| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Jun 2010 - 15:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- iremiri escribió:
- Terminando "El angel mas oscuro" de Gena Showalter......
Me ha encantado y esa parte de...
- Spoiler:
Pues yo me le leí hace poco y no me gustó tanto fíjate . Lo único bueno que tiene el relato es lo de tu spoiler, lo demás no ví que mereciese la pena
- Spoiler:
Lyssander es un tonto lava, no entiendo la razón por la que se encoña en querer salvar a Bianka ¿de qué? su naturaleza es ser malvada y traviesa, supuestamente lo hace porque el tio está enamorado de ella pero no lo admite hasta el final , después de un relato de más de 100 páginas donde no pasa nada llegas al final y se juntan y acaba bien en las 3 últimas páginas... tanto rollo que no viene a cuento para juntarlos como dios manda las 3 últimas páginas lo dicho, éste último relatillo de Gena se me hizo algo malo comparado con los Señores
precisamente lo que me gusta es esa tension - Spoiler:
y sus intentos de seducirlo..y si que es pavote..pero xq no tiene idea de que es lo que siente y como manejarlo..el necesita mucho para llegar a descubrir xq es que la quiere y como es que se complementan..salvarla esta en su naturaleza, es un angel y como va a matarla si ya la ama aunque no lo sepa?..para mi es un palo muy grande a la myoria de los hombres que siempre quieren cambiarle algo a una x ser tan cuadrados..al menos el se da cuenta de que el hecho que sea diferente es precisamente lo que ama..a mi no me parecio que terminara rapido..en realidad estaba desde el principio el concepto..solo que recien al final lo descubre.. a mi el caracter de bianka me gusto mucho y me divirtieron sus dialogos..xq al ser tan inocente y cuadrado lyssander..a alguien travieso da tremendo pie para la cargada (yo soy asi, sera x eso)
Pero gustos son gustos.. Ahora leyendo Besos de Sangre (medio camino hacia la tumba- serie Night Huntress 01) de Jeanine Frost, para el club de lectura...hasta ahora esta muy bueno! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Jun 2010 - 23:39 | |
| - Reina Negra escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- Jugando con fuego de Nora Roberts
es el primer libro que lei de ella...........y tengo cerca de 30 leidos suyos asique eso querra decir algo de este libro
- Spoiler:
Alba seguro que a ti no te gusta
Pues leí de Nora Roberts La Cruz de Morrigan y no puedo decir que me apasionara, se deja leer, pero es de esos libros que hay miles en mi biblioteca y puedo pillarlos gratis - candeli123 escribió:
- Hola, chicas
Estoy con "Anhelos en la oscuridad" de Kresley Cole, y me está gustando muuuuuuuuuucho
un besito,
Candela
Justo empezaré ese dentro de poco - Banshee escribió:
- El Jefe Guerrero y la Valquiria de Kresley Cole.
Por fin los empezaste Hermanita!!! Ya me dirás que te parecen. Y nenas tengo una duda, vi en mi biblioteca un libro que me ha llamado la atención pero no sé si pillarle , se llama Citas en el más allá y la autora es Kimberly Raye, ¿alguna lo ha leído? Es que no he visto post sobre ello, pero imagino que es romántica igualmente con toques de humor, al menos por lo que ví en la portada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Jun 2010 - 23:49 | |
- Y nenas tengo una duda, vi en mi biblioteca un libro que me ha llamado la atención pero no sé si pillarle , se llama Citas en el más allá y la autora es Kimberly Raye, ¿alguna lo ha leído? Es que no he visto post sobre ello, pero imagino que es romántica igualmente con toques de humor, al menos por lo que ví en la portada.
No lo he leido pero lo he visto por ahí, así que no tengo refrencias pero te dejo la sinóspsis por si te ayuda - Spoiler:
«... No soy como la mayoría de los vampiros. No visto de negro... Mi color favorito es el rosa. Morder está superpasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita. Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Y se me cae la baba hasta el suelo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy). Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y —y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie— soy una secreta romántica.»
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Jun 2010 - 23:57 | |
- se llama Citas en el más allá y la autora es Kimberly Raye, ¿alguna lo ha leído? Es que no he visto post sobre ello, pero imagino que es romántica igualmente con toques de humor, al menos por lo que ví en la portada.
Si es el primero de una serie de Kimberly Raye (son por ahora 5 libros pero sólo estan los 2 primeros en castellano) son de romantica paranormal actual, para que te hagas una idea son parecidos a los de la Lindsey Sands, son divertidos.- Spoiler:
1º- Citas en el más allá
«... No soy como la mayoría de los vampiros. No visto de negro... Mi color favorito es el rosa. Morder está superpasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita. Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Y se me cae la baba hasta el suelo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy). Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y —y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie— soy una secreta romántica.»
2º - Compuesta, muerta y sin novio
La vampiresa más divertida de todo Manhattan, Lil Marchette, es la dueña de Dead and Dating, una agencia de relaciones para personas solteras, inteligentes y a la moda como ella misma. Después de tan sólo tres meses, el negocio sube como la espuma, y ha podido, por fin, pagar sus facturas (y, lo más importante, comprar cosméticos, a los cuales es adicta). Pero cuando uno de sus clientes aparece muerto (para nunca más volver), Lil es la principal sospechosa. Efectivamente, ella es una vampiresa, ¡Qué se le va a hacer!. Pero ni siquiera ella puede templar sus nervios cuando llega el momento de hincar el colmillo para saciar su sed. Matar a alguien ya es algo impensable. Para empeorar las cosas, Lil también debe lidiar con una manada de hombres lobo que le piden -no, le exigen- que les busque a cada uno una pareja alta, morena y atractiva antes de la próxima luna llena. Además, Ty Bonner, su sexy amante no muerto, es un delicioso y erótico amante, pero un nada apropiado consorte. Aunque Lil no tiene tiempo para todos estos pensamientos, debe demostrar su inocencia, concentrar sus esfuerzos en encontrar parejas para lobos y vampiros... y quizás reclamar su derecho a un verdadero amor.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Jun 2010 - 0:07 | |
| Gracias chicas tomaré nota por si lo pillo. Si es como los Argeneau podré leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Jun 2010 - 16:09 | |
| el hechizo del highlander - asesina oscura -christine feehan mareas peligrosas -christine feehan juego mental -christine feehan covet -jr ward despiertos a medianoche - jaquie D Alessandro hambre sin igual -kresley cole no hay tranquilidad para el malvado -kresley cole noche de ofrenda -jezz nurning |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Jun 2010 - 18:28 | |
| - Inca escribió:
- abbyblack escribió:
- el hechizo del highlander -
asesina oscura -christine feehan mareas peligrosas -christine feehan juego mental -christine feehan covet -jr ward despiertos a medianoche - jaquie D Alessandro hambre sin igual -kresley cole no hay tranquilidad para el malvado -kresley cole noche de ofrenda -jezz nurning Supongo que estos son los que te has comprado no? pues leer 9 libros en 7 dias me parecen muchos Hola, No te creas "Bruji", yo desde ayer me he leído "Anhelos en la oscuridad" , "Deseos al anochecer" y " el beso del Rey demonio" todos de Kresley Cole y ahora estoy con el mono de más... más... ¿alguién sabe cuando hay libro nuevo de esta serie? Un beso, Candela |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Jun 2010 - 18:35 | |
- Gracias chicas tomaré nota por si lo pillo. Si es como los Argeneau podré leerlo
SALUDOS yo los leí ... y aunque son divertidos, prefiero los Argenau de L. Sands... De Kimberly Raye me parecen imperdibles los libros de su serie Hermanos McGraw (SUPER HOT y divertidísimos ) Besotes Juana |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Jun 2010 - 22:12 | |
| - candeli123 escribió:
- Inca escribió:
- abbyblack escribió:
- el hechizo del highlander -
asesina oscura -christine feehan mareas peligrosas -christine feehan juego mental -christine feehan covet -jr ward despiertos a medianoche - jaquie D Alessandro hambre sin igual -kresley cole no hay tranquilidad para el malvado -kresley cole noche de ofrenda -jezz nurning Supongo que estos son los que te has comprado no? pues leer 9 libros en 7 dias me parecen muchos Hola,
No te creas "Bruji", yo desde ayer me he leído "Anhelos en la oscuridad" , "Deseos al anochecer" y " el beso del Rey demonio" todos de Kresley Cole y ahora estoy con el mono de más... más... ¿alguién sabe cuando hay libro nuevo de esta serie?
Un beso,
Candela
Eso es rapidez y lo demás son tonterías! Yo de Kresley Cole llegué al de Bowen, tengo esperando en la estantería el de Conrad y Cadeon , pero tendré que esperar al de Rydstrom que no hay money Pues mira Candeli, de momento la saga yo creo que va a estar parada, porque Esencia ha publicado los libros cada 2 meses y ya casi a adelantado a la editorial americana, de echo el libro de Rydstrom salió a la venta hace un año apenas en USA. Y después de Rydstrom va un relato corto con Murdoch como protagonista (el hermano Wroth que faltaba) y ya sabes que aquí no son dados a publicar relatos cortos, y éste año salió en USA ya como novela el libro de Garret y Lucía, y eso es lo que llevan. Por eso digo, que va a haber que esperar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Jun 2010 - 22:31 | |
| Gracias, Alba. Esta serie tiene pinta de alargarse como la de los Dark hunter, porque si miras todos los personajes que salen, todos tienen buenas posibilidades de tener libro propio, ya llevan siete entregas. Me encantaria que Nix tuviera libro, habría que ver con quien la emparejaban. - Spoiler:
me encanta en el libro de "deseos al anochecer" cuando dice que se está colada por Hugh Jackman, pero que él se está haciendo el duro.
El de Conrad me ha gustado mucho, y el de Cadeon es divertido. Más flojito (para mí gusto) el del Rey Demonio. Un beso, Candela |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Jun 2010 - 23:21 | |
| pues yo me acabo de terminar Todos juntos y muertos de Charlaine Harris después de meterme un fin de semana bestial de lectura ( en vez de estudiar XDDDDD que el miercoles tengo un examen de 10 temas!!!)
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Jun 2010 - 18:07 | |
| Terminé el 3º de los Campbell de Mónica McCarthy: "El highlander traicionado"... los protas siempre están en un punto de ignición espontánea... jajajajajjaja... pero, aunque todos los libros de esta autora me gustan, éste me pareció que se pasaba un pelito con tantos secretos, mentiras y dudas... Ahora leeré el 3º de Lisa Marie Rice "Midnight angel" Besotes Juana |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|