| Derivado: orden de lectura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 10 Feb 2010 - 20:59 | |
| dioses son sólo los primeros, los dark hunters son una especie de cazadores de vampiros y los were son lobos. Es muy bonita toda la historia si te apetece puedes leerla |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Jue 11 Feb 2010 - 2:29 | |
| Bueno, los Were Hunter no son lobos exactamente . Olavarría, te recomiendo que te pases por el subforo de "Cosas de Interés". Allí tienes un listado con temas de información de la saga. Si pinchas en el link que quieres ver, te lleva al mensaje con la información --> Listado de temas de información Viene muy bien echarles un ojo sobre todo si estáis empezando con la saga, porque muchas veces la gente se lía |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Jue 11 Feb 2010 - 6:58 | |
| Dimelo a mi. Tenia un enredo en mi cabeza al principio. pero de apoco se va mostrando la imagen completa. |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Dom 21 Mar 2010 - 20:32 | |
| me acabo de deprimir. Venia yo tan contenta a mirar cuántos libros me quedaban para leerme el de Acheron y me ha dado un patatus!!!! sin contar que todavía nmo está publicado....... Pero vamos que me queda toda la saga pro delante (sólo voy terminando el de Astrid y Zarek). |
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 24 Mar 2010 - 12:01 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- me acabo de deprimir. Venia yo tan contenta a mirar cuántos libros me quedaban para leerme el de Acheron y me ha dado un patatus!!!! sin contar que todavía nmo está publicado.......
Pero vamos que me queda toda la saga pro delante (sólo voy terminando el de Astrid y Zarek). Verás como los acabas pronto yo leí los 10 primeros en 2 meses a 1 por semana mas o menos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 24 Mar 2010 - 13:16 | |
| acabo de estar en la Fnac mirando así por encima el libro de Acheron en inglés y he visto que le han cambiado la portada!! a mi me gusta la que lleva su símbolo! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 24 Mar 2010 - 13:25 | |
| ¿Que le cambiaron la portada? ¿Por qué? Yo he visto el de Ash en Casa del Libro en inglés, en bolsillo y con la portadita con el símbolo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Miér 24 Mar 2010 - 13:37 | |
| sí, era como las del resto de DH que sale la cara de un tio y es oscura. Es esta: - Spoiler:
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Jue 25 Mar 2010 - 12:10 | |
| Bueno, tampoco está tan mal la portada , podía ser peor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Jue 25 Mar 2010 - 19:35 | |
| yp lo que peor llevo es que le llamen Aquerón. Me gusta infinitamente más Acheron (que lo pronuncio como Áqueron). |
|
| |
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Jue 25 Mar 2010 - 21:26 | |
| Pues a mí Acheron no me gusta me recuerda al barco de los franceses en Master & Commander que se llamaba. Aquerón me gusta más como suena, además que el nombre lo sacaron del río de la tragedia, el Aqueronte Me pasa igual con Valerio, no me gusta como suena Valerius, porque suena tan... americano , definitívamente me quedo con la traducción española SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Derivado: orden de lectura Jue 25 Mar 2010 - 21:30 | |
| Uff! Valerius me sonaba repelentillo, jaja, Valerio mucho mejor, aunque Val es más cercano pero me recuerda a Val Kilmer y no! caca de vaca! En cuanto a Aquerón, pues es Aquerón, yo tb me quedo con ese nombre, aunque yo lo llamo cariñosamente Ash jejejej! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Derivado: orden de lectura | |
|