|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Harry Potter 7 Vie 8 Jul 2011 - 18:36 | |
| La he visto esta mañana en 3D, y aun que obviamente cambian varias cosas del libro, es una de las mejores películas de la saga. Me ha encantado desde principio a final. Me la lloré toda, así que chicas si son como yo, lleven pañuelos al cine! |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Harry Potter 7 Vie 8 Jul 2011 - 20:15 | |
| jajaja sinceramente el 3D si le da un toque, pero no creo que sea necesario. de hecho me habria gustado verla en 2D porque en el 3D a veces se pierden o se ven menos nitidas las imagenes que quedan en segundo plano |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Harry Potter 7 Sáb 9 Jul 2011 - 0:05 | |
| - Cami escribió:
- La he visto esta mañana en 3D, y aun que obviamente cambian varias cosas del libro, es una de las mejores películas de la saga. Me ha encantado desde principio a final. Me la lloré toda, así que chicas si son como yo, lleven pañuelos al cine!
Te creo Cami, me llevo pañuelos porque soy muy llorona con las pelis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Harry Potter 7 Sáb 9 Jul 2011 - 22:13 | |
| Que suerte, las has visto ya yo espero verla pronto |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Harry Potter 7 Dom 10 Jul 2011 - 15:21 | |
| Chcias ya no sé cuando es para mí que era esta noche el programa especial de Harry potter y las RDLM2 pero resulta que he estado mriando la programacion en internet pone que es a las 18´55 así que estar por ci acaso atenta a esa hora o si no ya sabéis a las 22´30 en la Sexta |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Harry Potter 7 Dom 10 Jul 2011 - 23:42 | |
| yo seguro que voy a llorar - Spoiler:
con la muerte de fred pobrecito...
|
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter 7 Lun 11 Jul 2011 - 2:13 | |
| - drew escribió:
- yo seguro que voy a llorar
- Spoiler:
con la muerte de fred pobrecito...
No quiero ni pensar en eso |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Harry Potter 7 Lun 11 Jul 2011 - 14:52 | |
| - Cami escribió:
- La he visto esta mañana en 3D, y aun que obviamente cambian varias cosas del libro, es una de las mejores películas de la saga. Me ha encantado desde principio a final. Me la lloré toda, así que chicas si son como yo, lleven pañuelos al cine!
Cami una pregunta ya que la has visto cuando en la pela final Harry está con VOldemor ¿es igual al libro??,es decir estan todo el colegio mirando como estan Harry Y VOldemor frente a frente o no porque según las imagéens que he visto no hay nadie viendolos a lso 2 por lo tanto es distinto a como es en el libro. |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter 7 Lun 11 Jul 2011 - 17:01 | |
| esa parte es distinta al libro - Spoiler:
no es en el salón si no que afuera del castillo, y no hay nadie mirando
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Harry Potter 7 Mar 12 Jul 2011 - 17:21 | |
| - Cami escribió:
- esa parte es distinta al libro
- Spoiler:
Jolines que pena ,me hubiera gsutado que esa parte por lo menos fuera fiel al libro y que todos hubieran estad presente |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter 7 Jue 14 Jul 2011 - 20:01 | |
| chicas les dejo aquí mi crítica!! - Citación :
Review: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II (2011)
Escrito por Cami Contreras el 13 de Julio, 2011
El final más esperado ha llegado. La última película de la saga del mago de la cicatriz llega a las salas de cine mañana jueves. He aquí mi humilde opinión, luego de vivir esta increíble experiencia.
ÉPICO. Partamos con eso. É-PI-CO. Uno de los finales más bakanes que he visto en mi vida, y no sólo por la buena calidad de la película y de las actuaciones, sino que por la carga emocional que esto conlleva. Se acaba Harry Potter. Ésta es la última pelea del niño que sobrevivió al innombrable, enfrentándose a su archi-mega-rival, el más malo de los malos, Voldemort. Tantas películas esperando este gran momento, y al fin podemos verlo ante nuestros ojos. ¡Al fiiiiiiiiiin!
Ya nos quedamos con las ganas cuando vimos la última escena de la última película. Hagamos memoria: Voldemort profanando la tumba de Dumbledore para apoderarse de la varita del Sauco, la más poderosa de la tierra con la que, finalmente, podrá vencer al joven mago. Y así mismo parte Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II, justo donde nos dejó la última. Harry debe seguir con su búsqueda de los Horrocruxes, en un viaje que lo llevará a descubrir cosas que ni se imagina. Es cuático, pero todo calza. Es como un rompecabezas que se termina de armar y que une piezas que nos entregaron desde la primera película. Los que se leyeron el libro saben bien de qué hablo.
Ésta es una película llena de revelaciones, de transformaciones y, sobre todo, de valores. El valor de la amistad, del amor, la fortaleza y la tenacidad, tal como se han hecho presentes las anteriores cintas, pero todo aún más marcado. Es la lucha más importante de la vida de Harry, la que le permitirá vengarse de sus padres y de todos los que cayeron ante el temible Voldemort. Nosotros, los fanáticos, hemos estado por 10 años esperando este momento. Se cierra el ciclo y se enfrentan, por fin, aquellos que lo iniciaron todo.
Daniel Radcliffe, una vez más, se luce. Él simplemente ES Harry Potter. No sé si es porque es la última película, o si siempre ha sido así, pero realmente creo que en esta película le pone mucho más empeño y de verdad que le creo todo. Harry ha ido madurando y cambiando a lo largo de los años, y en esta cinta ya es todo un hombre. Vemos esa batalla interna, se siente esa inseguridad… pero cuando llega el momento, sentimos la fuerza interior que Harry tiene y que se necesita para hacer lo que este pequeño mago de 17 años hace.
Rupert Grint y Emma Watson también brillan en esta película, y si bien siempre han sido los “colaboradores” de Harry, por así decirlo, sin ellos no podría lograrlo. Vemos como su propia relación se desarrolla y pasan de ser simples apoyos de nuestro querido protagonista, a ser parte fundamental en el desarrollo de la cinta. Batman no es nada sin Robin… Harry no es nada sin Ron y Hermione.
Alan Rickman en su papel de Snape también te emociona. Me imagino que los que leyeron el libro saben a lo que me refiero, y para no spoilear a nadie, sólo diré que fue tal cual como me lo imaginaba. Me llegó a sacar lágrimas que el libro no logró, a ese nivel. Mención honrosa (y ultra mega especial) a Ralph Fiennes, el villano más brígido del mundo de los magos. Su actuación como Voldemort es seca. SECA (y con esto me quedo cortísima de palabras).
Los efectos son bacanes, como siempre. Maravillosos. Tenemos de todo: dragones, gigantes, arañas enormes, hechizos, serpientes, fantasmas y estatuas que cobran vida. Esta vez es todo mucho más imponente y emocionante. De verdad que se la jugaron por hacer una buena película con buenísimos efectos especiales, que te hacen creer que somos simples muggles y que la guerra del mundo mágico está pasando en frente de nuestros ojos.
Los paisajes y ambientaciones son increíbles, y aunque la tónica de esta película es la guerra y la destrucción, pucha que se ve bonito todo. Acá creo que también juega un buen papel el 3D. Las escenas tienen un toque de profundidad donde a Yates le vino como anillo al dedo el 3D y se ve espectacular. Eso sí, yo les recomendaría verla subtitulada para que así la experiencia sea completa. Con el 3D y doblada se gana gráficamente, pero se pierde mucho al no verla en el idioma original.
Importantísimo: les advierto y aconsejo llevar pañuelitos desechables. Si lloró con el libro, esta vez se va a disecar de llanto. Y si no se ha leído los libros pero sí ha visto las películas y se emocionó con ellas, entonces también vaya preparado para emocionarse con ésta.
¿En resumen? No podrían haber hecho un final más perfecto y épico para esta saga de películas. La escena final es un cierre precioso que a mí me recordó a ese pequeño Harry que conocimos en La Piedra Filosofal y toda la inocencia de aquel niño con la cicatriz en forma de rayo. Recomendadísima, sobre todo para los fans. No se van a arrepentir y créanme que les encantará este final; la última película; la que nos despide de Harry Potter para siempre jamás.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Harry Potter 7 Vie 15 Jul 2011 - 14:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Harry Potter 7 Vie 15 Jul 2011 - 21:29 | |
| - jade escribió:
- Cami escribió:
- esa parte es distinta al libro
- Spoiler:
Jolines que pena ,me hubiera gsutado que esa parte por lo menos fuera fiel al libro y que todos hubieran estad presente Ya me olia a mi que esa escena no seria fiel al libro, pucha, no me agrada. Cami tu critica, genial Mañana voy a verla |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Harry Potter 7 Sáb 16 Jul 2011 - 3:35 | |
| DIOS¡¡¡ no tengo palabras para explicar ahora mismo como me siento despues de averla visto, es increible, perfecta, tiene cambios en comparacion con el libro, pero aun así e llorado a moco tendido e reido, lo tiene todo - Spoiler:
el momentazo en que saltan las armaduras cobrando vida me a puesto los pelos de punta y se me an saltado las lagrimas, la muerte de fred, remus y tonks, los recuerdos de severus en el pensadero, a sido algo... puff... increible
me da muchísima pena que Harry Potter alla terminado al fin, porque con el se a ido un poco de mi niñez, por haber crecido juntos, y sonará raro, pero lo he sentido asi, espero que a vosotras os guste tanto como me a gustado a mi, solo me queda decir |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Harry Potter 7 Sáb 16 Jul 2011 - 19:49 | |
| Cuando entre en el cine para ver la segunda parte de HP 7 no podia creer que fuera la ultima peli. La verdad es que estubo muy bien, aunque yo lo pase un poquito mal. No se si porque se acababa, por lo que les ocurria a los personajes o por algo mas simbolico. Lo unico que no me gusto fue: - Spoiler:
Que no sale Ted Lupin!!!! >.< ¿Como no lo han sacado? Si en el libro sale como una mezcla perfecta de Merodeador, de Remus por una parte y de Sirius por parte de Tonks.
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Harry Potter 7 Dom 17 Jul 2011 - 4:22 | |
| Ya la vi La verdad q antes d ir solo me ha dado tiempo a rever hasta El caliz d fuego, xq es q se m olvidan las cosas q pasan d una a otra pero me las seguiré viendo todas seguiditas y esta última ha estado super bien. Solo una cosa, q es más duda d mi novio q mia - Spoiler:
no nos acordamos muy bien en plan detalle si dicen algo, pero ¿no se supone q con las reliquias de la muerte se puede devolver la vida? Entonces ¿por qué no lo utiliza para toda la gente caída en esta última batalla de Hogwarts? Yo creo q es por el hecho de no querer tener posesión de tal poder sobre la vida y la muerte, q las cosas suceden como tienen q ser y Harry no cree q éld eba intervenir, porque si no lo hubiera utilizado, si hasta muere uno de los gemelos hermanos de Ron y Giiny
La verdad q esta peli tiene muchas partes q te lelgan al alma, pero Mi parte favorita es - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter 7 Dom 17 Jul 2011 - 16:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|