| En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Jue 3 Sep 2009 - 1:24 | |
| No recordaba este tema... peero... es enserio?? "Ciponte"? "Hígado Picado"?? "Manolito"? Pues no se en qué habrán estado pensando las autoras de sus respectivos libros pero... nooo, espereen!! si que lo se!! se dijeron asi mismas: "Vamos a ponerle nombres a nuestros personajes que ninguna lectora podrá olvidar... y no precisamente por lo bonitos..." de esos de J*deme-la-lectura-hasta-el-final... POR DIOS!! si las autoras son lo bastante creativas para crearse toda una historia, y aveces hasta sagas... ¿Por qué no la tienen al momento de ponerle nombre a sus personajes? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Jue 3 Sep 2009 - 21:14 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Puede que quieran que sus personajes no tengan los mismos nombres que otros con el fin de que sean más exclusivos. Es lo único que se me ocurre.
Pero aun asi, hay muuuuuuchos nombres que son muuuuuy exclusivos, pero no por eso son... "dañinos a la vista" creo que ahí más bien es cuestión de creatividad, lo cual no logro entender, por que como ya dije... si hacen novelas taaan buenas, ¿cómo es que no llegan a ponerle buenos nombres a sus personajes?... :\ Esto si que es un graaaaan dilema... |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Lun 7 Sep 2009 - 8:51 | |
| A mi Teodosia de La voz del corazón me lo hizo pasar bastante mal, rezaba para que no le llamaran Teo en ninguno momento como apelativo cariñoso, porque se me venia a la mente todo el rato este Teo: Si de por si el libro ya es gracioso cada vez que la llamaban aparecía esa imagen en mi cabeza y me partía de risa. |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Lun 7 Sep 2009 - 12:18 | |
| Joder cómo me he reído leyéndoos...
Yo más que nombres horripilantes he leído nombres raros de cojo***, como la Channon del Rafael (Amargo) de la Kenyon a quien yo se lo cambié diréctamente por Shannon, la presunción de un Harlequín griego, nombre común por lo demás llamado Theos, un 'Delfín' en algún caso que me daba ganas de preguntar por Flipper o la Desideria a quien a la pobre jamás llamaron Desi para hacerla mínimamente presentable, otra Ephiny que tuvo la malísima suerte de que su nombre yo lo leyera la primera vez medio dormida y se quedó Epiphany para los restos de lo difícil que fue conseguir que mi cerebro procesase su nombre correctamente de ahí para el final e incluso uno de los de antaño maricastaño al más puro estilo Amanda Quick o clases de cultura clásica condensadas llamado Sócrates, que menos alguien atractivo sólo conseguía ver un viejo barbado con una sábana por toda vestimenta y casos típicos de Casius, Cayus o similares que no veo hombres sino objetos y comidas.
Y hace poco leyendo la sinopsis de una serie japonesa me ocurrió con el nombre del prota, que se llama Domyoji (pronunciado Domioyi) y yo no dejaba de leer Domiyoji, así que cuando me decidí a ver el dorama se me hacía super difícil pronunciar el nombre del pobre chaval sin pifiarla o pensar en el oso Yogi...
En cuanto a los de Amanda Quick, se que son algo extravagantes, pero tampoco me parecen tan feos... Salvo Augusta Ballinger, pobrecita mía. Menos mal que la chica tenía algo más de personalidad.
Sin embargo, por regla general no suelo fijarme en los nombres demasiado rarunos o feos... Los paso por alto a menos que sean verdaderas barbaridades como la del Manolete carpatiano... Que si aún hubiera sido Manolo, pues mira, es un nombre feo de cojones (mis disculpas a quien corresponda, pero es feo), pero vale... es un nombre... Pero encima llamarlo Manolito de la Cruz, de manera que sólo puedo pensar en un torero o un nenín de los de pantalón corto, rodillas huesudas y gorrita de rayas de colorines con una hélice en la cabeza.
Con otros, como el mentado Falon, es que mi cabeza piensa inglés y lee Feilon, así que ni me preocupo ni me lo planteo... |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Maria jose flor Elegida de la Escribana
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! Miér 9 Sep 2009 - 2:10 | |
| - selphie escribió:
- A mi Teodosia de La voz del corazón me lo hizo pasar bastante mal, rezaba para que no le llamaran Teo en ninguno momento como apelativo cariñoso, porque se me venia a la mente todo el rato este Teo:
Si de por si el libro ya es gracioso cada vez que la llamaban aparecía esa imagen en mi cabeza y me partía de risa. selphie, el prota masculino se llama Roman, con lo cual tambien es para darle de leches a la autora por poner ese nombre tan feo, espero que con sus descendecias fuesen más benevolos |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En qué demonios pensaba la autora, por Dios!!!! | |
|