| ¿Os gusta la doctora Jane? | |
|
|
¿te gusta doc Jane? | si, es perfectaaaa Jane we love youuuuu!!!! | | 82% | [ 40 ] | Dios noooooo!!! no la puedo soportaaarr!!! | | 18% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Dom 10 Jul 2011 - 12:30 | |
| En ÉSTE POST tienes todas las teorías que nos han surgido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 11 Jul 2011 - 15:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Vie 30 Sep 2011 - 22:08 | |
| - iremiri escribió:
- bueno..oficialmente ME TRAGUE el libro ...o sea que lo lei a vuelo de pajaro sacando solo la trama..y asi como preliminar, me encanto jane..pero me desilusiono un poco que terminara asi....
Estoy totalmente de acuerdo, - Spoiler:
eso de que sea incorpórea no me gusta nada,
durante su libro no me acabó de caer bien del todo pero en los siguientes me va gustando más, aunque salga poco. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Sáb 1 Oct 2011 - 0:17 | |
| Jane me gusta bastante. Su carácter y la forma que tiene de enfrentarse a las cosas... Es una de mis shellans preferida la verdad. |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 28 Mayo 2013 - 23:34 | |
| A mí me cae muy bien , la verdad, no me disgustaría ser amiga suya, aunque tengamos personalidades muy diferentes. no obstante, tampoco es mi favorita... ahora que pienso... nunca me he planteado cuál de todas me cae mejor... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 28 Mayo 2013 - 23:44 | |
| la verdad es que fuera de "amante desatado",la chica no destaca demasiado,solo se limita a hacer de doctora |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 28 Mayo 2013 - 23:46 | |
| bueno... mmmmm ostras, en el de... Payne también tiene sus momentos estelares... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 29 Mayo 2013 - 1:34 | |
| - tsu escribió:
- la verdad es que fuera de "amante desatado",la chica no destaca demasiado,solo se limita a hacer de doctora
¿Y quién se destaca luego, aparte del libro en la que es co- protagonista??? Al menos ella tiene una función definida y se ha ganado el respeto de todos. A mi me encanta, la adoro... Es mi preferida!!!!! |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 29 Mayo 2013 - 10:15 | |
| Estoy de acuerdo contigo Marodi, Jane es un pilar dentro de la Hermandad, gracias a ella empezaron a tener un servicio médico como dios manda, que ya era hora Y es perfecta para V |
|
| |
Platinum Egoist Principiante
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 25 Nov 2013 - 1:09 | |
| Me gusta mucho su personalidad, pero el hecho de que... - Spoiler:
...sea un fantasma, no me agrada en lo mas minimo, no me gusto en absoluto la idea que tuvo la Ward, sobre eso
:S |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 25 Nov 2013 - 13:23 | |
| A mi tampoco, pudo buscar otra forma de hacerlo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 26 Nov 2013 - 0:59 | |
| Ya lo he dicho en el post del libro de Vishous... pero lo repito, me encanta doc Jane y me encanta lo agridulce de su historia, q no sea tan perfecta q tenga algo distinta al resto... ademas de ser la compañera perfecta para él. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 20 Ene 2014 - 16:03 | |
| me gusta mucho y creo que como pareja de v es genial, - Spoiler:
solo me disgusta que sea eterea,
eso es lo unico que no me temina de entrar pero me paree una perona dulce y dura a la vez, |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Os gusta la doctora Jane? | |
|