| "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Jue 27 Mayo 2010 - 12:26 | |
| - MAEC escribió:
- Hombre, la edición en tapa dura es de lujo y limitada...... capaces de tener otra edición en tapa blanda para cuando se acaben
Eso es lo que yo me pienso que la edición en tapa dura es limitada y luego tendrán otra en tapa blanda, pero ¿al hacer ese cambio modificarán el precio o seguirá siendo por 7€? porque capaces son de venderlo en tapa blanda por 9€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Jue 27 Mayo 2010 - 13:29 | |
| Pues no os podéis imaginar la cara que se me ha quedado cuando he tenido que comprarlo en tapa dura... he pensado... han vuelto a cambiar el formato. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Jue 27 Mayo 2010 - 20:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No te quejes Ban, que merece la pena, más baratito y queda más bonito en tapa dura, yo preferiría que fuesen todos así
SALUDOS Si me quejo Jope, es que tengo tres formatos diferentes . En fin, de todos modos no me puedo quejar mucho, el precio está genial._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Vie 28 Mayo 2010 - 12:23 | |
| Vale, y si luego lo sacan en tapa blanda por qué no lo hacen desde un principio y así no me chafan la colección? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Vie 28 Mayo 2010 - 18:27 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- No te quejes Ban, que merece la pena, más baratito y queda más bonito en tapa dura, yo preferiría que fuesen todos así
A mi me gustan mucho estas ediciones especiales, quedan divinos en la estanteria, pero para leer en la cama casi prefiero los de tapa blanda, son más manejables Eso es verdad, porque no veas como las he pasado putas con cada libro que pesaba un huevo, de esos enormes de tapa dura - Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Si me quejo Jope, es que tengo tres formatos diferentes . En fin, de todos modos no me puedo quejar mucho, el precio está genial. Yo también y no por eso deja de estar tan bonitos en la estantería - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Eso es lo que yo me pienso que la edición en tapa dura es limitada y luego tendrán otra en tapa blanda, pero ¿al hacer ese cambio modificarán el precio o seguirá siendo por 7€? porque capaces son de venderlo en tapa blanda por 9€
No lo creo . Seguirá al mismo precio, digo yo A buuuuuueeno, ya me extrañaba, la pena es esa, que seguramente luego salga en tapas blandas cuando se acabe la dura - Banshee escribió:
- Vale, y si luego lo sacan en tapa blanda por qué no lo hacen desde un principio y así no me chafan la colección?
Intenta hacer la prueba y espérate unos meses a que se agote . Mira el libro de Alexion, salió la edición de noviembre muy bonita y glamurosa y al mes siguiente por el mismo precio te ponen un libro más tocho de páginas amarillas mas feas y gruesas y sin tapas glamurosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Vie 28 Mayo 2010 - 18:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
A mi me gustan mucho estas ediciones especiales, quedan divinos en la estanteria, pero para leer en la cama casi prefiero los de tapa blanda, son más manejables Eso es verdad, porque no veas como las he pasado putas con cada libro que pesaba un huevo, de esos enormes de tapa dura
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Si me quejo Jope, es que tengo tres formatos diferentes . En fin, de todos modos no me puedo quejar mucho, el precio está genial. Yo también y no por eso deja de estar tan bonitos en la estantería
- MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Eso es lo que yo me pienso que la edición en tapa dura es limitada y luego tendrán otra en tapa blanda, pero ¿al hacer ese cambio modificarán el precio o seguirá siendo por 7€? porque capaces son de venderlo en tapa blanda por 9€
No lo creo . Seguirá al mismo precio, digo yo A buuuuuueeno, ya me extrañaba, la pena es esa, que seguramente luego salga en tapas blandas cuando se acabe la dura
- Banshee escribió:
- Vale, y si luego lo sacan en tapa blanda por qué no lo hacen desde un principio y así no me chafan la colección?
Intenta hacer la prueba y espérate unos meses a que se agote . Mira el libro de Alexion, salió la edición de noviembre muy bonita y glamurosa y al mes siguiente por el mismo precio te ponen un libro más tocho de páginas amarillas mas feas y gruesas y sin tapas glamurosas SALUDOS Y de que me vale si ya me lo he comprado? En fin, podría haber sido peor, podría haberme quedado sin el, y eso si que no
Pues entonces tuve suerte y me compre el bonito . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Vie 28 Mayo 2010 - 19:38 | |
| Pues entonces ya está mujer! Igualmente queda bonito en la estantería SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Vie 4 Jun 2010 - 22:42 | |
| Vamos a ver, que ya tengo un lio impresionante, Atrapando un sueño cuando y en que formato sale. Porque en la libreria donde he preguntado no tenían ni idea de la salida de este libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano | |
|