| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Mayo 2010 - 17:57 | |
| - lia_liosa escribió:
- me e terminado PERDONA SI TE LLAMO AMOR, y me a gustado pero como estoy acostumbrada a k hay mas escenaas de cama y te lo explican pues este me a sabido a poco pq no cuenta nada. y lia una historia con otra k no sabes por dnd va pero bueno no a estado mal.
y ahora no se cual empezar Pues a una amiga mía le gusta, pero date cuenta que en cuanto a escenas de cama no proliferan mucho en libros escritos por hombre, ese rollo no les va Ahora estoy leyendo uno que no es romántico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Mayo 2010 - 20:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lia_liosa escribió:
- me e terminado PERDONA SI TE LLAMO AMOR, y me a gustado pero como estoy acostumbrada a k hay mas escenaas de cama y te lo explican pues este me a sabido a poco pq no cuenta nada. y lia una historia con otra k no sabes por dnd va pero bueno no a estado mal.
y ahora no se cual empezar Pues a una amiga mía le gusta, pero date cuenta que en cuanto a escenas de cama no proliferan mucho en libros escritos por hombre, ese rollo no les va
Ahora estoy leyendo uno que no es romántico
SALUDOS Alba eso es una pregunta que yo me hago ¿los hombres escriben romantica,como las mujeres hay alguno? si no los hay lueg dicen que no tienen pelos en la lengua y resulta que las que no tienen pelos en la lengua son las mujeres jajajajaj Yo estoy leyendo pasion de Nicole Jordan e el salon de Ambar. SALUDOS |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Mayo 2010 - 11:12 | |
| bueno pues me he acabado forastera y me ha encantado... una novela muy bien escrita, intensa e interesante en cada pagina.
y ahora no se muy bien que empezarme, me lo tengo que pensar |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Mayo 2010 - 22:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Mayo 2010 - 18:33 | |
| Me gustó mucho ese libro de la serie Notorius de N.Jordan, espero que te guste también Roscan. Esta semana estuve algo ocupada, pero no pude con mis ganas de leer, terminé uno de Lavyrle Spencer, Maravilla (qué ganas le tenía a este libro, me encantó) me emocionan algunas de las historias que escribe esta mujer... : |
|
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Mayo 2010 - 19:25 | |
| Me estoy leyendo la hermandad de los bastardos de Sabrina Jeffries, termine el primero ayer y espero comenzar el segundo pronto |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
mariacandela Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Mayo 2010 - 20:19 | |
| chicas les cuento que acabo de terminar con LOS DULCES AÑOS de Lavyrle Spence y dios me encanto que hermosa novela se las recomiendo a todas a las que no la hayan leido, ahora empiezo con una que me recomendaron aqui en el foro que se titula Seductora Inocencia (Gaelen, Foley) , saludos!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|