| Derivado: orden de lectura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Vie 23 Abr 2010 - 23:00 | |
| Tienes que ir a Profile (Perfil) y de ahi, en las opciones, arriba a la derecha tienes firma, debes poner ahi lo que quieras y te aparecerá la firma que pongas cuando lo aceptes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Dom 25 Abr 2010 - 13:55 | |
| Pues ya no sé decirte depende lo que estés poniendo, ve a Problemas con el Foro a ver si las chicas te lo pueden solucionar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Mar 4 Mayo 2010 - 11:27 | |
| Voy ahora mismo a buscar los primeros para empezar con esta saga.. que estoy deseando encontrarlos y empezarlos... desearme suerte porque no los encuentras tan facilmente!!! |
|
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Mar 4 Mayo 2010 - 23:08 | |
| No te arrepentirás Noelia! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 5 Mayo 2010 - 9:57 | |
| Los han sacado ya tambien los primeros en formato bolsillo, en la casa del libro, centro comerciales etc....yo los únicos que encuentro son los primeros.... Animo!!! |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 5 Mayo 2010 - 14:07 | |
| Pues yo los he visto en el Carrefour alguna vez y en El corte inglés, vamos, q en centros comerciales los hay y en las librerias tb los he visto, los que más el de Kirian y el de Talon, pero yo me he pillado sin problema hasta el de Wren. |
|
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 5 Mayo 2010 - 14:56 | |
| - NOELIA escribió:
- Pues yo no encuantro ningunoooo!!!!
Bueno mujer, dinos de donde eres a ver si podemos ayudarte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Jue 6 Mayo 2010 - 18:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Vie 7 Mayo 2010 - 8:25 | |
| Yo, el miercoles estuve en nla casa del libros y en el corte-inglés del xanadú y los tenian en formato bolsillo los 3 primeros..... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Vie 7 Mayo 2010 - 18:40 | |
| Yo he estado hoy en Casa del Libro en Gran Vía y tenían los 2 primeros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Sáb 8 Mayo 2010 - 12:17 | |
| Una preguntina, es necesario leerse el de Arik, El cazador de sueños, antes de leer El diablo puede llorar??? |
|
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Sáb 8 Mayo 2010 - 23:17 | |
| - matshuri escribió:
- Una preguntina, es necesario leerse el de Arik, El cazador de sueños, antes de leer El diablo puede llorar???
Bueno, realmente pienso que no ya que el libro de Arik transcurre en otro tiempo, ocurre en 1996, cuando se supone que en el libro de Sin ya estamos por 2006 , lo que pasa es que a lo mejor hay algunas cosas relevantes que hay que leer. Yo pienso que deberías leerlo, ya que hay un orden que hay que respetar, porque si no te pierdes, además de que Katra sale en el libro de Arik y ella es un personaje muy importante y te puede resolver dudas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Dom 9 Mayo 2010 - 23:50 | |
| Vale, pues lo leeré entonces. Es q mi novio me ha regalado El diablo puede llorar de aniversario y pues son un poco impaciente, quiero leerlo YA! jajaja! |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Jue 13 Mayo 2010 - 21:52 | |
| Pues como no encuentro otro topic donde poder contar esto, lo digo por aquí: he leído el relato de V'aidan y me ha gustado bastante, comparándolos con los otros del orden de lectura... Ahora a ver si consigo el libro de Zarek, porque por lista el otro día me compré el que no era: el de Valerio, y no quería saltarme el orden, así que no sé si esperar a encontrar el de Zarek o meterle mano al que tengo ¿sugerencias? |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Jue 13 Mayo 2010 - 23:09 | |
| a mi me gusta seguir el orden, vamos que no me lo salto, y es que aunque algunos libros no influyen en otros, siempre hay algo, algún pequeño detalle que puedes perderte, puf, hay quien si se lo salta y no nota nada, pero.................no se, yo no lo hago nunca. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Derivado: orden de lectura | |
|