| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Abr 2010 - 0:59 | |
| - Marta84 escribió:
- Pues despues de haber terminado muerto para el mundo de Charlaine Harris ,que me ha encantado, voy a empezar secretos peligrosos de Lisa Marie Rice
Yo tambien empece con secretos peligrosos de Lisa Marie Rice....despues quiero saber que opinas |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Abr 2010 - 1:00 | |
| - Reina Negra escribió:
- Mujer a la fuga de Lisa Marie Rice
Un gran libro (todos los de esta autora me gustaron )La mujer de los Colter ... el querer darle "sentimientos profundos" es lo que a mi modo de ver malogra el libro ... SUPER SPOILER
- Spoiler:
Después leí "Una mujer decidida" de Cathy Yardley... arrancó bien, peeeeero...y nop... las actuales no son lo mio Ahora leeré una de Tracy Anne Warren: "Amante honrada"Besotes Juana |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Abr 2010 - 10:57 | |
| yo me he acabado corazon de fuego de Foley, esta saga me tiene enganchadisima
y he empezado siempre fiel de robyn carr y ya estoy enganchadisima |
|
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Abr 2010 - 11:12 | |
| Pues el domingo me leí de un golpe los 2 libros de Caroline Bennet "la dama y el dragón" y "El corazón de la doncella" y tengo un buen sabor de boca...... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Abr 2010 - 15:14 | |
| He terminado la Guía para entendidos de los DH (y las 100 ultimas páginas fueron un coñazo ) Y con suerte hoy acabaré Si me deseas que me está encantando adoro a Kresley Cole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Abr 2010 - 17:50 | |
| Terminando de leer nacido en pecado de Kinley Macgregor.Me gusta muchisimo este libro tiene de todo el chico la chica (en su sitio,como tiene que ser),y bastantes trozos en los que hay situaciones graciosisimas. SALUDOS |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Abr 2010 - 17:59 | |
| Bueno voy hacer un STOP con los vikingos para retomar a los Dark hunters despues de siglos sin leerlos voy con El abrazo de la noche y Talon buenoooo no esta nada mal , aunque Zarek de Moesia hizo su entrada al libro como me gusta: sombrio, malote, grandote, amenazador y dominante grrr osea = SEXYYYYY! me gusta cuando son asi |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Abr 2010 - 23:27 | |
| Yo estoy leyendo Covet, de la Ward y . Me encantaaaa! Qué mala que es Devina y que linda la relación de Marie Terese y Vincent . Y Jim, Adrián, y Eddie . Adrián |
|
| |
mawii Principiante
Mensajes : 4 Edad : 39 Localización : mexico Inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Abr 2010 - 23:48 | |
| HOLA A TODAS SOY MAWI ¡¡ =) es la primera vez que escribo en el blog ¡¡¡ yo estoy leyendo Lacey Alexander - 7 Noches de Pecado ES MI FAVORITO DE TODOS LOS LIBROS EROTICOS QUE ESTADO LEYENDO SE LOS RECOMIENDO MUCHO ¡¡ NO SABEN SI HAY OTRO LIBRO EN ESPAÑOL DE ESTA MISMA AUTORA,??? LEAN AY ME DICEN QUE TAL LES PARECIO |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Abr 2010 - 5:57 | |
| Woaooo definitivamente el libro de Talon me gusto un motonnnnn - Spoiler:
Zarek y Valerius hermanos?? no lo vi venir
bueno al fin puedo decir ke me he enganchado con los Dark hunters, me muero x leer el libro de zarek!!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Abr 2010 - 17:06 | |
| bueno pues me he terminado siempre fiel de robyn carr y me ha gustado mucho son libros tan positivos y siempre me parece que estoy en vigin river y que conozco a todos lo personajes y ahora empezare el corazon de hielo de gaelen foley |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Abr 2010 - 15:00 | |
| Pues yo ahora no leeré novelas en unos días se me han ido acumulando cosas de la universidad, trabajos, resúmenes y lecturas de historia de la música, asique estaré entretenida cosa de una semanita que envidia me dáis, a ver si me animo a leer los bodrios más rápido ya que se acerca el día del libro y la lista ya está echa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Abr 2010 - 19:15 | |
| - lia_liosa escribió:
- ahh vale as cambiado ahroa estas con la hermandad, creia k seguias con los dark hunters
s HE hecho esta semana una pequeña parada para leer el de Vishous pero enseguida me engancho con los siguientes de los DH. De Nieves Hidalgo no he leido todavia nada,ya diras como esta. SALUDOS |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|