| ¿Os gusta la doctora Jane? | |
|
|
¿te gusta doc Jane? | si, es perfectaaaa Jane we love youuuuu!!!! | | 82% | [ 40 ] | Dios noooooo!!! no la puedo soportaaarr!!! | | 18% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 22 Dic 2010 - 3:47 | |
| A mi me encanta!!! Tampoco me gustó lo que le hizo al final pero bueno, peor eso que muerta del todo, al menos V la puede toquetear con su manito divina Ni tengo que decir que me gusta muchichichichichisimo más que la Marisosa |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 27 Dic 2010 - 7:41 | |
| la verdad que ese final para Jane estuvo mal, pero estoy de acuerdo con Marodi al menos V la puede tocar con su mano luminosa jijijiji |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 27 Dic 2010 - 10:37 | |
| - misteriosa escribió:
- Marodi80 escribió:
- A mi me encanta!!! Tampoco me gustó lo que le hizo al final pero bueno, peor eso que muerta del todo, al menos V la puede toquetear con su manito divina
Ni tengo que decir que me gusta muchichichichichisimo más que la Marisosa Ostras!!! me has dejado con ansia! Ahora me voy a terminar mucho más rápido el libro. De lo poco que conozco de ella, me gusta, tiene seguridad y eso es lo que necesita V, lo veo muy depre.. Yo estoy a favor de Marodi . Cierto que el final es muy chungo (fue el que menos me gustó de todos los libros ), pero V la hace suya con su mano chunga . Y Jane es la leche! me cae genial! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Jue 30 Dic 2010 - 11:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Jue 30 Dic 2010 - 21:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- abbyblack escribió:
- a mi me encanta Jane es perfecta para V
La pareja perfecta para V es Bucth, dios menuda tensión sexual, amor, comprensión, amistad y de todo hay entre esos 2 Y que lo digas , mira que Jane me gusta como personaje, y me parece muy bien como se manejan ella y V, pero a ver, la verdad es que si Ward hubiese dejado a V y Butch juntos hubiese sido mejor
SALUDOS Joooooooooooo!! siiiiiiiiiiiiiii, hubiera sido explosivo, y pasar por el pisito se soltero de ambos |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
elsa92 Principiante
Mensajes : 13 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer, luego leer Humor : XD Inscripción : 05/10/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Lun 3 Ene 2011 - 17:00 | |
| Si no hubiera estado Jane, preferiría millones de veces a V antes que Marisosa para Butch. DEFINITIVAMENTE |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 5 Ene 2011 - 4:42 | |
| Ciertamente Jane no me hace ruido. Me cae bien su personaje, pero desde que comencé a leer la saga me esperaba que V encontraría a un macho (ya todas sabrán el por qué). Puede que muchas me odien, pero siento a Jane y a V como la pareja más dispareja de la saga en algunas ocasiones . Mi voto final: Neutro. No la odio, pero para mi gusto no es un personaje muy relevante en la historia. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 21 Jun 2011 - 14:08 | |
| Sí, Jane me encanta, pero pienso que es el personaje más maltratado por Ward la deja como la mierda, sinceramente. Creo que es un personaje que puede tener gran valía, pero le junta con un macho que...... V me encanta, pero V y Butch tenían que haber acabado juntos . Por ello me parece un desprecio, aunque Vishous adora a Jane . Pero después de lo que hizo Ward con ella... matarla y convertirla en fantasma... creo que Jane no se lo merece y Vishous tampoco, ya de paso, mas siendo hijo de quien es... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 21 Jun 2011 - 14:31 | |
| A mi ni me encanta ni la odio, me gusta y me gusta para V, porque no es del tipo Marissa (demasiado femenina) ni como Xhex (demasiado guerrera), creo que ambos se compenetran perfectamente, pero como he dicho, no me apasiona, simplemente me gusta Eso sí, le dieron tela en el libro de V (no había finales posibles que tuvo que convertirse en fantasma? ). En este sentido estoy con Alba |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 21 Jun 2011 - 16:32 | |
| Es mi favorita en esta saga, pero también siento que Ward no la aprecia. Bueeeno... por ahí dijo que su preferida es la Marisosa, así que definitivamente las mujeres independientes que saben lo que quieren no le deben de gustar mucho |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Mar 21 Jun 2011 - 23:20 | |
| - DUNNE escribió:
- Si me gusta aunque no es la que mas.
Yo igual Lo que no me ha convencido es su "final" en Desatado... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 22 Jun 2011 - 10:24 | |
| - Marodi80 escribió:
- Es mi favorita en esta saga, pero también siento que Ward no la aprecia. Bueeeno... por ahí dijo que su preferida es la Marisosa, así que definitivamente las mujeres independientes que saben lo que quieren no le deben de gustar mucho
Yo creo que si la Marisosa es la favorita de Ward es porque una vez soltó por ahí que si situación en la vida había sido la misma que la de la Marisosa , yo en su lugar si tan frustrada estoy con mi forma de vida intento que mis personajes sean totalmente distintos a mí por ello no tenía que pagarlo con Jane SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta la doctora Jane? Miér 22 Jun 2011 - 10:50 | |
| Imagino que se siente identificada con ella y por eso le guarda más cariño que al resto de shellans, a mi, por ejemplo, me gusta mucho Beth y sí que es cierto que es con la que más me identifico, en cambio Marissa es de las que menos me gusta porque, aunque entiendo su forma de actuar, yo no podría haber soportado durante tantos años ser ninguneada por todos los machos y criticada por las mujeres, el rollo mujer florero no va conmigo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Os gusta la doctora Jane? | |
|