| En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Mar 15 Sep 2009 - 13:27 | |
| - Juana escribió:
- Así que tiene versos y too??
Posssssss... yo era la primera vez que lo escuchaba/leía...
Besotes Juana concretamente es una copla que cantaban varias artistas españolas. La canción dice Maria de la O, que desgraciaita gitana tu eres teniendolo tooo!! te quieres reir y hasta los ojitos los tienes moraooos de tanto sufrir. mardito parné (dinero) que por su curpita dejé al gitano que fue mi querer castigo de dios, castigo de dios, es la crucecita que llevas a a cuestaaaassss!! Maria de la O. pero me parece que lo de parnell le quedaba muy bien también de todas formas si os queda curiosidad os dejo el enlace del video a la canción que en esta caso la canta Isabel Pantoja |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Mar 15 Sep 2009 - 13:34 | |
| ay lo que me e podido reir con este tema Entre Phury, Refurio, Parnell.... madre mia... yo creo que las autoras buscan nombres tan y tan enrevesados porque quieren que perduren los nombres... y mira si perduran!!! un nombre feo no creo que se te olvide nunca jajajaja a mi se me ocurre un nombre de una novela que lei hace poco de J. Feather: Guinevere... yo cada vez que leia ese nombre pensaba "pobrecilla"... y si os dais cuenta las autoras que ponen descendencia al protagonista los nombre de los hijos siempre empiezan por la misma letra o van en orden alfabetico! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Vie 18 Sep 2009 - 2:19 | |
| - mirada escribió:
- Guinevere es Ginebra.
Encuentro que es un nombre muy bonito!... Es mas me encanta...
no se si sera porque estoy acostumbrada a nombres poco comunes! . Mi madre se llama Rahmy Georgette y todos mis tios tienen nombres poco comunes! y yo los encuentro lindos!. |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Vie 18 Sep 2009 - 17:49 | |
| A mí Guinevere me parece un nombre bonito. El de la esposa de Arturo en versión original. Lo que me hace pensar es en qué estaría pensando a autora cuando en El amante diabólico, él, en el momento de violarla, cuando ella le va a protestar, le dice: "No digas nada. Estás en un estado de placer indescripible. Por favor, no digas nada." O en El castillo de Camberleigh, otra frase de él al penetrarla a la fuerza: "Si crees que apretando así los muslos me lastimas, déjame decirte que me das más placer". O Johanna Lindsey en La novia cautiva: "Me he merecido que me pegara". |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Vie 18 Sep 2009 - 19:24 | |
| - Sandra escribió:
- y si os dais cuenta las autoras que ponen descendencia al protagonista los nombre de los hijos siempre empiezan por la misma letra o van en orden alfabetico!
Yo se lo he visto hacer a Julia Quinn y creo que alguna otra, pero en todas las ocasuines en que lo he visto, la propia autora explica por qué "los protas" les ponen los nombres así e incluso Julia Quinn lo ridiculiza e ironiza, tratándolo como si de una "falta de imaginación" se tratara... Pero vamos, que es un "a posta" absoluto... Y a mí Guineviere también me parece un nombre precioso... No hay que andar traduciendo el nombre de por sí, porque entonces saldrían la mayoría con nombres más que ridículos... Y sino, señoras, piensen... ¿María de la Concepción no es un nombre muy típico español? Como otros tantos la mar de raros (Gumersinda, por díos, todavía hay una señora en mi escalera) que mucha gente ve preciosos. Explíquen eso a un británico... No se reiría también? Pues eso, una cosa son los nombres verdaderamente ridículos, sea cual sea el idioma, o absurdos y mal buscados, como el Refugio de la montaña aquel, u horteras para un prota cachas de novela, como Manolito (si es que cada vez que me acuerdo...) y otra muy distinta traducir nombres típicos que en su idioma original tampoco son tan malos salvo para los 'para gustos, los colores', en cuyos casos ya sí que me callo... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Mar 22 Sep 2009 - 2:49 | |
| - Sharan escribió:
- Y sino, señoras, piensen... ¿María de la Concepción no es un nombre muy típico español? Como otros tantos la mar de raros (Gumersinda, por díos, todavía hay una señora en mi escalera) que mucha gente ve preciosos. Explíquen eso a un británico... No se reiría también?
Pues eso, una cosa son los nombres verdaderamente ridículos, sea cual sea el idioma, o absurdos y mal buscados, como el Refugio de la montaña aquel, u horteras para un prota cachas de novela, como Manolito (si es que cada vez que me acuerdo...) y otra muy distinta traducir nombres típicos que en su idioma original tampoco son tan malos salvo para los 'para gustos, los colores', en cuyos casos ya sí que me callo... Jo, es que son lo peor de lo peor |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Dom 8 Nov 2009 - 1:47 | |
| joer,mi abuelo y mi padre se llaman Gumersindo .Mis amigos se mofaban de mi llamandome Gumersinda .Menos mal que eso solo fue un breve periodo de tiempo.Luego pasaron a llamarme aboringa,y de ahí pasaron a aboringa la pinga......bueno en fin,que los niños a veces pueden ser peores que las escritoras. A mi Miles me gusta mucho,lei hace poco el libro Angel Audaz y el protagonista tenia ese nombre.Y el de Ginebra tambien,pero asi traducido,no el otro(no lo escrido que me lio toda). Y ya lo de Manolio,Refugio,etc,buff que decir,que me he pegado un buen rato riendome gracias a esos nombres.... Cuando encuentre alguno que no me guste lo escribire... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Lun 4 Ene 2010 - 0:37 | |
| Manolito de la Cruz. Me parecio muy raro porque aca en Argentina los diminutivos se le dan a los niños pequeños o en algunos casos a gays famosos... el prota tiene mucha personalidad para bancar las cargadas (que se burlen de el) |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! | |
|