| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Sep 2010 - 18:48 | |
| Gracias chicas, pues aver si mi maridito me regala las anteriores o me las tengo que comprar yo ,seguro que me las compro yo .unA curiosidad ,ay algún chico en el foro?
|
|
| |
elektracrocop Psíquica
Mensajes : 110 Edad : 42 Localización : cartagena Humor : con sed de mi Z!!!!! Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Sep 2010 - 22:41 | |
| - Sienna escribió:
- Quien es ese?
Payne es una chica, y va a ser la protagonista del 9º libro que saldrá en USA la próxima primavera Si eres nueva en esto te recomiendo expresamente que leas los libros en orden. Dices que te han regalado el de Zsadist, ése es el 3º. Es obligatorio leerlo en orden por que si no no sabes de qué va la cosa. Intenta hacerte con ellos desde el principio: - Amante Oscuro (Wrath) - Amante Eterno (Rhage) - Amante Despierto (Zsadist) --> el que tienes - Amante Confeso (Butch) -Amante Desatado (Vishous) -Amante Consagrado (Phury) - Uge escribió:
- Yo sigo esperando el de Z vino septiembre pero los de circulo deben estar aún de vacas porque mi pedido no llega. desesperadita estoy.
Pues el pedido de septiembre nos llegó a mi casa a primeros de septiembre Llámales a ver que pasa, porque me dijo la mujer del reparto que dentro de poco traen la siguiente revista, que es la anterior a la que traen por Navidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Sep 2010 - 23:23 | |
| - olavarria717 escribió:
- Bueno yo recien comence a leer esta saga.
Ya termine Amante Oscuro y voy por la mitad de Amante Eterno. Quien mas esta en las mismas q yo? Hola. Yo estoy igual que tu. Ya me terminé Amante Oscuro y ahora estoy con Amante Eterno...lo empecé hace un par de dias....y la verdad es que me tiene muy intrigada.... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Sep 2010 - 23:30 | |
| - Sienna escribió:
- Gracias chicas, pues aver si mi maridito me regala las anteriores o me las tengo que comprar yo ,seguro que me las compro yo .unA curiosidad ,ay algún chico en el foro?
De los libros decirte que los 5 primeros los han publicado en formato grande y bolsillo, así que puedes elegir si el precio te interesa también. Y sobre chicos en el foro, uffffff, hubo 2-3 chicos, pero desaparecieron con la misma velocidad con la que entraron. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 28 Sep 2010 - 0:46 | |
| Gracias ALba,voy a ver si puedo hacerme con ellos,lo mirare en una librería porque en el carrefu o en el eroski no hay nada que valga la pena.Mirada los chicos desaparecieRon porque les daba vergüenza admitir que leían romantica.el que me han regalado es de punto de lectura seguro que es de los baratos pero bueno es |
|
| |
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 28 Sep 2010 - 8:29 | |
| [quote="mirada"] - Sienna escribió:
- Gracias chicas, pues aver si mi maridito me regala las anteriores o me las tengo que comprar yo ,seguro que me las compro yo .unA curiosidad ,ay algún chico en el foro?
Y sobre chicos en el foro, uffffff, hubo 2-3 chicos, pero desaparecieron con la misma velocidad con la que entraron. Hola chicas. De alguna manera... sí que hay un chico por aqui...aunque no esté registrado, lo mantengo al dia de lo que me vais contando... Como he comentado por aquí, en algun que otro sitio, fue gracias a él, el motivo por el que empecé a leer novela romántica... (de momento solo se ha leído 4 o 5 libros, pero se conoce varias de las sagas..) En cuanto termine con los 2 que tiene para leer, empezará con la saga HDN. Ya os contaré que opina.... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 28 Sep 2010 - 16:27 | |
| - Sienna escribió:
- Gracias ALba,voy a ver si puedo hacerme con ellos,lo mirare en una librería porque en el carrefu o en el eroski no hay nada que valga la pena.Mirada los chicos desaparecieRon porque les daba vergüenza admitir que leían romantica.el que me han regalado es de punto de lectura seguro que es de los baratos pero bueno es
El primero, Amante oscuro, salió en enero de este año a 6 €, así que más baratito no lo puedes encontrar. Los demás salieron a 8'95 €. - Stress escribió:
- mirada escribió:
- Sienna escribió:
Y sobre chicos en el foro, uffffff, hubo 2-3 chicos, pero desaparecieron con la misma velocidad con la que entraron. Hola chicas. De alguna manera... sí que hay un chico por aqui...aunque no esté registrado, lo mantengo al dia de lo que me vais contando... Como he comentado por aquí, en algun que otro sitio, fue gracias a él, el motivo por el que empecé a leer novela romántica... (de momento solo se ha leído 4 o 5 libros, pero se conoce varias de las sagas..) En cuanto termine con los 2 que tiene para leer, empezará con la saga HDN. Ya os contaré que opina.... Stress, si ya todas te envidiamos porque tu maridito es un solazo de hombre.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 28 Sep 2010 - 22:38 | |
| Stress, si ya todas te envidiamos porque tu maridito es un solazo de hombre.... [/quote] Jejejejejejejejejejeje............ eso dicen también mis amigas..... menos mal que menos 2 todas están casadas ya sino..... La verdad es que sí que es un sol.... y yo tengo muchísima suerte por tenerlo... |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 29 Sep 2010 - 1:53 | |
| todavia estoy en el de Phury no he podido terminarlo.... no he tenido tiempo.... y ahora menos que empiezo la universidad.... estoy que me da ahorita me pongo por lo menos con 50 paginas.... |
|
| |
ebarecast Principiante
Mensajes : 3 Edad : 44 Humor : mmm...bien.. Inscripción : 28/09/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 29 Sep 2010 - 14:10 | |
| Yo voy por el de Phury... aunque aún no he avanzado lo suficiente para entender la relación que tiene con Cormia, que por ahora la tiene a la pobre más tirá... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 29 Sep 2010 - 18:44 | |
| Nahhh, ya verás como cambia Morning SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 1 Oct 2010 - 14:18 | |
| - anavizshous escribió:
- y que te parecio el libro?
Para mí el de Phury fue de mis favoritos junto con el de Zsadist SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|