Yo empecé por el de Kyrian como casi todas jajajajaja era el unico en español (Amante de Ensueño estaba descatalogado por entonces) pero despues de eso, si, todos por riguroso orden.
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
Pues yo he leído los que me han parecido sin orden ninguno. El que en ese momento me atraía el argumento o los protagonista, ése me leía. Dí que tampoco me empapo mucho de la historia general de los DH, así que no me importa perderme cosas.
Spoiler:
Soy una hereje sacrílega, lo sé .
A mí me ha pasado igual,me he leído los que me ha ido pareciendo y los que más me llamaban la atención,no es una de las sagas que más me gusten y bueno el de Acheron me lo leeré porque me gusta Ash a ver que tal
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Yo lei de casualidad la Hasta que la muerte nos separe, el libro de Velkan y Esperetta En ese entonces no tenia ni idea que era parte de una saga Pero fuera de eso los he leido en orden