| En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Sáb 28 Jun 2008 - 21:28 | |
| Es buenísimo este tema... me partooooooooooo A mi los nombres de la Hermandad siempre me han encantado. Pero un nombre que me mata es de un libro de Jennifer Blake ambientado en España, Serenata. El libro no es nada del otro mundo... pero es que el protagonista... el masculino... se llama Refugio!!! buajjjjjjjj no me gusta nada!! En serio, alguna conocéis a un tío que se llame Refugio?? (y por favor, espero que no sea el hermano o amigo de alguien!! que me da un patatús de la metedura de pata ) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Dom 29 Jun 2008 - 13:23 | |
| - Vesta escribió:
- MAEC escribió:
- Elora Danan escribió:
- (y por favor, espero que no sea el hermano o amigo de alguien!! que me da un patatús de la metedura de pata )
Pues yo también lo sentiría, pero no me gusta nada...... ¿lo próximo qué sería, una prota llamada Cabaña?
Estoy igual que túuuuuuuuuuuuuuuuuu Lo curioso es que la prota de ese libro se llama Pilar, que es un nombre español la mar de normalito y que suena bastante bien... así que no puedo comprender cómo puñetas se le ocurrió lo de Refugio!!! Y como decían antes, otra autora que se luce con los nombres es Amanda Quick... sobre todo con los nombres de ellas: Augusta, Prudence, Olimpia, Ifigenia, Imogen.... y de los de ellos, además del pobre Artemis, ahora no me acuerdo, pero algunos también se las traen |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Elora Danan Druida
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Elora Danan Druida
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Miér 2 Jul 2008 - 14:49 | |
| - Rex escribió:
- Eso no es un protagonista... eso es una casa rural... con chiminea y inmersión en la cultura local
y como llamaron a los hijos... cartabón y escuadra... o escarpia y tabique
y luego dicen que a nosotras se nos va la pinza ... pues J.B. esta mucho peor y nadie le dice nada Desde luego, a saber los nombres que les pondrían a las criaturas!!! Yo creo que la mujer pensó que era un nombre la mar de romántico.... pues le salió el tiro por la culata!! Arwen, me gusta tu pregunta, sería muy interesante si fue ella o los traductores... En la página oficial de la autora no lo resuelve, porque en la sinopsis del libro solo habla del apodo de él, que es El León, pero a la prota la menciona con el nombre completo, Pilar Sandoval y Serna, así que me imagino que el nombre original es obra de la autora... Anda, que como le pusiera el nombre de un estadio de fútbol, o de un pueblo... pues vamos apañadas!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Mar 21 Jul 2009 - 1:00 | |
| pues no he leido nombres raros en los libros, pero ultimamenta Cassandra es un nombre que me acosa...cada libro que he visto o la protagonista o alguien en el libro se llama asi. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Miér 29 Jul 2009 - 1:48 | |
| - Rex escribió:
- Elora Danan escribió:
- MAEC escribió:
- Elora Danan escribió:
- Lo curioso es que la prota de ese libro se llama Pilar, que es un nombre español la mar de normalito y que suena bastante bien... así que no puedo comprender cómo puñetas se le ocurrió lo de Refugio!!!
Sí..... bueno :\ ...... no sé yo qué decirte. Quizás lo hizo con rintintin: refugio, pilar, columnna, techo........ todo queda en obras arquitectónicas Con perdón, que igual me estoy pasando un poco con la autora... sinceramente, no creo que Jennifer Blake llegue a tantas sutilezas!! Ah! ya me he acordado de cómo se apellidaba él: el nombre completo es Refugio de Carranza y León!! Toma ya!! Eso no es un protagonista... eso es una casa rural... con chiminea y inmersión en la cultura local
y como llamaron a los hijos... cartabón y escuadra... o escarpia y tabique
y luego dicen que a nosotras se nos va la pinza ... pues J.B. esta mucho peor y nadie le dice nada Ainsssssss... me partooooo... me mueroooooooo...
Chinita... a ti tampoco se te escapa naaaa ¿¿eh?? - Arwen escribió:
- Ampa escribió:
- Arwen escribió:
-
Yo al Cipote, digo Ciponte también le conocía. Y luego está Falon, que no puedo evitarlo, a mi se sonaba a falo, y claro... una no se concentra leyendo eso una y otra vez. ¿Ese de qué libro es? Pues en uno de la saga futurista de la Lindsey... "Algo más que el deseo", y claro al ser un nombre pues venga a aparecer... y yo venga a mofarme ... jajajajaja... cómo me reí con ese nombreeeee cuando lo leí hace años... ¡¡Poldió!! Otro nombre que no me parecía adecuado (por lo largo y las consonantes) para pronunciar en momentos HOT es... Ransom de "escándalo nocturno" de Ch. Dodd... mentalmente me salía Mandori... Mandori ... (como la editorial) Besotes Juana |
|
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Sáb 1 Ago 2009 - 11:37 | |
| El protagonista de "Duelo de Pasiones" de Teresa Medeiros se llama Bannor y no sé por qué siempre me recordaba a Banner (la ardillita de "Banner y Flapi", unos dibujos animados de los años 80') |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Dom 9 Ago 2009 - 19:31 | |
| Qué nombres por Dios!!! El nombre más raro era el del Prota del libro de romántica contemporánea "Miénteme" que se llamaba C.L. que eran las iniciales de hígado picado. sin comentarios. |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! | |
|