| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 20 Mayo 2015 - 14:59 | |
| Pues terminé el primero y aunque al principio creí que no me gustaría...al final me enganché!!! No son mi prototipo de pareja ideal...pero me gustó , sobretodo la evolución de ella y sus miedos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 20 Mayo 2015 - 20:25 | |
| - Mizuki escribió:
- Pues terminé el primero y aunque al principio creí que no me gustaría...al final me enganché!!! No son mi prototipo de pareja ideal...pero me gustó , sobretodo la evolución de ella y sus miedos
Si hay algo común en todos los libros de SEP, es la evolución de la protagonista. Normalmente es una chica que no tiene nada, o de tenerlo todo pasa a nada, y debe aprender a sacarse las castañas del fuego y madurar. A mí sus libros me encantan, no soy objetiva. Espero que disfrutes con el resto de libros de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 20 Mayo 2015 - 23:13 | |
| Ya nos comentarás si te van gustando los siguientes _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 21 Mayo 2015 - 20:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 21 Mayo 2015 - 22:31 | |
| Pues a mi me encantó _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 25 Mayo 2015 - 18:15 | |
| Ya he terminado el segundo y la verdad es que me ha gustado mucho.....por fin el guapo se queda con la chica con cerebro!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 25 Mayo 2015 - 22:47 | |
| El siguiente es de mis favoritos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 26 Mayo 2015 - 11:23 | |
| El siguiente creo que es el que más os gusto ha todas....ya le tengo ganas Sobre el de Bobby - spoiler:
Sigo diciendo que el tema muneril como mujeres objeto sigue no gustándome mucho y suerte de que salió Gracie para mejorarlo .Bobby lo vi muy histriónico...me hubiera gustado indagar más sobre su problema con las cintas de video, y verlo como es él en realidad y no el plan de gustar a todo el mundo.Peto me cae bien supongo que soy igual de tonta que todas . El tema madre y antigua amigo me gustó....aunque el vedo que le da a Gracie en el baile para darle celos a Bobby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 26 Mayo 2015 - 11:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 26 Mayo 2015 - 12:10 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 26 Mayo 2015 - 22:36 | |
| Y yo tengo ganas de saber si te gusta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 27 Mayo 2015 - 22:36 | |
| Pues sigue leyendo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 28 Mayo 2015 - 11:27 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 28 Mayo 2015 - 16:25 | |
| Pero por ahora Cal da miedo!!!! - spoiler:
Me asusta tanta venganza, vale que tiene motivos....pero ir tan a por ella???Decidme que pronto se suaviza!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 28 Mayo 2015 - 19:09 | |
| Pero si es muy mono, ya verás luego _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 29 Mayo 2015 - 12:48 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|