| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Ago 2010 - 19:41 | |
| Si, eso de que meta informacion me gusta, pero deja en un segundo plano a los protagonistas cuando deveria ser al reves.
Y creo que en el libro de Revh pasa parecido |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Ago 2010 - 20:01 | |
| Acabo de empezar El Hechizo de Grey de Janet Chapman Y cuñada!!!! Me está encantando!!!! Es un rato ya he leído más de 100 páginas . Me encanta Grey!!! es tan tierno y cariñoso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Ago 2010 - 21:25 | |
| Yo acabo de terminar Dead and Gone (Vampiros sureños). Quedé algo confundida con respecto a Sam y Hunter (creo que me salté un libro). |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Ago 2010 - 23:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kida Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Ago 2010 - 23:34 | |
| El hechizo de Grey??? de que va? es también de una saga???si estais tan emocionadas es q es bueno! contadme de que van! cuantos libros son? |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Ago 2010 - 1:13 | |
| Terminé "Hacerse querer" de Lavyrle Spencer... y me emociona como la autora, relatando el sencillo día a día, va cimentando la relación de los protagonistas (que pasa de la simple atracción, ya que además incluye virtudes y defectos, valores, historias de vida, etc)... Toca todos los temas de una relación de pareja: la honestidad, la confianza, el respeto (como básicos), la admiración por el otro, el tratar de ser mejor, el esfuerzo, la conquista diaria, los celos, la autoestima, las inseguridades, el orgullo, la capacidad de perdonarse y perdonar... Pasó a ser mi favorito de esta autora (el 2º es Maravilla)... se los recomiendo mucho No entiendo por qué todo el mundo habla de OTROS como sus mejores... y evidentemente yo empecé leyendo los PEORES de esta autora (Dos veces amada y permiso para amar) Cuando nombran libros donde él es virgen y ella no... se lo saltean a éste!!!! Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Ago 2010 - 23:38 | |
| - Kida escribió:
- El hechizo de Grey??? de que va? es también de una saga???si estais tan emocionadas es q es bueno! contadme de que van! cuantos libros son?
Es de highlanders medievales que viajan en el tiempo hasta nuestra época y el libro está genial! Si es una saga, creo que son 5 libros, no sé si habrá más . Además están todos publicados en bolsillo por 9€, y el 1º El Hechizo de Grey está en edición especial en bolsillo tapa dura por 6'95€ créeme, merece la pena! Tanto me ha gustado el libro que acabo de empezar el 2º Amar a Morgan, espero que sea tan bueno como el primero , por cierto que el mejor personaje es Daar! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Ago 2010 - 0:36 | |
| el de Emma Wildes "Sirviendo a lady Tremayne" es un cuento corto... no me gustó tanto como los otros dos que leí de esta autora (más extensos y con argumentos más elaborados) Estoy leyendo el 1º de las hnas. Lyndon de Julia Quinn "Bajo el brillo de la luna" Besotes Juana |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Kida Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Ago 2010 - 13:22 | |
| Gracias a ti también Alba_turunen!! la verdad es que pintan genial, en cuanto acabe con Angelology me los empezaré a leer!!! |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Ago 2010 - 13:46 | |
| A mi me encanta Julia Quinn ... pero creo que en esta primera novela de la serie "Bajo el brillo de la luna" no se esmeró mucho (quizás por eso publicaron primero el 2º para enganchar a la gente ) De todas maneras, yo empecé con orden la lectura (así que espero que "Más brillante que el sol", el 2º, sea mejor ) La novela en sí misma es entretenida, pero CAE EN UN MONTÓN DE SITIOS COMUNES Y DEMASIADO PREVISIBLES (esquema/molde pre-armado )... - Spoiler:
Clasificación: de 0 a 5... 3 entretenida mientras dura (no la volvería a releer ) Ahora leeré "El señor de la Rendición" de Karin Tabke (serie El legado de la espada de sangre 01) Besotes Juana |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Ago 2010 - 15:13 | |
| Estoy con "A la luz del amanecer" de Sara Donati, la continuación de "En tierras lejanas". Es de un estilo parecido a los de Diana Gabaldon (de hecho se menciona a sus personajes, Clare y Jamie Fraser), pero estos son completamente históricos, no tienen nada de paranormal. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Ago 2010 - 13:22 | |
| - Marta84 escribió:
- Ayer empecé como seducier a un duque de Kathryn Caskie y de momento tiene buena pinta
Ese lo he visto pero no me he decidido a comprarlo, ya nos contarás... Ahora estoy leyendo Amantes del escandalo de R. Schone. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Ago 2010 - 16:41 | |
| Ayer terminé Besar a un ángel de SEP y ¡me encantó! Hasta ahora había leído siempre halagos a los libros de esta autora (los Chicago Stars y otros), pero, aunque me gustaban, siempre les encontraba un "pero". En este libro no he encontrado ese "pero". Me ha maravillado. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|