| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 4 Dic 2010 - 23:58 | |
| Pues a mí Elhena sí me gustó, la veo muy fuerte, independiente y decidida, para alguien que había pertenecido a la Glymera y caer tan bajo para sobrevivir no es fácil de llevarlo y lo consiguió con gran entereza, después la pasión que siente por Rehv y lo que hace al final , yo la veo muy digna compañera, me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 5 Dic 2010 - 11:21 | |
| Hola chicas! Terminé con V hace varias semanas, y empecé con Phury.. pero... No sé... se me está haciendo un poco largo...... no sé si es porque ultimamente no tengo tanto tiempo seguido para leer... pero la verdad es que me esperaba mas..... no sé... igual es que después de leer a Vishous, me esperaba....... no sé... No sé si le ha pasado a alguien mas........ |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 5 Dic 2010 - 15:09 | |
| - Mágica* escribió:
- Stress,a mí me pasó igual,cúando empezé a leer el libro de Phury no me enganchaba mucho me desesperaba un poco,pero a partir de la mitad de el libro fue mucho mejor y me terminó de enganchar y al final me gustó,así que nada sigue leyendo que lo mismo te convence
Ah, si???? Pues aver si estos dias de fiesta, puedo aprovechar.... y avanzar un poquito...... Gracias. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 5 Dic 2010 - 16:01 | |
| bueno a mi me gustó también, es una de las primeras sagas que me leí y recuerdo que me gustaron todos, el de phury cierto que se centra poco en la pareja, y que da mucho protagonismo a los restrictores bueno eso pasa en algunos otros también, pero me gustó, y se me hizo interesante las partes de quin y cia jaja, espero que al avanzar al menos no te aburra, eso si que es un coñazo, leer un libro aburrido. suerte stress. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 5 Dic 2010 - 22:32 | |
| Pues a mí el libro de Phury me enganchó desde el principio , vamos que fue un vicio, lees un capítulo y quieres el siguiente porque estás deseando algo de ñiki ñiki entre la pareja, aunque hay pocas escenas de los protas las que hay son muy intensas y hermosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 6 Dic 2010 - 19:25 | |
| Gracias a todas por vuestras opiniones..... voy a intentar tener un poco de paciencia, aver si llega lo bueno Y pasal algo emocionante ya con Phury y Cormia...que me altera mucho la situación de que parece que sí, pero luego no...... En fin, ya os iré contando.... Gracias de nuevo chicas. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 6 Dic 2010 - 22:22 | |
| Claro que vale la pena mi nene es requetedivinodelamuerte él lo vale SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 7 Dic 2010 - 22:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|