| "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Sáb 19 Jun 2010 - 22:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues aún no he podido leerlo Austen como lo han publicado justo cuando estoy de exámenes pues no he podido leerlo, pero en cuanto acabe (que será el 30 de junio) lo leo!!!!
SALUDOS Tu puedes! si el día 30 está a la vuelta de la esquina. Además mira tu por donde te puedes ir a celebrar el fin de exámenes al cine y te ves Eclipse que lo estrenan ese día
- Spoiler:
Pues va a ser que no, porque el exámen es por la tarde y viniendo de Madrid llego a mi casa a las 11 de la noche. Además mi dinero no está para gastarlo en chorradas
SALUDOS jaja creo que todo el foro sabe lo de tu pasión por "escrúpulos" jajaja. Espero que te vayan bien los exámenes y apruebes todo, así tendrás tiempo para ponerte al día, jaja. Por cierto, yo si quiero ver eclipse, aunque cada vez tengo menos interés pues luna nueva no me gustó, sin embargo, como fuí muy pesadita con crepúsculo, he transmitido a mi familia ese interés, ya me están diciendo que reserve las entradas. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Sáb 19 Jun 2010 - 23:42 | |
| De verdad que no os entiendo Qué aficción e interés por algo que carece de interés eso es dinero que me ahorro para libros que me gusten SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano | |
|