| 2° libro: El deseo oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Sáb 23 Jul 2011 - 6:18 | |
| Yo estoy por apostar por que a los Savage les tiene que salir algún hermano o primo secreto... No sé... tiene que surgir otro carpa rubio y con ojos dorados para explicar este misterio... ¿no? Al menos, si los emparenta sería una bonita manera de "recuperar" personajes que, como ya tuvieron su historia, ya van quedando en el pasado... A mí me encantó que se "recuperase" a mi adorado Jacques en estos últimos libros y ver cómo le había ido la vida... No voy a spoilear pero fue muy bonito verlo después de tantos libros tras el suyo... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Miér 27 Jul 2011 - 15:03 | |
| Para mi es el libro más lindo de la saga (yo la deje en el libro 12).
Jacques y Gregory son mis carpatos preferidos (medio bestias pero en el fondo muy dulces los dos) |
|
| |
| |
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| |
| |
| |
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| |
| |
| |
| |
kakanani Principiante
| |
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Jue 22 Sep 2022 - 7:24 | |
| Bueno. Como me había puesto de acuerdo conmigo misma lo hice. Me leí el primero y el segundo varios meses después para no cansarme o agobiarme.
En general me gustó, disfruté la lectura. Me gustó verlo a él como el más vulnerable para variar (aunque solo fue al inicio y por poco tiempo). Una chica fuerte e independiente siempre me gusta en una historia, especialmente si es inteligente. Lo único, que ella me ponía de los nervios con las negaciones trabas y quejas en los momentos más inoportunos.
Ya en otro par de meses quizás me lea un tercero. Ja, ja, ja. |
|
| |
YasCortes Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Medellín Empleo/Ocios : Socióloga/Leer y cocinar Humor : Sarcástica pero de risa fácil Inscripción : 24/12/2021
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Vie 20 Ene 2023 - 14:38 | |
| Saludos a todas. Estoy descubriendo esta saga recientemente y apenas comienzo a leer el segundo libro. Por los momentos lo que puedo decir es que me resulta un poco confuso ubicar en el tiempo algunas de las situsciones pero me parece que esta historia ocurre unos 25-30 años después del primer libro. Hasta ahora me ha gustado. Veamos cómo se desarrolla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2° libro: El deseo oscuro | |
|