| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Abr 2010 - 18:43 | |
| Pues yo no podía resistirlo más , asique mientras leo cosillas de la universidad en casa para el transporte he comenzado una novela El Pacto de la Sangre de Tanya Huff, la 4º novela de Blood Ties, que llevaba con ella mucho tiempo y no me había animado a leerla aún, está bastante entretenida, me gusta la autora, tiene un modo muy directa y fresco de escribir, eso sí, ya os digo que los libros no son de romance para más de una que ha querido cogerse a Henry en el mini-haren SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Abr 2010 - 18:47 | |
| El libro de Jade. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Abr 2010 - 19:16 | |
| Estos días me estoy sumergiendo en la lectura paranormal, terminé ayer El acompañante (Susan Squire, muuuy buena), y comenzaré hoy con una nueva saga paranormal de Sarah McCarty (vaqueros de las sombras 1, Caleb ) Saludos |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Abr 2010 - 21:02 | |
| Terminé " amante honrada" de Tracy Anne Warren y esta noche empezaré "Madre tierra, padre cielo" de Sue Harrison... es de prehistoria en las islas Aleutianas... y le tengo muchas ganitassssss Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Abr 2010 - 21:45 | |
| - lia_liosa escribió:
- me estoy leyendo el de nieves hidalgo, lo k dure la eternidad. y la verdad me esta llendo muy flojooooo
Ánimo con él Lia que a lo mejor las primeras 50 páginas son algo lentas, pero luego se pone genial! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Abr 2010 - 22:43 | |
| - lia_liosa escribió:
- pero si llevo 230 y no me esta gustandoo, para decirte k ayer y hoy no lo e pillado
Jolines Lia, pues eso pilla ya en gustos personales, porque a mí me encanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Abr 2010 - 8:29 | |
| Pues yo no me he podido resitir a empezarme Un Mordisco Inolvidable tengo un montón que estudiar, pero la tentación pudo conmigo... me habia jurado no cogerlo hasta la semana que viene...
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Abr 2010 - 19:45 | |
| Termine con Una dama inocente de Johanna lindsey y no me gusto mucho ke digamos era un pokito flojo el libro y ahora ni idea con ke voy a seguir |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
-Cotty- Principiante
Mensajes : 21 Edad : 33 Localización : En el Reino de la Luna Empleo/Ocios : Estudiante de Derecho - UNC Humor : Descubrilo =P Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Abr 2010 - 1:01 | |
| - dossy escribió:
- Juana escribió:
- Terminé "amante honrada" de Tracy Anne Warren y esta noche empezaré "Madre tierra, padre cielo" de Sue Harrison... es de prehistoria en las islas Aleutianas... y le tengo muchas ganitassssss
Besotes Juana
este libro me encanto ......
A mi también me gustó ... y ahora estoy en el hornooooo porque no consigo el 2º y 3º de la trilogía ... ainsssssss... Esta noche empiezo con 7 noches de Pecado de Lacey Alexander jajajajaja Besotes Juana |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Abr 2010 - 13:10 | |
| bueno pues esta semana he estado sin internet y no he leido mucho la verdad, pase unos dias en casa de mi chico...... y me he acabado corazon de hielo de gaelen foley que me ha gustado mucho pero con eso de que he tenido que dejarlo unos dias parado, me desenganche un poquito
y empece anoche de tenias que ser tu de Sep que es el primero de esta autora tan recomendada y de momento no me ha enganchado pero llevo poquitas paginas ya os ire contando |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Abr 2010 - 23:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|