Bueno sí, pero es que la Ward ha inventado un mundo nuevo , y los nombres de sus protas le vienen que ni pintados.
A mí un nombre de tío que no me ha gustado nada de nada, y que me quedé patidifusa fue Jocelyn , sí chicas, Joselyn-lyn-lyn de Más que una Amante de Mary Balogh. Siempre pensé que Jocelyn era nombre de mujer y ahora me encuentro un hombre que lo tiene . De verdad que pensé que la Balogh se había vuelto loca
SALUDOS
cris_wayland escribió:
Jocelyn en un hombre?????? O_O
Waooo
Y menudo hombre es mi Jocelyn, que os lo diga monik también
Lo que pasa es que es un semi-spoiler del libro porque no es hasta la mitad que lo dice en una escena concreta ...antes de eso, todos lo llaman Tresh por su título de duque
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
Jooo..Tresh al menos...hasta le da un aire de chico malo...para luego pasar a Jocelyn???
Como se llama el libro o la saga..solo este nombre me dio ganas de leerlo.
De Tresh a Jocelyn...Maaadre mía
Si, la verdad es que hay que ver al hombre más allá del nombre.................
cris yo te lo recomiendo mucho ...Se llama Más que una amante y es de la autora Mary Balogh, en plena Regencia Inglesa
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
yo cuando vi que se llamaba así también me reí bastante
Jo, es que para no reírse no sé qué se le pasó a la señora Balogh por ahí
Ness escribió:
Y menudo hombre es mi Jocelyn, que os lo diga monik también
Lo que pasa es que es un semi-spoiler del libro porque no es hasta la mitad que lo dice en una escena concreta ...antes de eso, todos lo llaman Tresh por su título de duque
Bueno, pero él no se avergüenza de llamarse Jocelyn De hecho dice que ha sido un nombre muy común en su familia
cris_wayland escribió:
Jooo..Tresh al menos...hasta le da un aire de chico malo...para luego pasar a Jocelyn???
Como se llama el libro o la saga..solo este nombre me dio ganas de leerlo.
De Tresh a Jocelyn...Maaadre mía
El libro se llama Más que una Amante, de la escritora Mary Balogh, escribe regencia y es el primer libro de una trilogía familiar, se llama Amantes . De hecho AQUÍ tienes el post por si te interesa . Y desde ya te recomiendo el libro porque es precioso , de las joyitas de la Balogh
SALUDOS
Hala...pues yo soy rusa...Y se pronuncia Semien (la e como una e grave). No se pronuncia ''Semen'
Privet! kak dela?
Privet..u menia vse ok. A u tebia?? Ti toze ruskaya??
@Alba_Turunen...te refieres a que cuando **EDITADO** o el libro ni salio en español todavía?
Se refiere a que la trilogía escrita cris, pero publicado en castellano solo hay uno de los libros, el de Más que una amante...el segundo, Amante de nadie, se publicará en castellano este Abril, así que no queda nada
Última edición por Maryss28 el Dom 10 Mar 2013 - 21:30, editado 1 vez (Razón : Ambigüedades)
Hala...pues yo soy rusa...Y se pronuncia Semien (la e como una e grave). No se pronuncia ''Semen'
Privet! kak dela?
Privet..u menia vse ok. A u tebia?? Ti toze ruskaya??
@Alba_Turunen...te refieres a que cuando lo **EDITADO** o el libro ni salio en español todavía?
Cris edité tu mensaje. Recuerda que en el foro se respetan los Derechos de autor, y no se puede hacer alusión a descargas o traducciones ilegales. Te recomiendo que pases por el temaAmbigüedades: ¿Cómo decir las cosas en el foro?
Ah lo siento..tampoco estaba pidiendo links de descarga o algo..yo si puedo siempre compro los libros.
@luverloveyou
Spoiler:
pos para ti no está nada mal :). Hahaha los insultos es lo que más se aprende...a mi me gusta aleman y aparte de ''Hola que tal'' Y cosas cortas de frases...me se basta nte de insultos
Ah lo siento..tampoco estaba pidiendo links de descarga o algo..yo si puedo siempre compro los libros.
@luverloveyou
Spoiler:
pos para ti no está nada mal :). Hahaha los insultos es lo que más se aprende...a mi me gusta aleman y aparte de ''Hola que tal'' Y cosas cortas de frases...me se basta nte de insultos
Es la razón por la cual no se te bajó la barra. Por eso te recomiendo que pases por ese tema, para no tener que hacer ninguna alusión a material ilegal, o algo por el estilo.
No había leido este post. La última entrada es de antes de que me anotará en el foro. Me lo he pasado bomba. Después de leerlo adhiero con mi voto a Jocelyn como presidente. Creo que el merito es de la autora. Presenta a Tresh como un hombre tan duro y luego ... JO-CE-LYN.
Me parece que valdría la pena fusionarlos @Alba_Turunen. Así les damos nueva vida y nos divertimos un rato. Vamos, que tenemos algunos candidatos nuevos. HORSE, por ejemplo. Se llevo sus laureles en el destripa. Ameritaría un lugar aca.