| 2° libro: El deseo oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Sáb 10 Abr 2010 - 20:57 | |
| Sí, si gustarme me gusta, pero es cierto que le veo sus fallitos, en el fondo Feehan no me termina de convencer en su escritura (a parte de que el libro, mi edición tiene mucho fallos ortográficos ), pero eso de pasar de unas cosas a otras de golpe sin un punto y a parte dejando línea de separación me raya un huevo, porque estoy leyendo algo y al siguiente punto me salta con algo totalmente distinto. Ya os digo, que al principio del libro me hice un embrollo acojonante con los sucesos y fechas , ahora sigo el ritmo del libro que va bastante bien, por lo demás habrá que esperar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Dom 11 Abr 2010 - 19:48 | |
| Ya me pasé por Cronología y dije lo que tenía que decir. Que esta mujer me lía, y parece mentira que no sepa lo que es un calendario , por su bien espero que los demás libros estén mejor, porque de momento no sé si los seguiré leyendo, tengo otras sagas pendientes que me están gustando más que ésta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Jue 15 Abr 2010 - 12:12 | |
| Bueno, el libro ya lo acabé y me gustó, pero si sigo con la saga será sin prisas si de momento como hay varios libros publicados en bolsillo... No ha sido santo de mi devoción y tampoco me han picado como otros libros, esperaré hasta que no tenga nada que leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Vie 16 Abr 2010 - 21:14 | |
| Vaya! No pensé que me apoyarías , como es tu saga preferida pensé que estarías algo ofendida . Vamos, que el libro no es malo, pero tampoco ha llegado a gustarme como me gustarían otros libros, no sé les falta algo, desde luego no hay la acción o el movimiento de Ward y Kenyon, para mí estas son las mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Dom 18 Abr 2010 - 14:57 | |
| Bueno, eso espero, pero con tiempo, de momento estoy muy liada y tengo montones de cosas para leerme , asique de momento los demás de Feehan quedarán en un rincón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
prisca Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 37 Localización : Chile Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Mar 20 Jul 2010 - 23:12 | |
| Lo siento chicas, lo dejo, voy por la página 90 y me parece que esté leyendo el primero de la saga. Qué demonios le pasa a esta autora con las mujeres? Debe ser que a ella le gusta ser sumisa pero lo que es a mí.NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!De momento lo aparco, se me ha atragantado y llevo casi dos semanas para 90 páginas. Sin embargo la saga competente(HDN) me lo leí en tres días. Y visto lo visto no me compro ninguno más. |
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Sáb 19 Mar 2011 - 0:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Pero qué me estáis contando??? Cuando pensaba que ya había entendido el tiempo que había pasado pensaba que al final eran 7 años, es decir, que habían transcurrido 7 años desde el primer libro al 2º y ahora me decía que han pasado 25 años????
Madre mía, esta mujer es lo más lioso que he leído en mi vida. ¿pero cómo puede hacer eso???? Vale que cuando empezamos los libros no hay un tiempo determinado de cuándo transcurren los acontecimientos, pero creo que la mujer se pasa 3 pueblos Además de que hay veces que me cuesta seguirla, porque cuando está narrando algo (y para mi gusto narra demasiado), te pone el punto y a parte pero de seguido y se va a otro tema donde predomia la presencia de otro personaje , en vez de poner el punto y aparte y dejar el hueco para comenzar narrando con otro personaje. No sé, que queréis que os diga, pero como escritora (para mí) deja mucho que desear y desde luego las hay mejores que ella. Si la leo es porque es entretenida, pero a sus libros les falta algo, sus personajes son más cerrados, no te acercas a ellos , no hay humor no he conseguido reirme con ninguna escena, no sé, les falta algo SALUDOS Estoy de acuerdo contigo Alba, es que en el mismo capítulo mete el punto de vista de personajes distintos y a veces a mi por lo menos tambien me lia y no sé quien habla en cada momento. Si, como ya dije, narra muy bien, pero explica muuuuucho cuando con algun dialogo rapido se puede decir más que venga a explallarse... Con todo y con eso tengo que decir que este libro de Jacques me ha gustado mucho y con diferencia del primero. Ya en el primer libro me gustó Jacques yeso que no sale mucho,pero no sé, me llamó la atención y su historia me ha gustado mucho porque dentro de lo dominante y tal de estos hombres este es "normal" y la autora ha metido mucha ironia y humor que ha hecho que me lea el libro en 3 dias . Tambien me ha gustado Shea, que sea independiente y valiente y lo cure y le mande y no se deje dominar facilmente jajja. Las escenas eroticas han sido refrescantes y divertidas: tenian sexo porque querian para divertirse no por movidas psicologicas pesadas. Muy cuando lo hacen al raso bajo la lluvia y la conversacion que mantienen, me encantó. A este no le doy un 0 patatero , este lleva su buen 8/10. Solo queda ver qué opina Alex |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Miér 23 Mar 2011 - 22:20 | |
| ¿a que si? es que Jacques es un encanto. Ahora que estoy casi acabando el 3º me parece muy muy muy raro que este libro no se parezca en nada al 1º y al 3º . A ver si no lo ha escrito ella...... . Bueno, tú terminalo a tu ritmo. |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Miér 23 Mar 2011 - 23:01 | |
| - blackwings escribió:
- ¿a que si? es que Jacques es un encanto.
Ahora que estoy casi acabando el 3º me parece muy muy muy raro que este libro no se parezca en nada al 1º y al 3º .
A ver si no lo ha escrito ella...... .
Bueno, tú terminalo a tu ritmo. Es un divino y muuuy la historia me encanta y me encanta la ambientación del bosque, la lluvia,la cabaña, todo, ya llevo 3/4 partes leídas así q me voy encaminando al final, ...ya estás x terminar el 3ero, qué rápido!! ...enserio nada q ver con éste? woww!! ya sé, x un pantallazo q le dí q es de una dibujante de historias, Alexandra, y su hermano, y q Aidan los rescata ,nada más...pero bueno, x lo pronto la historia de Jaques y Shea es hermosa, y claro, como no me iba a gustar él si es hermano del magnífico Mihail ...me gustan todos!!! Ya te contaré Ana!!! |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2° libro: El deseo oscuro | |
|