| ¿Os gusta la doctora Jane? | |
|
|
¿te gusta doc Jane? | si, es perfectaaaa Jane we love youuuuu!!!! | | 82% | [ 40 ] | Dios noooooo!!! no la puedo soportaaarr!!! | | 18% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 22 Jun 2011 - 12:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Marodi80 escribió:
- Es mi favorita en esta saga, pero también siento que Ward no la aprecia. Bueeeno... por ahí dijo que su preferida es la Marisosa, así que definitivamente las mujeres independientes que saben lo que quieren no le deben de gustar mucho
Yo creo que si la Marisosa es la favorita de Ward es porque una vez soltó por ahí que si situación en la vida había sido la misma que la de la Marisosa , yo en su lugar si tan frustrada estoy con mi forma de vida intento que mis personajes sean totalmente distintos a mí por ello no tenía que pagarlo con Jane
SALUDOS Tal cual, si su pasado es frustrante para ella, es loco que se identifique con un personaje igual de soso. En fin, a mi me gusta, en general, todas las demás, menos Marissa (Cormia tampoco me encanta, por cierto), la que más Jane, porque me dejó esa sensación que termina bastante maltratada en definitiva... |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Leta2512 Principiante
Mensajes : 11 Edad : 31 Localización : Aquí y allá... Empleo/Ocios : Estudiar... Humor : Como el día... Inscripción : 23/05/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Dom 26 Jun 2011 - 14:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Dom 26 Jun 2011 - 18:52 | |
| A mi me gustaba al principio del libro de V, me parecía un personaje creible y con fuerza, pero ya no sé que pensar ...con eso de que no está, pero sí, para mi ha perdido algo...como si de verdad fuera incorpórea. Ahora en el Phury leo a su personaje y es como si fuera una niebla, no sé |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Dom 26 Jun 2011 - 21:10 | |
| - Ness escribió:
-
A mi me gustaba al principio del libro de V, me parecía un personaje creible y con fuerza, pero ya no sé que pensar ...con eso de que no está, pero sí, para mi ha perdido algo...como si de verdad fuera incorpórea.
Ahora en el Phury leo a su personaje y es como si fuera una niebla, no sé Ness has expresado exactamente lo que pienso yo . Cuando empecé el libro de V, recuerdo perfectamente que Jane me gustaba muchísimo, su historia familiar, su carácter tan fuerte e independiente, pero después poco a poco, no sé ... - Spoiler:
y su final como Casper ya me remató del todo. Horrible . Y conforme he ido leyendo los siguientes libros, me parecía un personaje un poco frío y distante (claro eso de ser un fantasma no ayuda mucho ), aunque eso sí muy eficiente (siempre curando a los demás). Por lo menos, en el libro de Payne se ha suavizado un poco esa frialdad, pero aún así Jane me despierta sentimientos contradictorios, así que no puedo votar
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Dom 26 Jun 2011 - 22:22 | |
| Desde luego la cagada de Ward con respecto a Jane ha sido descomunal Yo no sé como imaginármela siendo translúcida como es Es más, en el libro de Rehv, - Spoiler:
hay una escena en la que Ehlena va al ático de Rehv, se confunde y acaba en el de Jane, vio a V salir del baño y se ata al "cacharro de tortura" para que Jane empiece a darle mandanga de la buena, para mi, esa clase de escenas pierden todo el fuelle, ya sean eróticas o románticas, no me imagino algo serio entre V y un ente ectoplásmico
Comparto las opiniones que he leido, su personaje antes de morir me gustaba más, ya se que la esencia de Jane es la misma, pero para mi ha perdido parte de su atractivo |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 27 Jun 2011 - 10:47 | |
| El de Rehv está muy bien y después de ese, el de John está genial, seguro que te gustan Pero cuidado con los spoilers Ness, no sea que te destripen alguna cosa interesante |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 27 Jun 2011 - 11:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 28 Jun 2011 - 0:46 | |
| No puedo votar ,ninguna de las dos opciones me convence.Es una mujer genial y todo lo que querais pero es un puto fantasma. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 28 Jun 2011 - 1:02 | |
| Alba/Mirada, la encuesta está mal, tendriais que hacer una más logica para meter a Jane:
QUE MUERTA TE GUSTA MÁS
a)Wellsie b)Jane c)No'one
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 28 Jun 2011 - 23:17 | |
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 29 Jun 2011 - 1:06 | |
| Me quedo con Jane. Las de Thortment Wellsie me dio pena pero nada más que eso. Lo que se sabe de N'one hasta ahora mucho no me convence Jane para mí |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 29 Jun 2011 - 12:44 | |
| - Kiara escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Alba/Mirada, la encuesta está mal, tendriais que hacer una más logica para meter a Jane:
QUE MUERTA TE GUSTA MÁS
a)Wellsie b)Jane c)No'one
Oye pues si quieres abrimos una nueva pero cuando salga el libro de Tohr y No'One, no vamos a desmerecer a la pobre, que a lo mejor nos sorprende en su libro
SALUDOS A este paso la mansión de la hermandad va a parecer un zoológico, entre gatos, perros, vampiros, humanos, fantasmas y demás reencarnados Ojo, que yo muchas veces he pensado que es la mansión de los Horrores , está llena de vampiros, tiene fantasmas, un gato misterioso que aún no sabemos lo que pinta en la Hermandad y muchas cosas más! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 29 Jun 2011 - 13:08 | |
| Espérate que el gato no sea otra reencarnación La verdad es que yo no le he dado mayor importancia al animal, solo lo veo como una mascota, pero quien sabe |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 29 Jun 2011 - 13:25 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Os gusta la doctora Jane? | |
|