| "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Sáb 10 Abr 2010 - 21:24 | |
| Jolines, eso si que es fuerte, espero que acabes odiándola SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Sáb 10 Abr 2010 - 21:27 | |
| - George escribió:
- Aisssssss¡¡¡¡ a ver si asi pues me deja de gustar artemisa aajajaj esque a mi ese pj de la diosa me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeej
Debes ser la única persona q no la aborrece Menuda pécora petarda es la Artemisa |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Sáb 10 Abr 2010 - 21:37 | |
| Ella misma lo afirma, que es la única que no aborrece a Artemisa . Artemisa es vomitiva de lo mala que es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
George Druida
| |
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Miér 14 Abr 2010 - 10:56 | |
| La luna de la medianoche sale a la venta el 21 de Mayo!!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Vie 16 Abr 2010 - 22:20 | |
| Pero el libro de Leta ¿tendrá en la portada pegatina con el precio? O ¿el precio ya está puesto en sobrecubierta sin ser pegatina? Es que me jodería que el precio jodiera la portada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Lun 19 Abr 2010 - 9:00 | |
| Por el diseño del precio yo creo que es pegatina (más les vale ) y sip, Alba tiene razón, sale el 21 de mayo a la venta (ya está en preventa en Casa del Libro) y a 6.95. Por ese precio ese mes podré pillarlo junto con el de Mar Turbulento de Feehan, eso sí, el 3º de Claudia Gray tendrá que esperar que mala es la crisis |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Mar 20 Abr 2010 - 15:22 | |
| Ains, más vale que sea pegatina, porque cuando lo traiga a casa querré quitarla para que se vea toda la portadita , el problema es también la otra pegatina donde pone inédito, eso seguro que no se puede quitar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
miss_blacktear Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 35 Localización : Madrid (España) Empleo/Ocios : Cuidadora de animales salvajes Inscripción : 04/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Jue 6 Mayo 2010 - 19:04 | |
| - matshuri escribió:
- Qué bien tener ya fechas!!!!!! Aunque pillan con exámenes de por medio, intentaré no comprar, al menos Atrapando un sueño, hasta Julio
Yo los compraré cuando salgan y estaré así hasta que pueda leerlos soy masoca en lo que se trata en cuanto a libros Ahora se me ha hecho una cole kilométrica de pendientes y encima con exámenes de por medio ni te cuento, tengo para leer todo el verano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Vie 21 Mayo 2010 - 0:36 | |
| la luna de la medianoche, ya lo tengo, un día antes de lo que pensaba pues creia que salia mañana dia 21, asi que cuando lo he visto hoy a mediodia en novedades en el corte ingles, jaja se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja y me he tirado a por él en plancha,jaja. no se si podre empezarlo mañana, eso espero |
|
| |
| |
| |
| |
| |
George Druida
| Tema: ATRAPANDO UN SUEÑO kENYION Lun 24 Mayo 2010 - 20:57 | |
| "Atrapando un sueño" sale a la venta a partir del 4 de Junio MAEC cielo borra mi mensaje y ponlo como solo tu sabes ponerlo wapisima¡¡¡ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano | |
|