| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 8 Oct 2010 - 18:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 8 Oct 2010 - 19:12 | |
| Por ahi le anda . A mí el libro de Phury me gustó muchísimo porque tiene un poco de todo. El de Zsadist es mi favorito sin duda por lo hermosa que me pareció la historia y luego los protas en cómo desarrollan su amor, pero fue en el libro de Z donde me enamoré de Phury, donde lo conocí realmente y lo aprecié , y desde entonces estuve prendada de mi melenudo . Aunque en su libro apenas se esbocen las escenas románticas sin duda me gustó muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 8 Oct 2010 - 21:58 | |
| ME alegro Stress, eso es disfrutar de los libros (como los disfruté yo cuando los leí ). En principio me enamoré de Wrath, y no sé por qué Zsadist no me terminó de atraer , a mí es que los torturados no me atraen , el de Zsadist fue mi libro favorito, y fue en él donde me enamoré de Phury . El siguiente libro es el de Butch a mí es el que más flojo me pareció, pero porque Butch no me decía nada especial y Ward le dio demasiada coba en los otros libros con la Marisosa (que no la soporto). En cambio el de Phury en cierto modo es un libro distinto. Ward ha dado un giro, se centra más en la historia general y en los secundarios en vez de en los protas (lo que es una auténtica putada ), pero las partes donde salen los protas no tienen desperdicio , me parecieron de las más profundas que ha escrito Ward y el final es totalmente sorprendente , como adoro a mi nene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 19 Oct 2010 - 7:27 | |
| por ahora estoy a la espera del el libro de Payne y Manny, tambien esperando el relato corto de Rhage y Mary, ah y tambien por ahi lei que habra rato corto de Wrath y Beth tambien lo estoy esperando y por cierto tambien estoy esperando el de Blay y Qhuinn, pero nada mas |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
lizzycullen Principiante
Mensajes : 16 Edad : 38 Humor : La mayoria del dia Bueno Inscripción : 06/10/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 26 Oct 2010 - 13:18 | |
| - clau escribió:
- Noelia me parece que te has liado, este post es de los libros de la hermandad
se me fue la hoya,, SORRY!! eso me pasa por hacer 15 cosas a la vez.. jajajaja |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 31 Oct 2010 - 20:27 | |
| Hola chicas. Yo terminé con Butch y ahora voy por la mitad de V.... estoy... Después de una semana de vacaciones, en la que no he podido coger apenas el libro....espero poder recuperar la que viene....que no veais que ganas tengo de ver que pasa con V...... |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|