|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Harry Potter 7 Dom 17 Jul 2011 - 20:25 | |
| Hoy he ido a verla decirque empezaron como siemrpe con lso trailers y que trailers Amanecer que bonito se veía en grande ,Sherlok Holmes una neuva se titula SH y Juego peligroso y son por los mismos personajes En cuanto a la peli de HP allá voy me ha gustado mucho ha estado genial es verdad que hay algunos cambios el me hubiera gustado que no cambiaran es la pelea de varita entre VOldemort y Harry y que todos lo hubieran visto,cuando ala profesora Monahgan le dice a la madre de Ron siempre me he querido decir ese hechizo como si fuera una niña pequeña y la otra la mira como diciendo !en estos momentos te pones a decir eso!, es genial,los efectos especiales alucinantes ,jolines ha sido genial la peli. Son unos buenos momentos los que hemos pasado con estas peliculas en la tele y en el cine la voy a echar de menos pero por lo menos podemos verla en los DVD cuando queramos |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Harry Potter 7 Dom 17 Jul 2011 - 21:31 | |
| Digo yo q se saque un pack con todas en dvd o algo asi, no? ese me gustaría tenerlo, jeje Lo de las ganas de hacer ese hechizo de la profesora fue super gracioso |
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Harry Potter 7 Dom 17 Jul 2011 - 22:12 | |
| - matshuri escribió:
- Ya la vi La verdad q antes d ir solo me ha dado tiempo a rever hasta El caliz d fuego, xq es q se m olvidan las cosas q pasan d una a otra pero me las seguiré viendo todas seguiditas y esta última ha estado super bien.
Solo una cosa, q es más duda d mi novio q mia - Spoiler:
no nos acordamos muy bien en plan detalle si dicen algo, pero ¿no se supone q con las reliquias de la muerte se puede devolver la vida? Entonces ¿por qué no lo utiliza para toda la gente caída en esta última batalla de Hogwarts? Yo creo q es por el hecho de no querer tener posesión de tal poder sobre la vida y la muerte, q las cosas suceden como tienen q ser y Harry no cree q éld eba intervenir, porque si no lo hubiera utilizado, si hasta muere uno de los gemelos hermanos de Ron y Giiny
La verdad q esta peli tiene muchas partes q te lelgan al alma, pero Mi parte favorita es - Spoiler:
Sobre lo que dices en el ultimo spoiler - Spoiler:
De esa parte lo que me encanto fue cuando Snape lanza su patronus y Dubledore le pregunta sorprendido "Todavia?" y Snape le contesta todo serio "Siempre". Fue super bonito
Yo llevo esperando desde el inicio de las pelis a que sacaran el pack con todas, no pueden dejarme con las ganas XD. Y lo de Macgonagall fue muy bueno XD. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Harry Potter 7 Dom 17 Jul 2011 - 22:51 | |
| Siii, eso fue super bonito no m lo esperaba, me gustó mucho |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Harry Potter 7 Lun 18 Jul 2011 - 1:10 | |
| yo en la parte de snape no pude llorar más valla, me caian los lagrimones como puños de grandes,y sobre todo cuando - Spoiler:
abraza a lily muerta en el suela pobrecito
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Harry Potter 7 Lun 18 Jul 2011 - 1:19 | |
| pues ve fantástica que no te vas a arrepentir¡ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Harry Potter 7 Lun 18 Jul 2011 - 21:05 | |
| Tenéis razón con lo de un pack con las 8 pelis en DVD , me encantaría tener eso , como ya se hizo con el Señor de los Anillos. Veamos si para Navidad nos sorprenden, si es así ya sé lo que quiero para Navidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Harry Potter 7 Mar 19 Jul 2011 - 2:33 | |
| La pelicula es buena, lejos la mejor de todas las de HP, la disfrute entera y el rato se me fue volando. Hicieron un buen trabajo, se nota la intensidad, la trascendencia de la batalla y que es el final de HP. Pero yo soy ultra fan de los libros, y los cambios no me gustaron nada. Como fanática de los libros que soy las pelis nunca superan no siquiera igualan lo que yo espero. Las partes que me encantaron fueron - Spoiler:
Los recuerdos de Snape se me cayeron lagrimas cuando esta abrazando a lily muerta en el suelo cuando tira el patronus Lejos la parte mas emotiva de la película. El beso de Ron y Hermione Cuando van a buscar la diadema es igual al libro y tal cual lo tenia en mi imaginación
La actuación de Ralph Fiennes es espectacular, a la altura de "El que no debe ser nombrado" No me gusto - Spoiler:
Que la muerte de Fred fuera mostrada en 5 segundos cuando es uno de los momentos mas emotivos. Que la batalla no se mostrara como en el libro, es decir, con todo el colegio rodeando a Voldemort y Harry, ademas le quitaron mucho impacto al omitir la conversación que tiene Harry con Voldemort donde le explica el porque la varita no responderá a él, esa parte donde se da cuenta que esta casi perdido. Ademas creo que para quien no leyera los libros la falta de esa conversación y también cuando gritan sus respectivos hechizos deja un vació enorme. Que Harry rompe la varita de Sauco al final es un detalle, no me agradó, pero no tiene importancia.
Matshuri en cuanto a tu duda: - Spoiler:
Las reliquias no funcionan asi, la piedra es la que tiene la capacidad de traer de vuelta a los muertos, pero no lo hace de forma corpórea. Lo hace de la misma forma como aparecen los padres de Harry, Sirius y Lupin antes que entre al bosque a dejarse morir por Voldemort. Basicamente son espectros, no es una vida completa.
|
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter 7 Mar 19 Jul 2011 - 13:14 | |
| Jejej, gracias Isabel, anoche m la volví a ver con mi hermano q él no la había visto, y ya m di cuenta de eso q la 1ª vez no cai del guindo pero ayer - Spoiler:
en cuanto coge la piedra en su mano y aparecen los fantasmas de Sirius y sus padres se me encendió la bombilla jaja! Y además recordé q cuando cuentan la leyenda de los tres hermanos en la parte 1, dicen q cuando el hombre q tenía la piedra resucitó a su amada esta era triste y gris porque no pertenecía a este mundo, solo tenía q atar cabos, jaja! No se como se lo vi a la 1ª
y ya le mandé un mail a mi novio para q lo lea en el curro toda la conclusión, jeje! |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Harry Potter 7 Mar 19 Jul 2011 - 17:12 | |
| Ufff yo vi el sabado la pelicula y me emocione, ya si que decimos adios a casi 10 años creo... sniff sniff he crecido con harry potter ... pero bueno todo acaba tarde o temprano, eso si la peli me encannnntooooo |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Harry Potter 7 Mar 19 Jul 2011 - 23:38 | |
| Yo ya la he visto y es brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal aunque debo decir que se han colado en bastantes cosas que no contare pero me quede WTF!!?? Pero bueno, al final la pelicula estuvo bastante bien y lo que pude ver de la pelicula, me alegre que pusieran las escenas importantes....weeeeeeeeeee |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Harry Potter 7 Miér 20 Jul 2011 - 17:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Harry Potter 7 Miér 20 Jul 2011 - 21:50 | |
| Yo voy a verla mañana... Llevo una caja de kleenex porque sé que voy a llorar la gota gorda cuando vea THE END...
Fantástica: Opino igual que tú... A ver qué esperaremos para el año que viene... |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter 7 Miér 20 Jul 2011 - 22:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Harry Potter 7 Miér 20 Jul 2011 - 23:36 | |
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Harry Potter 7 Sáb 23 Jul 2011 - 23:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Potty escribió:
- Yo voy a verla mañana... Llevo una caja de kleenex porque sé que voy a llorar la gota gorda cuando vea THE END...
Fantástica: Opino igual que tú... A ver qué esperaremos para el año que viene... A mí me falló lloré en toda la película de lo emocionada que estaba , desde el principio, desde que empiezan las batallas, durante y al final
- Spoiler:
Pero tan emocionante , lo que más pena me dio fue que acabara
SALUDOS Yo casi lloro en esa escena , pero en la escena que me dejo un poco tonta y con los ojos como platos, fue - Spoiler:
en la escena en la que de repente, estan en el agua tras haber saltado de un dragon y empieza a ver la bandera de Ravenclaw, en realidad no es asi. En el libro creo recordar que vuelven a la casa y entonces Harry hace recuento de horrocruxes y entonces se da cuenta que todos o al menos en parte pertenecieron a las casas de Hogwarts. En fin que me colaron la historia de Ravenclaw y aparecia la madre no la hijaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno por lo menos les quedo pasable, pero por lo demas....bueno me gusto bastante, podrian haber alargado un pocoooo maaaaaaaaaaas la escena de molly y bellatrix, la mata muy rapido y no te deja sonreir y ni decir nada en contra de una de la otra....bueno
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Harry Potter 7 Dom 24 Jul 2011 - 12:52 | |
| Lloré tanto por los que se fueron T_T - Spoiler:
Lupin, Tonks, Fred, Snape T____T
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Harry Potter 7 Dom 24 Jul 2011 - 23:02 | |
| Yo es que con los recuerdos de Snape casi echo la lágrima, todo hay que decirlo... Pero aguanté el tipo...
MARAVILLOSA |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Harry Potter 7 Lun 25 Jul 2011 - 16:39 | |
| pues yo prácticamente me deshidraté de tanto llorar porque me dio mucha pena pensar que ya a terminado de verdad, hasta con las escenas mas normalita - Spoiler:
cuando saltan las armaduras al suelo me calleron dos lagrimones como puños con las palabras de minerva
|
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter 7 Mar 26 Jul 2011 - 14:38 | |
|
- Potty escribió:
- Yo es que con los recuerdos de Snape casi echo la lágrima, todo hay que decirlo... Pero aguanté el tipo...
MARAVILLOSA ¿Verdad que sí? Adoro a Snape, es el mejor personaje que ha creado ésta mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Harry Potter 7 Mar 26 Jul 2011 - 15:17 | |
| ¡Yo la vi ayer! Me encantó y también lloré como una bendita Mis momentos preferidos - Spoiler:
Cuando están protegiendo Hogwarts, me pareció muy emotivo Los recuerdos de Snape, que bonitos Las batallas mágicas, muy chulas...unos magos impresionantes todos
Que penita todas las muertes, ahí ya estaba así Ahora a esperar "El Hobbit" para ver algo chulo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|