| 2° libro: El deseo oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Miér 17 Feb 2010 - 6:09 | |
| Bueno, en realidad, yo creo que Josef es veinteañero (así se dice en Reunión oscura) así que, según los estandares de los carpas, es todavía un crío... Recuerdo que en la última asamblea de los carpas, uno de los machos (creo que Greg) dijo que Jaxon era un bebé... y creo que ella tb es veinteañera (aunque, pensandolo mejor, tb es cierto que podría referirse a su edad como cárpata... no sé...). De todos modos, yo creo que lo más raro es Savannah. No debería ser capaz de hacer todo lo que hace... y encima la niña se dedicó a la magia... jope, si vivía de su capacidad como cárpato... Como decís por ahí arriba yo tb opino que a la Feehan se le va la olla con los detallitos... |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Jue 18 Feb 2010 - 1:12 | |
| - Sasha escribió:
- Bueno, en realidad, yo creo que Josef es veinteañero (así se dice en Reunión oscura) así que, según los estandares de los carpas, es todavía un crío... Recuerdo que en la última asamblea de los carpas, uno de los machos (creo que Greg) dijo que Jaxon era un bebé... y creo que ella tb es veinteañera (aunque, pensandolo mejor, tb es cierto que podría referirse a su edad como cárpata... no sé...). De todos modos, yo creo que lo más raro es Savannah. No debería ser capaz de hacer todo lo que hace... y encima la niña se dedicó a la magia... jope, si vivía de su capacidad como cárpato...
Como decís por ahí arriba yo tb opino que a la Feehan se le va la olla con los detallitos... Calla, calla..... que ese tema me supera y me pasa por encima . Me alucina lo de que un novato de repente sea "como Dios" . Es decir, Savannah es una puñetera cría, a ver si nos entendemos. En su libro, ella tiene 23 años y ya sabe hacer un montón de cosas. Pero luego tienes a otros como el mencionado Joseph, que tiene unos 50 y el pobre no sabe ni transformarse correctamente. Y eso no sólo pasa con ella. Hizo lo mismo con Jacques. Jacques era un simple civil en el libro de Mikhail. No era un guerrero (la misma cantinela para Baron). Y de repente, 15 años después (porque se pasa unos 7 u 8 años atrapado) se supone que ha estudiado mucho y ahora es un gran guerrero. Pero venga ya!!!! ¿Me vas a comparar 15 años del novato este con los siglos de otros guerreros? Está dejando al resto de cárpatos/vampiros como incompetentes porque todos necesitan siglos de lucha y el tío este, con un par de vídeos le vale. Como si fuera Neo en Matrix, no te jod*** En fin, que a la Feehan no hay ni por dónde cogerla |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Vie 19 Feb 2010 - 1:04 | |
| Pero el que no quiera estar embarazada no quita que venga Gabriel y le "manipule el cuerpo" para que tenga un niño, que es lo que pasó |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Miér 24 Feb 2010 - 9:22 | |
| ¿Este es el siguiente de la saga verdad? Lo digo porque hoy iré de compras y como el primero me ha gustado, pero no ha llegado a engancharme veré si así continúo la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Miér 24 Feb 2010 - 12:41 | |
| Sí, yo tb estoy de acuerdo con Andamo. El problema del primer libro es que la pareja estaba ya junta en menos de 100 páginas y eso le quitaba un poquito de vidilla al asunto. Por lo menos para mí que me encantan los conflictos y peleas de pareja. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Miér 24 Feb 2010 - 16:27 | |
| Ok! Si na, del primero me queda un capítulo, en un rato lo acabo , me he comprado El Deseo Oscuro, pero os haré caso y los leeré con tiempo, como tengo mucho mas libros que leer pues este lo iré relegando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Miér 24 Feb 2010 - 18:20 | |
| De acuerdo Eli! Te haré caso! Solo que lo leeré sin prisas De momento los carpatos que me han ido gustando según han salido en el libro son Jacques, Gregori y Aidan . Mihail no me termina de llenar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Miér 7 Abr 2010 - 12:21 | |
| Nenas, ya empecé el libro y debo decir que: Vale, se puede leer, de momento llevo 80 páginas, pero os juro que llevo un lío patatero no sé si porque la mujer no lo describe bien o porque no estoy al tanto, que me hago un lío tremendo con el tiempo que ha pasado . Dice la chica que lleva 2 meses sintiendo como el otro la llama, luego pasa a 2 años y ahora resulta que Jacques lleva encerrado 7 años??? Madre del amor hermoso ¿esto es así? ¿Han pasado 7 años desde el libro de Mihail al de Jacques? No sé, pero hay muchas cosas de Feehan que no me terminan de convencer , desde luego prefiero mil veces a Ward y Kenyon . Y otra cosa: - Spoiler:
Rand fue el padre de Shea????????????????? Que cabrón! Como le odio! Espero que meta su pito dentro de su culo . Y que fuerte lo de la madre, pasar de ella toda la vida cuando es el único vínculo que tenía con él si realmente lo amaba y coge la cacho zorra y se suicida cuando su hija cumple la mayoría de edad? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Jue 8 Abr 2010 - 2:51 | |
| A ver, de "El príncipe oscuro" a este libro pasan 25 años. O lo que es lo mismo, la edad de Shea. - Spoiler:
¿Recuerdas que en el primer libro hay un problema entre Noelle y Rand? ¿Y que cuando Noelle muere, Mikhail obliga a Rand a dormir? Pues en ese momento, la compañera de Rand estaba embarazada de Shea. Como eran compañeros, no puede soportar la pérdida de Rand (al que ella considera muerto) y de ahí la infancia que tuvo Shea. Como verás más adelante, esto marca en parte la relación entre los protas.
En cuanto a lo otro que comentas, Shea se pasa escuchándole una temporada. Solo que a veces era más recurrente que otras. Jacques fue apresado durante 7 años hasta que Shea le encuentra, y en el encierro, Jacques se vuelve un "poco" inestable mentalmente (por decirlo suavemente). |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Jue 8 Abr 2010 - 19:10 | |
| ¿Pero qué me estáis contando??? Cuando pensaba que ya había entendido el tiempo que había pasado pensaba que al final eran 7 años, es decir, que habían transcurrido 7 años desde el primer libro al 2º y ahora me decía que han pasado 25 años???? Madre mía, esta mujer es lo más lioso que he leído en mi vida. ¿pero cómo puede hacer eso???? Vale que cuando empezamos los libros no hay un tiempo determinado de cuándo transcurren los acontecimientos, pero creo que la mujer se pasa 3 pueblos Además de que hay veces que me cuesta seguirla, porque cuando está narrando algo (y para mi gusto narra demasiado), te pone el punto y a parte pero de seguido y se va a otro tema donde predomia la presencia de otro personaje , en vez de poner el punto y aparte y dejar el hueco para comenzar narrando con otro personaje. No sé, que queréis que os diga, pero como escritora (para mí) deja mucho que desear y desde luego las hay mejores que ella. Si la leo es porque es entretenida, pero a sus libros les falta algo, sus personajes son más cerrados, no te acercas a ellos , no hay humor no he conseguido reirme con ninguna escena, no sé, les falta algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Vie 9 Abr 2010 - 2:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Pero qué me estáis contando??? Cuando pensaba que ya había entendido el tiempo que había pasado pensaba que al final eran 7 años, es decir, que habían transcurrido 7 años desde el primer libro al 2º y ahora me decía que han pasado 25 años????
Madre mía, esta mujer es lo más lioso que he leído en mi vida. ¿pero cómo puede hacer eso???? Vale que cuando empezamos los libros no hay un tiempo determinado de cuándo transcurren los acontecimientos, pero creo que la mujer se pasa 3 pueblos A ver, el tema de la cronología sólo puede sacarse haciendo cábalas con detalles que cuenta. En ningún momento te pone: "dos años después" o algo así. En este libro, te enteras del salto porque durante el libro, se comenta.... - Spoiler:
que cuando Mikhail manda a Rand a la tierra tras la muerte de Noelle, la madre de Shea estaba embarazada.
Como en este libro Shea es adulta, sabes que han pasado todos esos años. Pero en ningún momento te lo dice y creo que en parte es porque la autora no quiere decirlo porque no sabe leer un calendario. Lo tienes que sacar por esos detalles y si te pones a hilarlos, entonces ves que la tía no sabe que si dos personas nacen en el mismo año una no puede tener 500 años y la otra 1000...... y cosas por el estilo, así que ni te molestes - Alba_Turunen escribió:
- Si la leo es porque es entretenida, pero a sus libros les falta algo, sus personajes son más cerrados, no te acercas a ellos , no hay humor no he conseguido reirme con ninguna escena, no sé, les falta algo
No, reírte te vas a reír poco. Son libros serios |
|
| |
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Vie 9 Abr 2010 - 11:49 | |
| Pues entonces pierdo la emoción SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Vie 9 Abr 2010 - 23:18 | |
| Pues vaya... bueno, de momento sigo leyendo y me gusta, pero noto que falta algo... no sé , no me terminan de llenar los libros, aunque éste si me está gustando más que el anterior SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2° libro: El deseo oscuro | |
|