| "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Sáb 5 Jun 2010 - 19:00 | |
| - MAEC escribió:
- Banshee, el libro salía hoy y sale directamente en bolsillo. Además, no es una edición como la de "La luna de la medianoche". Es una edición normal de DeBolsillo en tapa blanda.
Pues estoy indignada, ya me lo han hecho un par de veces ¿cómo es posible que en la propia libreria no sepan nada de ese libro? ¿ni siquiera saben cuando les van a llegar los libros? Vamos, la chica me ha enseñado el listado que tenían en el ordenar y el libro no aparecía por ninguna parte . Gracias Maec. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Sáb 5 Jun 2010 - 23:40 | |
| Pues consuélate, que yo le tengo pedido desde el miércoles sabiendo que el viernes salía a la venta, lo pedí junto a El Beso Carmesí de Lara Adrian que salía el lunes a la venta y me han llamado esta mañana diciendo que tenían el de Lara Adrian y el de Kenyon que debía haberles llegado antes nada , cuando salió La Luna de la Medianoche (que fue un viernes aunque en algunos sitios se adelantó) fui a mi librería el sábado a por el periódico y ya le tenían , me esperaba lo mismo con el de Xypher y al final voy a tener que esperar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Lun 7 Jun 2010 - 15:38 | |
| yo tengo los dos bueno atrapando un sueño esta por llegar lo pedi anoche a la casa del libro pero tengo un apequeña duda bueno dos: yo me compre la luna de media noche de bolsillo pero en tapa dura con un inedito en la portada ¿vosotras lo teneis asi? y la otra pregunta es: ¿Que es lo de la preventa? porque ayer cuando me compre atrapando un sueño en vez de poner en stock como es normal ponia preventa y no se muy bien que es lo que quiere decir (ya se que son preguntas tontas pero es que no me aclaro) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Lun 7 Jun 2010 - 16:35 | |
| - vasariah88 escribió:
- yo tengo los dos bueno atrapando un sueño esta por llegar lo pedi anoche a la casa del libro pero tengo un apequeña duda bueno dos:
yo me compre la luna de media noche de bolsillo pero en tapa dura con un inedito en la portada ¿vosotras lo teneis asi? y la otra pregunta es: ¿Que es lo de la preventa? porque ayer cuando me compre atrapando un sueño en vez de poner en stock como es normal ponia preventa y no se muy bien que es lo que quiere decir (ya se que son preguntas tontas pero es que no me aclaro) 1- Si la portada de "Luna a medianoche" es dura porque es una edición especial. 2- Preventa, es como encargar el libro porque aún no ha salido a la venta, en cuanto llegue a la tienda te lo mandan. |
|
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Lun 7 Jun 2010 - 17:34 | |
| - Inca escribió:
- vasariah88 escribió:
- yo tengo los dos bueno atrapando un sueño esta por llegar lo pedi anoche a la casa del libro pero tengo un apequeña duda bueno dos:
yo me compre la luna de media noche de bolsillo pero en tapa dura con un inedito en la portada ¿vosotras lo teneis asi? y la otra pregunta es: ¿Que es lo de la preventa? porque ayer cuando me compre atrapando un sueño en vez de poner en stock como es normal ponia preventa y no se muy bien que es lo que quiere decir (ya se que son preguntas tontas pero es que no me aclaro) 1- Si la portada de "Luna a medianoche" es dura porque es una edición especial.
2- Preventa, es como encargar el libro porque aún no ha salido a la venta, en cuanto llegue a la tienda te lo mandan. Exacto La Luna de la Medianoche es una edición especial que han sacado en tapa dura, se conoce que cuando se agote volverán a editarlo pero en tapa blanda (menos mal que yo tengo el mío recientito). Me extraña que te pusieran el de Xypher en preventa cuando ya ha salido a la venta, salió el viernes y yo ya lo tengo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Mar 8 Jun 2010 - 11:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues consuélate, que yo le tengo pedido desde el miércoles sabiendo que el viernes salía a la venta, lo pedí junto a El Beso Carmesí de Lara Adrian que salía el lunes a la venta y me han llamado esta mañana diciendo que tenían el de Lara Adrian y el de Kenyon que debía haberles llegado antes nada , cuando salió La Luna de la Medianoche (que fue un viernes aunque en algunos sitios se adelantó) fui a mi librería el sábado a por el periódico y ya le tenían , me esperaba lo mismo con el de Xypher y al final voy a tener que esperar
SALUDOS Que me consuele? Pero si no tienen ninguno de los dos libros. ¿cómo me puedo consolar? ¡¡¡Así no se puede!!! Y encima la chica me dice que igual es porque la gente no lee mucha novela romántica. Pues dile a la chica que precisamente la novela romántica es lo que más se lee en todo el mundo. Que en tu librería no lo quieran vender es diferente . Lo que pasa es que hay muchas mujeres y esto sé que es cierto, que le gustan la romántica y no lo admiten por el qué diran, yo no me avergonzaría me gusta y punto. Pero de ahí a decir la dependiente de una tienda que la gente no lee novela romántica es para darle de hostias y decirle ¿pero qué coño haces trabajando aquí? De verdad que me dá rabia que cojan en librerías a empleados que no tienen ni pajolera idea de libros, desde luego nada que ver con las librerías de antiguamente donde los libreros te recomendaban libros. Ban hermana, cámbiate de librería tira para alguna de un centro comercial, que seguro que en algún lado lo hay SALUDOS Cuando me dijo eso no reaccione porque me quedé flipando. Si, justo eso que tu dices hay muchísima gente que lee romantica, que no lo admitan es su problema. Y si, como la cosa siga así tendré que cambiar de libreria, que menudos disgustos me pillo cada vez que voy En fin hermanita, sin querer ofender a nadie, creo que estamos rodeadas de tontos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Mar 8 Jun 2010 - 14:21 | |
| Ya tengo los dos!!!! Hoy me he comprado Atrapando un sueño, creí q iba a tener el formato del anterior, pero no, es con tapas blandas aunque vale más ... ¿cómo es eso? (bueno, vale como todos los demás, pero es q La luna de la medianoche, con tapas duras y todo, vale 2€ menos) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Mar 8 Jun 2010 - 22:55 | |
| - matshuri escribió:
- Ya tengo los dos!!!! Hoy me he comprado Atrapando un sueño, creí q iba a tener el formato del anterior, pero no, es con tapas blandas aunque vale más ... ¿cómo es eso? (bueno, vale como todos los demás, pero es q La luna de la medianoche, con tapas duras y todo, vale 2€ menos)
El hecho de que Atrapando un Sueño valga más es porque es inédito, no se ha hecho antes una publicación en Trade. Y la Luna de la Medianoche no cuesta eso porque es un relato corto y sería injusto, porque se lee en un día y encima han puesto las letras mas grandes, pero para venderlo lo han hecho bonito y con tapas duras y sólo por 7€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Miér 9 Jun 2010 - 1:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- matshuri escribió:
- Ya tengo los dos!!!! Hoy me he comprado Atrapando un sueño, creí q iba a tener el formato del anterior, pero no, es con tapas blandas aunque vale más ... ¿cómo es eso? (bueno, vale como todos los demás, pero es q La luna de la medianoche, con tapas duras y todo, vale 2€ menos)
El hecho de que Atrapando un Sueño valga más es porque es inédito, no se ha hecho antes una publicación en Trade. Y la Luna de la Medianoche no cuesta eso porque es un relato corto y sería injusto, porque se lee en un día y encima han puesto las letras mas grandes, pero para venderlo lo han hecho bonito y con tapas duras y sólo por 7€ SALUDOS Aaaaah, vale, porque de tamaño me parecía similar, por eso no pensé q fuera relato corto. Es que la verdad q m los he comprado, pero no los he abierto, de la librería a mi bolso y de mi bolso a mi estantería ... no quiero caer en la tentación aún malditos exámenes |
|
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Miér 9 Jun 2010 - 14:27 | |
| - matshuri escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- matshuri escribió:
El hecho de que Atrapando un Sueño valga más es porque es inédito, no se ha hecho antes una publicación en Trade. Y la Luna de la Medianoche no cuesta eso porque es un relato corto y sería injusto, porque se lee en un día y encima han puesto las letras mas grandes, pero para venderlo lo han hecho bonito y con tapas duras y sólo por 7€
SALUDOS Aaaaah, vale, porque de tamaño me parecía similar, por eso no pensé q fuera relato corto. Es que la verdad q m los he comprado, pero no los he abierto, de la librería a mi bolso y de mi bolso a mi estantería ... no quiero caer en la tentación aún malditos exámenes Ains Sí te entiendo!!!! Yo también empezaré exámenes en breve y no quiero leer novelas, tengo que centrarme en el estudio, termino el 30 de junio y me empezaré el de Xypher SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Miér 9 Jun 2010 - 14:52 | |
| Así estamos todas lo han publicado en una fecha mu mala, y para que no nos lo quiten estamos todas locas por comprarlo en cuanto lo tengan Yo por supuesto ya lo tengo lo pedí a mi librería SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Vie 18 Jun 2010 - 22:59 | |
| Pues aún no he podido leerlo Austen como lo han publicado justo cuando estoy de exámenes pues no he podido leerlo, pero en cuanto acabe (que será el 30 de junio) lo leo!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano Sáb 19 Jun 2010 - 19:41 | |
| Ánimo Alba!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano | |
|