| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 15 Dic 2010 - 20:43 | |
| chicas, acabo de leerme las entrevistas a V , si es que a eso se le puede llamar entrevista, y a Phury de la Guia y sabeis qué? me ha picado la curiosidad y me han dado ganas de leerme los dos libros, sobre todo el de V...
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 15 Dic 2010 - 20:46 | |
| Yo me leí los 3 primeros libros y estaba a punto de comenzar el de Butch, pero vamos, que después de leer vuestros comentarios ya voy preparada ... (para lo que pueda suceder en el libro). Sí que es cierto que en los otros libros Marissa me pareció un poco "sumisa" ante lo que su hermano le ordenase, le falta un poco de empuje, pero también es cierto que fue educada para servir y obedecer. |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 15 Dic 2010 - 21:02 | |
| - lovevampire escribió:
- chicas, acabo de leerme las entrevistas a V ,
si es que a eso se le puede llamar entrevista, y a Phury de la Guia y sabeis qué? me ha picado la curiosidad y me han dado ganas de leerme los dos libros, sobre todo el de V...
Nena, V no te va a decepcionar nada de nada Animate Kiria, que despues de Butch (que no es tan malo como otro ) Tienes a V, Rehv y JM |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 15 Dic 2010 - 22:10 | |
- si no es cuestión de que él me decepcione o no,
es solo que todo el mundo me ha dicho que termina muyyyy mal y después de leer la Guia ya se el final de su libro, lo sabia antes de leerme la guia por los expoilers... así que voy preparada.... pero no se, cuando leo que hasta la propia autora lo describe como un auténtico hijo de puta, palabras textuales de la Ward... ese comentario ha despertado mi curiosidad, vamos, con lo que me gustan a mi los cabroncetes... oh..pues este te va a gustar..porque cabron como él, no hay otro hermano. Es cabroncete pero no llega a hijo de... Cuando yo lei su libro, quedé un poco shockada por como es él, no terminaba de cuajar en mi..pero mirame ahora...soy V adicta. Y no dejes a Zsadist, te puedes compartir... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 15 Dic 2010 - 22:13 | |
| - Witch escribió:
- lovevampire escribió:
- chicas, acabo de leerme las entrevistas a V ,
si es que a eso se le puede llamar entrevista, y a Phury de la Guia y sabeis qué? me ha picado la curiosidad y me han dado ganas de leerme los dos libros, sobre todo el de V...
Nena, V no te va a decepcionar nada de nada
Animate Kiria, que despues de Butch (que no es tan malo como otro ) Tienes a V, Rehv y JM Tambien tiene a Phury!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 15 Dic 2010 - 22:21 | |
| - helel escribió:
- lovevampire escribió:
es solo que todo el mundo me ha dicho que termina muyyyy mal y después de leer la Guia ya se el final de su libro, lo sabia antes de leerme la guia por los expoilers... así que voy preparada.... pero no se, cuando leo que hasta la propia autora lo describe como un auténtico hijo de puta, palabras textuales de la Ward... ese comentario ha despertado mi curiosidad, vamos, con lo que me gustan a mi los cabroncetes... oh..pues este te va a gustar..porque cabron como él, no hay otro hermano. Es cabroncete pero no llega a hijo de... Cuando yo lei su libro, quedé un poco shockada por como es él, no terminaba de cuajar en mi..pero mirame ahora...soy V adicta.
Y no dejes a Zsadist, te puedes compartir... por lo menos a Z ya lo he catado gracias a Yhas si me obsesiono con V lo llevo xungo xq lo quiere todo el foro |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 16 Dic 2010 - 1:55 | |
- helel escribió:
- lovevampire escribió:
es solo que todo el mundo me ha dicho que termina muyyyy mal y después de leer la Guia ya se el final de su libro, lo sabia antes de leerme la guia por los expoilers... así que voy preparada.... pero no se, cuando leo que hasta la propia autora lo describe como un auténtico hijo de puta, palabras textuales de la Ward... ese comentario ha despertado mi curiosidad, vamos, con lo que me gustan a mi los cabroncetes... oh..pues este te va a gustar..porque cabron como él, no hay otro hermano. Es cabroncete pero no llega a hijo de... Cuando yo lei su libro, quedé un poco shockada por como es él, no terminaba de cuajar en mi..pero mirame ahora...soy V adicta.
Y no dejes a Zsadist, te puedes compartir... por lo menos a Z ya lo he catado gracias a Yhas si me obsesiono con V lo llevo xungo xq lo quiere todo el foro A mi tambien me dio una pataleta cuando yo solita me spoilie el final del libro de V pero vale la pena Love, más alla de las escenas de sexo hay partes que hacen vibrar los sentimientos |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 16 Dic 2010 - 9:35 | |
| He terminado amante confeso... ufff, tengo que reconocer que me sigue gustando hasta ahora más amante despierto. Empezaré ahora Amante desatado... es el que más ganas tengo espero que no me desilusione |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 16 Dic 2010 - 11:56 | |
| Me acabo de leer todo el debate de Phury si vs Phury a la hoguera y tengo que decir que estoy con brujis a muerte ese hermano y sus paranoias mentales me sacan de quicio.... a parte de todo el dramatismo en el que vive no tengo paciencia sorry (de hecho, me faltan unas hojas para acabar el de phury... lo deje aparcado y me estoy acabando la guia es que no podia maaaasss) y tengo que decir que la guia me ha encantado! me ha hecho reir, llorar y me ha vuelto a introducir en la sensacion esa de estar en el mundo de la hermandad (porque mientras leia a phury se me desconectó esa "sensacion" no se si me entendeis ) en resumen (para mi) butch 1000 veces mejor que phury |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 16 Dic 2010 - 12:01 | |
| Si a mi también me gustó más el de Butch que el de Phury. No es que no me gustara Phury es que era lento el libro. Y la Ward nos tendría que haber dejado más protagonismo de esa pareja, es lo que le veo que le faltó. La guía es increíble porque te hace pasar por un montón de momentos bonitos, y bueno me partí con la guía , pero de reirme a carcajadas mientras la leía, increíble!!!! |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 16 Dic 2010 - 12:08 | |
| De los 3 libros que me he leido me quedo con el de Wrath y con el de Zsadist. En cuanto a lo que LadyKath comenta, yo también prefiero el personaje de Butch al de Phury. Quien sabe, puede que otra entrega (o el alguno de los libros que aún no me he leido) saque su lado animal y nos sorprenda!!!! |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 16 Dic 2010 - 15:12 | |
| O sea que según lo leido el libro de Phrury es más aburrido, que me resulto el de Butch, pues la llevo clara... si ya Prury no me ha hecho gracia nunca |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|