| LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
silcayogarcia Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 31 Localización : La Plata, Buenos Aires - Argen Inscripción : 25/05/2010
| Tema: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Mar 25 Mayo 2010 - 5:03 | |
| HOLA! QUERIA SABER ESO XD, PORUQE YO LOS LEI TODOS DESORDENADOS XD. DEPSUES ME DI CUNETA QUE TENIAN UN ORDEN XD. PERO IGUAL AL LEERLOS DESORDENADOS ME PERDIA UNA QUE OTRA VEZ.. PERO DEPSUES 'ENCONTRABA' EL OTRO LIBRO QUE LOS SEGUIA XD. |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Mar 25 Mayo 2010 - 13:44 | |
| Pues yo he leído los que me han parecido sin orden ninguno. El que en ese momento me atraía el argumento o los protagonista, ése me leía. Dí que tampoco me empapo mucho de la historia general de los DH, así que no me importa perderme cosas. - Spoiler:
Soy una hereje sacrílega, lo sé .
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Mar 25 Mayo 2010 - 20:08 | |
| Si, mucho mejor en orden. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Mar 25 Mayo 2010 - 22:06 | |
| Pues sip, los estoy leyendo en orden desde el principio, y creo q es lo q hay q ahcer, porque luego a lo mjor no te enteras bien d determiandas cosas o de personajes d los q hablen q hayan salido en libros anteriores... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
silcayogarcia Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 31 Localización : La Plata, Buenos Aires - Argen Inscripción : 25/05/2010
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Miér 26 Mayo 2010 - 20:44 | |
| - MAEC escribió:
- Como Inca, en estricto orden....... a las sacrílegas no os leo, no os leo, no os leo.......
PD: Silcayogarcia, escribir en mayúsculas significa gritar. Además, es más molesto leer en mayúcula. Escribe en minúsculas oohh... esta bein xd, perdon :$ , lo que pasa es que me acostrumbre asi y es un vicio(? xd.. y volviendo al tema... como dijo Tomoe lei segun el interes que veia con el titulo xd, ajjaa.. epro en cambio., yo si me hice adicta a los Dark Hunter! wjajaj xd |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Jue 27 Mayo 2010 - 12:39 | |
| - silcayogarcia escribió:
- HOLA! QUERIA SABER ESO XD, PORUQE YO LOS LEI TODOS DESORDENADOS XD. DEPSUES ME DI CUNETA QUE TENIAN UN ORDEN XD. PERO IGUAL AL LEERLOS DESORDENADOS ME PERDIA UNA QUE OTRA VEZ.. PERO DEPSUES 'ENCONTRABA' EL OTRO LIBRO QUE LOS SEGUIA XD.
Salvo uno que no conseguí a tiempo el resto sí, porque vi que era necesario, pero como me he ido haciendo con ellos poco a poco y ya tengo todos los que han publicado pues no me supone ningún problema SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Vie 28 Mayo 2010 - 16:57 | |
| Por supuesto,de no haber sido asi estoy segura que no me hubiera aclarado,yo voy e empezar a leer la cara oscura de la luna aun me quedan unos cuantos. Yo recomiendo ,como a mi me recomendaron leer en orden si nos es de locura . SALUDOS |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Lun 31 Mayo 2010 - 0:25 | |
| yo estoy con roscan, necesito seguir el orden sin embargo se de gente que no lo hace. No se si les ha ido bien, yo sigo el orden en esta y en todas las sagas que he empezado, para mi es necesario |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Lun 31 Mayo 2010 - 17:57 | |
| Hola Austen,ya nos liamos leyendo en orden imaginate el cacao mental que nos hariamos sin llevar ese orden !eh! . Y por supuesto sigo el orden en cualquier saga. SALUDOS |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Lun 31 Mayo 2010 - 19:48 | |
| Hola, yo el primer libro que me leí de esta saga fue El beso de la noche porque caundo lo compré no sabía que pertenecía a una saga y como me gustó mucho quise leerla entera y gracias a este foro fue que encontré el orden de lectura y desde entonces me los he leído en orden y por diosss es mucho mejor así porque sino es un lío horrible |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Mar 1 Jun 2010 - 12:32 | |
| - austen escribió:
- yo estoy con roscan, necesito seguir el orden sin embargo se de gente que no lo hace. No se si les ha ido bien, yo sigo el orden en esta y en todas las sagas que he empezado, para mi es necesario
Yo seguí el orden salvo en el libro de Talon, porque no lo conseguí a tiempo , pasé de Kirian a Zarek y estuve totalmente perdida, creo que fue por eso que no me gustó tanto el libro de Zarek, quizás cuando vuelva a releerlos por orden ahora que los tengo todos cambie mi opinión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Mar 1 Jun 2010 - 13:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
- yo estoy con roscan, necesito seguir el orden sin embargo se de gente que no lo hace. No se si les ha ido bien, yo sigo el orden en esta y en todas las sagas que he empezado, para mi es necesario
Yo seguí el orden salvo en el libro de Talon, porque no lo conseguí a tiempo , pasé de Kirian a Zarek y estuve totalmente perdida, creo que fue por eso que no me gustó tanto el libro de Zarek, quizás cuando vuelva a releerlos por orden ahora que los tengo todos cambie mi opinión
SALUDOS puf es una gran put...... no encontrar un libro y tener que parar una saga o leer el siguiente, ogggggg, vamos yo la paro, y eso pone de los nervios |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Mar 1 Jun 2010 - 15:31 | |
| Ya, pero yo estaba tan enganchada y quería leerlos, ademas que era verano y la biblioteca dejaba los libros un mes , asique así aproveché... es sólo que no tenían el de Talon y tuve que seguir sin él, y encima cuando lo trajeron a la biblio... 4 meses después yo ya hacía mil que me lo había comprado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Dom 6 Jun 2010 - 23:44 | |
| Yo creo que toda saga, no solo los Dark Hunters, se deben leer en orden. De esa forma puedes seguir la historia central. Por eso me indigna tanto cuando las editoriales se saltan el orden a la torera. |
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Lun 7 Jun 2010 - 0:51 | |
| bueno yo aun me los estoy leyendo ya que hace relatibamente poco que los encontre y los 3primeros si que fueros en desorden pero ahora intento seguirlo aunque tampoco es que consiga mucho con decirte que ya he leido el diablo puede llorar y aun no me e leido placeres de la noche aunque ya lo he pedido espero que dentro de poco lo traigan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? | |
|