| 2° libro: El deseo oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
isolde Principiante
Mensajes : 10 Edad : 43 Localización : granada Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 08/11/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Jue 21 Ene 2010 - 19:17 | |
| LA posesividad de todos los carpatos asusta Pero si el libro esta muy bien, a mi me gusto mas que el primero. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Vie 29 Ene 2010 - 21:50 | |
| Chicas, a lo mejor la pregunta os parece tonta , pero como no tengo ni idea de esta saga porque aún no he leído nada pues me ha despertado la curiosidad. El otro día iba por un hipermercado con librería (de esos que te pierdes ) y encontré en la zona de comics uno de los Cárpatos , era El Deseo Oscuro, por eso lo escribo aquí , entonces los Cárpatos se han hecho comics y los han publicado en España? Me entró curiosidad, pero sin leer los libros no quise comprarlo, además de que eran 10€, los comics no son nada baratos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Vie 29 Ene 2010 - 22:26 | |
| Pues leete los libros.
Consejo, no te los leas todos de un tiron, vete haciendo descansos. Esto te lo digo porque en un principio te encantaran, pero las historias son algo repetitivas en la relación de los protagonistas, sobre todo en las que son carpato-humana. El de Jacques es para mi uno de los mejores, y no solo porque es de los primeros y porque me los leia con muchisima ilusión, sino porque una vez que vas avanzando ves que es uno de los menos repetitivos. |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Sáb 30 Ene 2010 - 22:41 | |
| Por eso lo pregunto, jaja, porque vi un comic, es lo que preguntaba, que si estábais al corriente de que habían hecho comics de los Cárpatos (aunque daría por echo que lo sabíais) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Dom 31 Ene 2010 - 2:46 | |
| Sabía que habían editado el de "Hambre oscura" en manga y que lo habían publicado aquí. Pero si te digo la verdad, como mucho interés no tengo en ellos, no sabía que habían hecho otros mangas |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Dom 31 Ene 2010 - 20:14 | |
| Yo prefiero los libros la verdad, y no porque no me gusten los manga, sino porque vas más a tu bola que con los comics. |
|
| |
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Dom 31 Ene 2010 - 21:53 | |
| - MAEC escribió:
- Sabía que habían editado el de "Hambre oscura" en manga y que lo habían publicado aquí. Pero si te digo la verdad, como mucho interés no tengo en ellos, no sabía que habían hecho otros mangas
Pues ya te digo que el otro día ví Deseo Oscuro en manga. Me entró curiosidad, pero no lo pillé porque los mangas son muy caros, y donde esté el libro que se quite lo demás. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Dom 7 Feb 2010 - 15:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
isolde Principiante
Mensajes : 10 Edad : 43 Localización : granada Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 08/11/2009
| |
| |
nessie95 Principiante
| Tema: Re: 2° libro: El deseo oscuro Miér 10 Feb 2010 - 15:21 | |
| Este libro, en el que Jacques y Shea siguen adelante, con la pérdida de memoria de él y luego la manera en que Shea le salva, es muy linda. Pero el sitio donde tenían metido a Jaques me puso furiosa, cuando se unen los dos en uno mismo me entró tanta alegría. Estos libros son magníficos, me han encantado. Bueno |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2° libro: El deseo oscuro | |
|