Me gustó el libro.. - Spoiler:
y eso que al principio por eso de llamarse Bobby Tom... no podía dejar de pensar en el blandito de Dallas... uf hasta que me lo quité dela cabeza.
|
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 21 Feb 2013 - 3:03 | |
| Ya leí varios de esta serie espero poder empezar pronto con el de Tenias que ser tu....... |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 21 Feb 2013 - 4:54 | |
| Toda la serie me encanta aunque en Heaven Texas me gusto un poquito más la historia de la mamá. Bobby Tom me agradaba aunque creo recordar que le describian una ropa horrible para matar pasiones |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 21 Feb 2013 - 19:55 | |
| Jo, es que el nombre de Bobby Tom es horrible , pero ya sabemos como es SEP hortera hasta para los nombres, y el muy que cuestionable vestuario de sus personajes no se queda atrás , lo bueno es que sus historias me gustan. Ahora voy por: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 21 Feb 2013 - 22:26 | |
| La escena del spoiler es muy buena Alba. Desde luego con Bobby Tom tienes unas risas aseguradas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|