| Derivado: orden de lectura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Vie 14 Mayo 2010 - 11:38 | |
| Bueno, entonces os haré caso! volví a Alcampo a ver si estaba el de Zarek pero no: los que quedaban eran el de Vane, Wulf y otro de Valerio... La idea es que como allí te hacen el 5% de descuento pues aprovecharlo pero bueno, seguiré buscando |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 28 Jul 2010 - 15:35 | |
| Me gustaria que me dijerais si han salido a la venta en España lo relatos cortos. Habia oido hablar de esta serie y no me interese en su momento, pero veo que tienen que estar muy bien por los comentarios que he leido aqui en el foro y, la verdad, no se mucho de los Cazadores Oscuros. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 28 Jul 2010 - 16:56 | |
| De forma independiente sólo ha sido publicado un relato corto dentro de la antología Amor al primer mordisco. Otros relatos cortos se publicaron conjuntamente con uno de los libros en formato trade (en bolsillo no los incluyeron)*. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 28 Jul 2010 - 17:27 | |
| - Midnight escribió:
- Me gustaria que me dijerais si han salido a la venta en España lo relatos cortos.
Habia oido hablar de esta serie y no me interese en su momento, pero veo que tienen que estar muy bien por los comentarios que he leido aqui en el foro y, la verdad, no se mucho de los Cazadores Oscuros. Hola Vecina!!!! Pues relatos cortos en español hay muy poquitos de forma independiente en la antología Amor al primer mordisco tienes Hasta que la muerte nos separe (Velkan ) El Comienzo en la edición en trade de Disfruta de la Noche (7º libro de la saga) Las Navidades de un Cazador Oscuro en la edición en trade de El Beso de la Noche (5º libro de la saga) Y no me suena que haya más en español la verdad Pero las novelas si quieres leerlas lo tienes muy fácil para conseguirlas Porque han estado editando todas en bolsillo el último año , aquí en Toledo los hay en el centro comercial y en Madrid en Casa del Libro los tienes todos . Yo te animo a leerla . De momento llevan 14 libros (3 en trade aún) y el 15º ( Aquerón ) nos llega en Septiembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Jue 29 Jul 2010 - 16:50 | |
| - Midnight escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Midnight escribió:
- Me gustaria que me dijerais si han salido a la venta en España lo relatos cortos.
Habia oido hablar de esta serie y no me interese en su momento, pero veo que tienen que estar muy bien por los comentarios que he leido aqui en el foro y, la verdad, no se mucho de los Cazadores Oscuros. Hola Vecina!!!! Pues relatos cortos en español hay muy poquitos de forma independiente en la antología Amor al primer mordisco tienes Hasta que la muerte nos separe (Velkan )
El Comienzo en la edición en trade de Disfruta de la Noche (7º libro de la saga)
Las Navidades de un Cazador Oscuro en la edición en trade de El Beso de la Noche (5º libro de la saga)
Y no me suena que haya más en español la verdad Pero las novelas si quieres leerlas lo tienes muy fácil para conseguirlas Porque han estado editando todas en bolsillo el último año , aquí en Toledo los hay en el centro comercial y en Madrid en Casa del Libro los tienes todos . Yo te animo a leerla . De momento llevan 14 libros (3 en trade aún) y el 15º (Aquerón ) nos llega en Septiembre
SALUDOS
Gracias, paisana, por la informacion.
Cuando vaya a la luz del tajo, mirare a ver que hay. Aunque ya he conseguido alguno de la saga aqui en la compraventa.
oye ¿que es TRADE?
Ah, y gracias a ti tambien, Mirada. Ya te respondió Maec . Trade es el formato grande de los libros lo que significa: publicación antes, más grande, más bonito (aunque tenga tapas blandas ) y más caro . Por eso muchas esperamos al formato de bolsillo, que aunque más tarde es más barato okis! Pues ya te digo, que en Luz del Tajo los tienen, tanto en el Eroski como en ABAC porque allí he comprado yo unos cuantos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Sáb 31 Jul 2010 - 13:37 | |
| Gracias a las dos. Si, yo tambien espero a que los libros salgan en bolsillo para comprarlos. Lo malo es que hay editoriales (por ejemplo Nefer) que no los sacan en bolsillo. Y otras editoriales sacan algunos (por ejemplo Titania y Ediciones B) A ver si voy pronto a la Luz del Tajo y lo miro. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 15 Sep 2010 - 17:36 | |
| Tengo un poco de lio con eso de las partes de la saga, no lo he visto por ahi, ¿hay algún tema sobre eso o m lo podeis explicar aqui? De lo único q me he enterado es q cn Aquerón se cierra la 1ª parte, pero entonces los libros q vienen despues (los de Fury, Fang, Dev...) ¿ya son de la 2ª parte? Si son personajes q han salido en los libros anteriores Y si Ash era el principal en la 1ª, ¿quien lo será en las siguientes? Me gusta Jaden para ese papel |
|
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 15 Sep 2010 - 18:07 | |
| Si Matshuri, es un poco lío pero ya se entendió. La 1º parte de la saga la cierra el libro de Aquerón y gira en torno a Aquerón La 2º parte va desde el de Stryker hasta vete a saber quien y gira en torno al personaje de Jaden (ese demonio que no sabemos qué coño es que aparece en el libro de Xypher) La 3º parte girará en torno a Savitar Y la 4º es enigma Vamos, que yo no veo un final próximo, que la señora Kenyon está tardando demasiado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 15 Sep 2010 - 18:38 | |
| La Kenyon ha visto su jubilación ya con estos libros y si nos descuidamos las nuestras Pero aun no hay libro de Stryker, no? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Jue 16 Sep 2010 - 12:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Vie 17 Sep 2010 - 12:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Vie 1 Oct 2010 - 17:12 | |
| Juer... no si de verdad me veo con 80 años diciendole a mis nietos.. hijos id a comprarme el ultimo de la saga de los durk-hunter ¬¬ nada que esta mujer ha pensado bah si como les molan pues voy a estirar a ver que pasa... |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Mar 28 Mayo 2013 - 22:02 | |
| Podeis decirme por favor,si estos 3 libros han salido en España? GUERREROS DE SUEÑOS(Kratos) A LA SOMBRA DE LA LUNA(Fury) UNA NOCHE SILENCIOSA(stryker) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Derivado: orden de lectura | |
|