soy yo la única que pensó que el ejercito de mortífagos era muy pero muuuy grande? yo no me imaginaba a TANTOS magos, si hasta parecía un ejercito del señor de los anillos, eteeerno
- Cami yo si que pense lo mismo. De hecho en los libros el ejercito no es tan grande
- Sobre Bellatriz y Molly
Spoiler:
Odie que no le dieran importancia, lo mismo que hicieron con Fred Son partes muy importantes de HP
- Yo no estaba triste porque sea la ultima peli queria verla y todo, pero yo tuve mi luto con los libros, esos era los que esperaba mas que ansiosa año a año. Cuando lei el ultimo estaba tan triste pero las peliculas siempre tienen alguna queja por mi parte asi que no soy muy fan.
- La escena en que estan mandando hechizos protectores al cielo en el colegio es hermosa fue una de las escenas mas emotivas.
- Cami yo si que pense lo mismo. De hecho en los libros el ejercito no es tan grande
- Sobre Bellatriz y Molly
Spoiler:
Odie que no le dieran importancia, lo mismo que hicieron con Fred Son partes muy importantes de HP
- Yo no estaba triste porque sea la ultima peli queria verla y todo, pero yo tuve mi luto con los libros, esos era los que esperaba mas que ansiosa año a año. Cuando lei el ultimo estaba tan triste pero las peliculas siempre tienen alguna queja por mi parte asi que no soy muy fan.
- La escena en que estan mandando hechizos protectores al cielo en el colegio es hermosa fue una de las escenas mas emotivas.
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
estoy contigo isa en la parte de que el luto yo también lo tuve con el libro, no ai duda, pero también e tenido mi luto con la película, porque aunque me pasa como a ti que no me gusta que cambien las cosas también ai que entender que todo lo que sale en un libro tan extenso no se puede meter en una película de 2 horas, pero aun así me dio mucha pena ver el final, porque ahora si que sí a terminado del todo, libros y películas
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
Cierto que es una pena que se haya acabado, pero he leido que la escritora tiene en mente otra saga parecida a esta, espero que la ponga en marcha muy pronto
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Cierto que es una pena que se haya acabado, pero he leido que la escritora tiene en mente otra saga parecida a esta, espero que la ponga en marcha muy pronto
No me parecen buenas noticias si intenta una imitación y le sale rana , como las 2ª partes... nunca fueron buenas
SALUDOS
Spoiler:
que paso con la relacion entre Dumbledore y lo que paso con sus hermanos APENAS se toco el tema y que decir de la pelea final entre harry y voldemort falto toda la tencion de harry descubriendose de la capa frente a todos y su conversacion con voldemort..
No pedia que la pelicula fuera una copia exacta del libro. pero muchos de los cambios para mi gusto no fueron nada buenos, algunos si
Spoiler:
como ver a ron y hermione en el interior de la camara de los secretos
La primera parte me gusto mucho mas.
Ahora solo un sentimiento agridulce ya que se cerro el ciclo .!
Mariposa estoy de acuerdo en que la cagar** en la pelea final
Spoiler:
debieron incluir la conversación de Harry con Voldi, asi como también darle el énfasis real a la muerte de Bellatrix, mas que mal es eso lo que motiva que harry se saque la capa y comience la pelea entre ellos. También considero que la muerte de fred debió haber sido mostrada con la importancia que tenia. No se había mucho material para que fuera una película mejor de lo que es.
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
Apoyo la mocion sobre lo que decis, chicas. En realidad la pelicula podria haber sido mucho mejor, hubo partes en las que me dejo un hueco y no sabia como encajarlo con la siguiente escena que venia a continuacion, como que iban rápido por ser el final y ya. Como si fuera ya la ultima y se quitasen un peso de encima. Nose, me dejo esa sensacion.
drew Cazadora de élite
Ayer vi por fin este esperadisimo final ...¡¡¡ que decepción!!! creo que mucha historia para poco tiempo de pelicula... tantos años viendo las entregas, viendo a los niños crecer, que ya son de mi familia jajaja...
Pues a mí si me gustó el final si es igual que el libro. Cuando salí del cine con mis amigas me dijeron que no las gustó el final pero es porque no habían leído el libro
SALUDOS
Sería una adaptación de los Cuentos de Beddle el Bardo, en guión adaptado.. y la verdad, no sería una mala idea, seríatodo un BOMBAZO
a ver, estaría bien en plan los cuentos, pero desde mi punto de vista eso ya es escederse, porque tu cuando piensas en los cuentos de beddle el bardo directamente te acuerdas de HP, y si hiciera algo asi me quedaría con las ganas de que saliera él, no se si me explico. tu sabes que el libro se basa en HP pero en el fondo no sale él, y es como si te quedara una espinita clavada
Yo la verdad no iba con muchas expectativas, no me gusta nada este director y de todas las películas la única fiel fiel ha sido la primera. De todas formas esta segunda parte mucho mejor que la primera aunque sigue teniendo los mismos errores, la gente que no ha leído los libros se pierde y no es de extrañar.
Lo que no me gustó...
Spoiler:
Errores como que George tiene las dos orejas intactas, a los muertos en la batalla no se les da el momento que merecen, que te metan a la hermana de Dumbledore sin explicar nada, a Neville enamorado de Luna, el doblador de Voldemort( me estuve meando de risa cada vez que aparecía)...
Momentos buenos...
Spoiler:
Toda la historia de Snape y sus recuerdos, cuando traen a Harry en brazos de Hagrid, Neville con la espada y en el diálogo con Voldemort, Helena Bonham-Carter haciendo de Hermione, la conversación de Harry con sus familares muertos, los momentos McGonagall que risa y el epilogo aunque podrían haberlos envejecido mejor se me saltan las lágrimas igual que con el libro
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
Yo ahora estoy leyendo las aventuras de James Potter de G.N. Lippert al que consideran el verdadero seguidor de la saga con la Segunda Generación... Yo quería que Rowling siguiera con estos chicos, pero bueno...
Spoiler:
Y tanto en la peli como en el libro, opino que cuando Potter se pone a hablar con sus padres, Sirius... FALTABA SNAPE CON ELLOS porque al final él fue su mayor protector.... Y eso no se hace sólo "porque sea hijo de Lily"...
Aquí os dejo otro vídeo del trailer del que puedo decir me emociona la BSO.
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
Hola chicas solo entro en este post para desahogarme , el sabado me dio por verme otra vez las peliculas de Harry Potter de la primera a la ultima, el sabado me vi la 1 y la 2, ayer la 3 y la 4 y hoy cogere la 5...
No se que me ha pasado pero hacia tiempo que no tenia esta harry-obsesion y creo que cuando llegue a la 7 me pondre el luto oficial, algo que no hice en julio cuando vi la esperada ultima parte , asi estoy y la cosa es que disfruto cada pelicula como si fuera la primera vez .
Tambien digo que me vovlere a releer los libros... me ha dado la fiebre .
Bueno ya me desquite de mis penas y amores ,seguire disfrutando de esta saga que hizo una decada muy magica
drew Cazadora de élite