| LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Lun 7 Jun 2010 - 1:02 | |
| Es mucho mejor que te los leas por orden porque si no te vas a enterar de nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Gwendy Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 45 Localización : Madrid Humor : Si soy super salá!! Inscripción : 16/11/2008
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Leana Psíquica
Mensajes : 119 Localización : Acechando en la oscuridad Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Sáb 12 Jun 2010 - 4:36 | |
| siempre es bueno leerlos en orden, yo leop de un tiron sino me pasa eso como a ti roscan me pierdo jejeje. |
|
| |
NaNnCy MoOn Debutante en Sociedad
Mensajes : 84 Edad : 33 Localización : MeXiCo D.F. Empleo/Ocios : estudiar /leer /AmAr a cAdA Dh Humor : muy feliz en psicologia en la Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Sáb 12 Jun 2010 - 5:20 | |
| hola yo por suerte empece por "amante de ensueño" y no crei que perteneciera a un saga pero he seguido el orden y aun asi aveces me hago lios jaja |
|
| |
Leana Psíquica
Mensajes : 119 Localización : Acechando en la oscuridad Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Sáb 12 Jun 2010 - 12:20 | |
| - austen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
- yo estoy con roscan, necesito seguir el orden sin embargo se de gente que no lo hace. No se si les ha ido bien, yo sigo el orden en esta y en todas las sagas que he empezado, para mi es necesario
Yo seguí el orden salvo en el libro de Talon, porque no lo conseguí a tiempo , pasé de Kirian a Zarek y estuve totalmente perdida, creo que fue por eso que no me gustó tanto el libro de Zarek, quizás cuando vuelva a releerlos por orden ahora que los tengo todos cambie mi opinión
SALUDOS puf es una gran put...... no encontrar un libro y tener que parar una saga o leer el siguiente, ogggggg, vamos yo la paro, y eso pone de los nervios Yo de momento no me he saltado ninguno pero tambien es cierto que hasta que conseguia el siguiente estaba Y hago como tu Austen paro la serie hasta que lo consigo y hasta que eso sucede estoy igual que tu de los nervios.Cuando salio el cazador de sueños me lo compre y no habia leido nada mas que el de Julian,!cuanto tiempo a pasado! pero por finnnnnnnn le toca su turno.Y por supuesto en orden . SALUDOS |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Rareza Principiante
Mensajes : 19 Edad : 35 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Monitora Inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Dom 27 Jun 2010 - 13:34 | |
| Que lio todos desordenados no?¿ Yo empeze por Kirian por qu me lo dejo una amiga... pero busque el orden i me lei el comienzo, dragonswan i amante del sueño.. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Miér 21 Jul 2010 - 18:02 | |
| yo desordenados los tres primeros libros, los siguientes ordenandos.Ahora gracias a criaturas de la noche he conseguido el segundo y tercer libro |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Miér 11 Ago 2010 - 8:19 | |
| pues yo estoy en el mismo caso un poquitin perdida pero me da igual porque me encatan y no me importa volver a leerlos si me pierdo algo siempre encuentro algo nuevo e intersante |
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Miér 11 Ago 2010 - 11:45 | |
| Yo leí todos, y en orden. De lo contrario te vuelves loca, porque leyendo los libros en orden hay cosas que se te escapan, tantas cosas pequeñas e importantes. Si no lo lees así sería un caos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Jue 12 Ago 2010 - 0:14 | |
| Yo al principio los leí un poco en desorden, porque no encontraba por ningún lado para leer el de Talon, y cuando lo conseguí ya había leído hasta el de Ravyn . Igualmente creo que no disfruté tanto el libro de Zarek como se merecía por eso porque no pude conocerle en el de Talon. Ahora que los tengo todos quiero volver a leerlos, pero ésta vez en orden SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? Dom 12 Sep 2010 - 22:17 | |
| Yo sí los lei en orden..incluso los cortos..y lo agradezco porque algunos no son independientes del hilo argumental...empece con Julian y termine con Fang.... |
|
| |
†ღ'SheBii' Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Con mi Lobo Alfa en Lima - Per Empleo/Ocios : Estudiante / Traductora Humor : Agradable Inscripción : 07/09/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
†ღ'SheBii' Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Con mi Lobo Alfa en Lima - Per Empleo/Ocios : Estudiante / Traductora Humor : Agradable Inscripción : 07/09/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LEYERON LOS LIBROS EN ORDEN? | |
|