| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Abr 2010 - 15:20 | |
| yo e empezadoo yaa k me lo han traido esta mañana el libro de jade asi k estoy en el y por ahora lo k e leido me a gustadoo |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Abr 2010 - 16:17 | |
| - lia_liosa escribió:
- yo e empezadoo yaa k me lo han traido esta mañana el libro de jade asi k estoy en el y por ahora lo k e leido me a gustadoo
está muy bien ese libro, ya verás Yo ya he terminado los sangre azul de Melissa de la cruz y me ha dejado con ganas de tener el segundo. Esta noche empezaré, para cambiar un poco de subgenero, los peligros de mentir a un vizconde de Julia London |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Abr 2010 - 11:03 | |
| bueno pues yo me he acabado tenias que ser tu de SEP que me ha gustado mucho y ya estoy enganchada a otra saga.... pense que no me iba a gustar porque la sinopsis no me convencia pero al final me ha encantado |
|
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Abr 2010 - 19:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Abr 2010 - 19:54 | |
| Pues ya nos contarás que tal Lia! Ya empecé Ansia de Pasión de Kresley Cole, llevo sólo 3 capis, pero... me encanta!!!!! Adoro a esta autora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Mayo 2010 - 0:21 | |
| Ya me termine el miércoles Lover Mine y está excelente!!!.... pero ya no se que leerme porque quiero saber mas de los Hermanos... quede iniciada! |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Mayo 2010 - 19:49 | |
| - Reina Negra escribió:
- acabe con Rosa Negra de Nora Roberts y ahora estoy con Los maridos tambien se enamoran de Eloisa James
Reina¿te gusto?ese es el que me lei ,y a mi si me gusto. leyendo la antigua magia y pecados de la noche. SALUDOS |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Mayo 2010 - 21:51 | |
| cual es el libro de jade q hablan? yo me estoy leyendo la saga de lara adrian, voy por el 5. y despues arranco con LM. no veo la hora!!!!!!!!!! |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Mayo 2010 - 23:33 | |
| - lia_liosa escribió:
- termine el de libby d las hermanas drake, y hoy empiezo refugio de amor de christine feeham el de hannah a ver k tal es
El que vas a comenzar es un libro bonito y Jonas sabe ponerle un toque gracioso. Yo hoy terminé de leer el de Joely....Ilya es muy hot, . Aveces me da bronca leer este tipo de libros porque los galanes son tan hermosos, fuertes, enormes, bien dotados, inteligentes, con una aura alta de peligro, encima en la cama son dioses....y se me cae el alma el piso yo no he visto ni por asomo un hombre así y quiero uno joder!!!! por que?por que ellas y yo no? . Chicas ese tipo de sexo no existe....por lo menos en mi planeta |
|
| |
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Mayo 2010 - 2:32 | |
| - lia_liosa escribió:
- Nanael escribió:
- lia_liosa escribió:
- termine el de libby d las hermanas drake, y hoy empiezo refugio de amor de christine feeham el de hannah a ver k tal es
El que vas a comenzar es un libro bonito y Jonas sabe ponerle un toque gracioso. Yo hoy terminé de leer el de Joely....Ilya es muy hot, . Aveces me da bronca leer este tipo de libros porque los galanes son tan hermosos, fuertes, enormes, bien dotados, inteligentes, con una aura alta de peligro, encima en la cama son dioses....y se me cae el alma el piso yo no he visto ni por asomo un hombre así y quiero uno joder!!!! por que?por que ellas y yo no? . Chicas ese tipo de sexo no existe....por lo menos en mi planeta si me lo terminee y me parecio bien pero le faltaba un pokito mas de vidilla pero no estubo mal. y k tal es el d joely ( es d las hermanas no??) Sip, es el penúltimo libro y me gustó más que el de Hannah poruq tiene más acción, hay líos con la mafia rusa e Ilya el guardaespaldas de Nikkitin es el galan letal y me agradó porque no es tan empalagoso como el de Hannah, son más bien dos salvajes estos.Comencé el de Elle, la última hermana y de lejos es a la que le esta tocando el ataque de maldad de Feeham, es terrible lo que le pesa. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|