| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 28 Dic 2010 - 12:51 | |
| Yo paso olímpicamente de las descripciones. Me hago mi propia idea de que cara tiene cada uno y listo. Es que a veces con las descripciones que te da más vale perderlos que encontrarlos.... |
|
| |
MikoKatsumi Principiante
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 31 Dic 2010 - 1:03 | |
| Estoy con Fantastica jajajajaja MUYYY rara vez leo las descripciones, por que me desencajan todo jajajajaja excepto muy expecionales casos en los que sea super importante o algo asi es muuuuuuy raro en mi jajaja |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 31 Dic 2010 - 9:11 | |
| Haceis bien en no fijaros. El último modelo de Bobby Tom incluía - Spoiler:
una camisa rosa con botones de perla... Uno tiene que estar muy seguro de su masculinidad para ponerse eso. No diré más.
Eso sí, el libro me ha gustado mucho, aunque de momento, casi me quedo con el primero. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 1 Ene 2011 - 23:50 | |
| yo hace unos dias que empecé esta serie con ,, Tenias que ser tu ,, y creo que me ha gustado mas los partidos que la historia de los protagonistas.. - Spoiler:
no me ha gustado ella por que quiere aparentar una cosa que no es.. y mas cuando se comporta como una rubia tonta y come-hombres.. no le he encontrado sentido a eso, menuda forma de quierer alejar a los hombres o de superar sus problemas..y Dan me ha parecido superficial , por primera vez he encontrado a un protagonista que no ha conseguido engancharme
Bueno , espero que el segundo ( creo que es el de Bobby Tom , verdad ? ) sea mejor que este y que consiga hacer que me atrape esta serie.. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 7 Ene 2011 - 14:43 | |
| Sí, Pricesa, el segundo es el de Bobby Tom. Lo acabé de leer hace apenas una semana y a mi me gustó más el primero, pero sobre gustos... - pricesa escribió:
- Spoiler:
no me ha gustado ella por que quiere aparentar una cosa que no es.. y mas cuando se comporta como una rubia tonta y come-hombres.. no le he encontrado sentido a eso, menuda forma de quierer alejar a los hombres o de superar sus problemas..y Dan me ha parecido superficial , por primera vez he encontrado a un protagonista que no ha conseguido engancharme
- Spoiler:
Totalmente de acuerdo con Phoebe. Se comporta como alguien que no es y resulta muy contradictorio. Al principio me acuerdo que pensé que era una petarda de protagonista... Pero luego cuando avanza la historia sí le veo sentido a lo que hace. Se siente segura al ser ella quien controla la relación y aprovecha el que piensen que es una tonta para sacar ventaja de la situación. Y sobre Dan... No sé, a mi sí me gustó.
De todas formas, en el segundo libro, los personajes también me parecen superficiales y exagerados. Creo que eso le da un punto de humor divertido y desenfadado a esta serie, pero bueno, ya me contarás cuando lo termines.
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 7 Ene 2011 - 22:09 | |
| A mi me gusto mucho el segundo,,, tiene escenas muy graciosas,,sobretodo la aversion de BT a las mujeres lactantes,,,,, Y ademas,,,,,,
- Spoiler:
La historia de su madre
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 8 Ene 2011 - 13:21 | |
| Heaven Texas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 8 Ene 2011 - 13:29 | |
| gracias Banshee!! si que me gustó heaven texas, pero tenias que ser tu es mi favorito espero que te guste Magica |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 8 Ene 2011 - 14:30 | |
| No sé si lo he dicho por aquí o no, lo siento si me repito, pero el libro que más me gustó de los cinco primeros libros de la serie (todavía no leí los dos últimos ), es Sólo mío, el de la genio de la física y el "tonto" jugador de hockey. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 15 Ene 2011 - 12:19 | |
| Una duda. ¿la serie termina con "Nacida para seducir"? ahora, yo tengo un lio de ediciones al no sacarlos todos en bolsillo "tenias que ser tú" "Cazame si puedes" y "nacida para seducir" en trade y el resto en bolsillo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|