| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Mayo 2010 - 18:30 | |
| - Nanael escribió:
- lia_liosa escribió:
- Nanael escribió:
- lia_liosa escribió:
- termine el de libby d las hermanas drake, y hoy empiezo refugio de amor de christine feeham el de hannah a ver k tal es
El que vas a comenzar es un libro bonito y Jonas sabe ponerle un toque gracioso. Yo hoy terminé de leer el de Joely....Ilya es muy hot, . Aveces me da bronca leer este tipo de libros porque los galanes son tan hermosos, fuertes, enormes, bien dotados, inteligentes, con una aura alta de peligro, encima en la cama son dioses....y se me cae el alma el piso yo no he visto ni por asomo un hombre así y quiero uno joder!!!! por que?por que ellas y yo no? . Chicas ese tipo de sexo no existe....por lo menos en mi planeta si me lo terminee y me parecio bien pero le faltaba un pokito mas de vidilla pero no estubo mal. y k tal es el d joely ( es d las hermanas no??) Sip, es el penúltimo libro y me gustó más que el de Hannah poruq tiene más acción, hay líos con la mafia rusa e Ilya el guardaespaldas de Nikkitin es el galan letal y me agradó porque no es tan empalagoso como el de Hannah, son más bien dos salvajes estos.Comencé el de Elle, la última hermana y de lejos es a la que le esta tocando el ataque de maldad de Feeham, es terrible lo que le pesa. no entiende joely es el guardaspaldas su parejaa?? creia k iva a ser el mafiosoo |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Mayo 2010 - 19:31 | |
| - Cami escribió:
- A mi el de Elle no me gusta como termina, a ver si después me comentas que te pareció Nanael
...Ay Cami se me ampalagó la pantalla de lo cursi y acaramelado que se volvió el final.. - Spoiler:
eso de que a todos les agarró el amor al casamiento y termino siendo boda múltiple ajjj, si mi hermana me hiciese eso la mato!!!! . Stavros era un hijo de puta con todas las letras y en el final lo ridiculizaron, osea tanto poder se fue por el retrete ...yo esperaba una batalla encarnizada enter Elle y Stavros y luego una buena paliza por parte de Jakson, de hombra a hombre....El comienzo, toda la tortura y el galán, e inclusive el malvado eran espectaculares y luego este final...? yo ya no entiendo a los escritores
|
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Mayo 2010 - 19:36 | |
| Lia Ilya es... - Spoiler:
un agente encubierto que hace años se infiltro en la mafia como guardaespaldas de Sergei Nikkitin para investigar el tráfico de humanos, además es como Elle: el séptimo hijo de un séptimo hijo por lo que su poder es ilimitado y eso lo vuelve un arma letal, está enamorado de Joely por eso para cuidarla hace de guardaespaldas de ella tambien...aparte oso!!!, el mafioso Nikkitin es gay y te vas a llevar una sorpresa con ese tipo, a mi me encantó su historia paralela, es triste
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2010 - 12:54 | |
| el principe oscuro, de la saga de los carpatos, pero me faltan solo unas paginas, asi que esta tarde ya dire cual me toca |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2010 - 15:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2010 - 16:14 | |
| Terminé "Melodía silenciosa" de Mary Balogh (autora que me gusta mucho aunque este no sea su MEJOR libro ) Creo que leeré "El acompañante" de Susan Squires que me recomendaron hace un tiempo Besotes Juana |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2010 - 16:58 | |
| - persefone escribió:
- estoy leyendo forastera de diana gabaldon que tenia muy buenas criticas y es muy original
Espero de corazón que los personajes te lleguen de tal manera que te emociones, rías y llores siguiendo el relato de sus vidas. A mi me encantó Besotes Juana |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2010 - 19:22 | |
| chicas que barbaro no paran!! yo hace del domingo que no agarro uno. empece cenizas de medianoche de lara adrian y no lo toque mas!!! me la pase en el foro!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2010 - 20:48 | |
| - Nanael escribió:
- Lia Ilya es...
- Spoiler:
un agente encubierto que hace años se infiltro en la mafia como guardaespaldas de Sergei Nikkitin para investigar el tráfico de humanos, además es como Elle: el séptimo hijo de un séptimo hijo por lo que su poder es ilimitado y eso lo vuelve un arma letal, está enamorado de Joely por eso para cuidarla hace de guardaespaldas de ella tambien...aparte oso!!!, el mafioso Nikkitin es gay y te vas a llevar una sorpresa con ese tipo, a mi me encantó su historia paralela, es triste
te matoo me as desvelado todoo no pasa nada trankila al menos me as kitado un peso d encimaa, este mes lo sacan aki asi k esperaree a pillarlo - persefone escribió:
- estoy leyendo forastera de diana gabaldon que tenia muy buenas criticas y es muy original
pues yo este libro lo tengo desde hara cosa d 8 años y hay esta muerto d risa pq no hay dios k lo leaa no me engancho desde el principio y me parecio soso asi k ahi lo tengo en la estanteriaa y encima es el tochoo el grandee. yo me estoy leyendo PERDONA SI TE LLAMO AMOR DE federico moccia y por ahora me esta gustando mucho y me estoy riendo k es lo k necesito en estos momentos |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2010 - 20:55 | |
| Hola Me cogí un empacho con Sarah McCarthy (me leí como 4 o 5 seguidos de ella) de la serie de los ocho del infierno y luego la de promesas, Ahora que estoy con el último que me queda de ella ( Promesas que unen) y parece que no es tan "espeso", estoy que ya no puedo más con esta buena mujer, soy incapaz de leer una escenita más de - Spoiler:
"te hago daño", pero porque sé que te excita
tendré que volver con los vampiros y demás seres de la noche, está visto que los "vaqueros" no me ponen nada de nada de nada. Un beso, Candela
Última edición por candeli123 el Mar 4 Mayo 2010 - 21:11, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2010 - 21:12 | |
| Seguramente será por eso, pero me leí los de Kresley Cole todos seguidos ( unos 8) y no me pasó lo que con esta buena señora. Un beso Candela |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2010 - 21:33 | |
| - candeli123 escribió:
- Hola
Me cogí un empacho con Sarah McCarthy (me leí como 4 o 5 seguidos de ella) de la serie de los ocho del infierno y luego la de promesas,
Ahora que estoy con el último que me queda de ella ( Promesas que unen) y parece que no es tan "espeso", estoy que ya no puedo más con esta buena mujer, soy incapaz de leer una escenita más de - Spoiler:
"te hago daño", pero porque sé que te excita
tendré que volver con los vampiros y demás seres de la noche, está visto que los "vaqueros" no me ponen nada de nada de nada.
Un beso, Candela
Yo me lei promesas que unen y tampoco me gusto mucho,no he vuelto a leer nada de ella,pero de Robin schone si y esa escritora si me gusta aunque es un poco compleja. SALUDOS |
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2010 - 21:33 | |
| - lia_liosa escribió:
- Nanael escribió:
- Lia Ilya es...
- Spoiler:
te matoo me as desvelado todoo no pasa nada trankila al menos me as kitado un peso d encimaa, este mes lo sacan aki asi k esperaree a pillarlo
- persefone escribió:
pues yo este libro lo tengo desde hara cosa d 8 años y hay esta muerto d risa pq no hay dios k lo leaa no me engancho desde el principio y me parecio soso asi k ahi lo tengo en la estanteriaa y encima es el tochoo el grandee. yo me estoy leyendo PERDONA SI TE LLAMO AMOR DE federico moccia y por ahora me esta gustando mucho y me estoy riendo k es lo k necesito en estos momentos Ay lia lo siento mucho!!!! ahora tengo complejo de culpabilidad ....la próxima prometo ponerlo en rojo y la palabra cuidado mucha información!!! Ayer comencé a leer la sags de LOS SEÑORES DEL INFRAMUNDO y no pude parar!!! hoy ya voy por el tercer libro de la saga, je . y Tori es mi debilidad |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2010 - 23:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|