| ¿Os gusta la doctora Jane? | |
|
|
¿te gusta doc Jane? | si, es perfectaaaa Jane we love youuuuu!!!! | | 82% | [ 40 ] | Dios noooooo!!! no la puedo soportaaarr!!! | | 18% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 29 Jun 2011 - 23:03 | |
| Seee...Jane es un muy buen personaje...quizás demasiado metódica, pero me gusta Incluso eso mismo es uno de sus encantos jejeje. En cuanto a la mini encuenta de Inca: Pues elijo a Jane!! Wellsie no me va ni me viene y a No´one no la conocemos casi nada...quizás ni deba estar en la encuenta jajajajajaja |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Jue 30 Jun 2011 - 10:51 | |
| Pero No´One acabará como shellan de Tohr, creo que no sería descabellado quitarla Pero aún así, a mi me gusta más Jane |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Jue 30 Jun 2011 - 12:55 | |
| Si No'One acaba siendo la pareja de Tohr obviamente ésta entrará en el sondeo el año próximo (cuando se publique el libro) como posible prota femenina preferida , asique ahorrad fuerzas por si nos llevamos una sorpresa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| |
| |
| |
| |
Laquesis Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Vie 1 Jul 2011 - 21:43 | |
| - Kiara escribió:
- A mi de momento no me convence
A mi tampoco, estoy harta de muertas debería cambiar el chip, y no matar, mutilar, trnsformar en casper .......a las mujeres de esta serie Solo Beth se salva y aún no se como lo hizo, y Elhena, Bella, paso lo suyo pero es la mejor, Mary digamos que muere( pués muere o iba a morir en breve y la resucita), Wellsie capú, Jane esta pero no esta, uff, dificil clasificar ahora mismo, es como el que se pasea por el comedor de Hogwards. La No'one que esta muerta pero no sabemos que es ente, resucitada, otra casper.......??? La Marisosa que es invisible
Es una ciudad tan pequeña, que se están quedando sin recursos femeninos?? no deberia visitar las ciudades cercanas?? lo mismo se llevan la sorpresa y hay más vampiros?? O es que solo viven en Cadwell, y el Rey solo es rey de esa ciudad?? o es que todo el mundo vive en esa mansión?? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Sáb 2 Jul 2011 - 14:39 | |
| Inca, no le des más ideas a Ward o tendremos una serie más larga que los DH no quiero!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Dom 3 Jul 2011 - 18:21 | |
| Pues a mi la doctora Jane si me gusta.Lo que no me gusta es que sea un fantasma pero asi es la Ward |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 4 Jul 2011 - 11:46 | |
| - Laquesis escribió:
- Kiara escribió:
- A mi de momento no me convence
jejeje ¿quien No´one o Jane? De momento No´One no me convence como shellan pero seguro que al leer su libro cambio de opinión, ya me pasó con Xhex Coincido con los comentarios de Inca, parece que Ward tiene cierta manía a las hembras, que casi todas han tenido experiencias cercanas a la muerte Será una prueba para ver si dan la talla como shellans de los hermanos Lo que sí entiendo es que se siga centrando en Cadwell, al fin y al cabo ahí está todo el tomate: el Rey, la hermandad, la glymera, y ahora Xcor y su pandilla |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 4 Jul 2011 - 13:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 4 Jul 2011 - 15:27 | |
| A la pobre la van a chupar todos los de la mansión y va a continuar virgen! En LU decía que 4 se alimentaban de ella y que estaba ya muy delgada, pobre mujer A ver si llega ya un buen macho para que se enamoren, tal vez Murhder |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 5 Jul 2011 - 17:55 | |
| - Kiara escribió:
- A la pobre la van a chupar todos los de la mansión y va a continuar virgen! En LU decía que 4 se alimentaban de ella y que estaba ya muy delgada, pobre mujer
A ver si llega ya un buen macho para que se enamoren, tal vez Murhder Pues sí!! Yo quiero que Layla se jubile ya , es hora de que la pobre encuentre un macho para ella sola SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 6 Jul 2011 - 9:37 | |
| Yo voto por Murhder para Layla, aunque también podría ser interesante que acabara con Thoe |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Vie 8 Jul 2011 - 23:00 | |
| En el libro de Payne ya no puede dar más pena la mujer , alimentando a 4 tíos y ella sin poder alimentarse de ninguno . De verdad que ésta chica se me está haciendo amable sólo de lo buena que es, vale que tonta es un rato y le falta un verano , pero hay cosas que no se pueden tolerar, y una es que la tengan de surtidor para 4 tíos que sólo la ven como una fuente de alimentación De verdad que quiero Muhrder aparezca ya, a ver si éste hombre puede hacerla feliz SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Sáb 9 Jul 2011 - 20:52 | |
| - eris escribió:
bueno.... a mi Jane si q me gusta, pero no en exceso, esq eso de q este muerta .... siempre pensaré q ahi la ward patinó un rato Es lo que pensamos todas , no sabemos qué puñ**** se le pasó a la Ward por la cabeza para matarla , en ese momento nos hubiese gustado a todas matar a Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Sáb 9 Jul 2011 - 21:01 | |
| ya..... vale si, esta muy bien para q V use su mano reluciente para algo q no sea muerte y destruccion, pero joer cargarse a Jane y convertirla en fantasma... ademas de q acaba de golpe con la posibilida de tener mini Vs |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Sáb 9 Jul 2011 - 23:14 | |
| Eso aún no lo sabemos Eris , lo mismo Ward nos sorprende en un futuro, no me importaría ver a V en el papel de padre, quién sabe cómo cambiaría SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Dom 10 Jul 2011 - 11:58 | |
| Es que en el libro de Payne, V se pregunta pensando en Jane porqué nunca han hablado de tener hijos, se pregunta si Jane alguna vez los querría . Eso me hizo pensar que quizás se lo replantee y en algún momento quiera ser padre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Os gusta la doctora Jane? | |
|