| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 23 Abr 2012 - 16:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 23 Abr 2012 - 19:30 | |
| En el carrefour de aquí estaba Compasion y Sin descanso en zeta a 3E, lástima que los tengo ya en trade que si no me los compraba y además siendo el dia del libro |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 23 Abr 2012 - 20:00 | |
| - jade escribió:
- En el carrefour de aquí estaba Compasion y Sin descanso en zeta a 3E,
lástima que los tengo ya en trade que si no me los compraba y además siendo el dia del libro A mí ni aunque fuera el día del Libro, por ese precio no me privaba , aunque Compasión ya lo tengo , pero Sin Descanso habría estado bien (bueno, siempre puedo acudir a mi biblioteca que lo tienen ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 24 Abr 2012 - 19:12 | |
| Ya lo he leído Me ha gustado, menos por la evolución del enamoramiento y por la protagonista, pero el thriller me a gustado. El libro de Theo también está en la biblioteca así que lo cogeré. Lo he comentado en el club de lectura, lo que no me he acordado de decir allí es que espero que no vayan a vivir al pueblo ese... entre los adolescentes salidos, las viejas pesadas, la redactora envidiosa y que todo el mundo lo sabe todo de todos, el "ancantador" pueblo me ha parecido un sitio horrible... no quiero que Nick viva allí, sino en Boston!! _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 25 Abr 2012 - 13:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 9 Mayo 2012 - 16:14 | |
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 10 Mayo 2012 - 14:00 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Pues cayó en mis manos el 2º de esta serie, como me he reido leyendo este libro
Las situaciones en las que se ve envuelto el protagonista, son las típicas por las que pasaban las mujeres en los históricos de Garwood Y que lo digas, qué paciencia de hombre, cualquiera en su situación estallaba
- Spoiler:
Anda, que los chavales no pararon hasta que se hizo su entrenador de baloncesto
SALUDOS
- Spoiler:
Entrenador de fútbol americano , era un pueblo muy insistente y para nada subliminales
- Spoiler:
Eso... a mí es que los deportes americanos me acaban confundiendo y no les presto mucha atención , ya me da igual si es baloncesto, beisbol, Hockey, Rugby o Futbol americano
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 14 Oct 2012 - 15:33 | |
| - luasyr escribió:
- Me encantóesa serie...
Lástima que la editoral Vergara la ahya dejado como tantas otras series a medias quedan por publicar Sizzle,The ideal man y otro más que ahora no me aacuerdo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 14 Oct 2012 - 17:07 | |
| - Aquekxara escribió:
- Yo voy a empezar Romperé tu corazón. Me han hablado maravillas de Compasión y Hielo y fuego que también los tengo.
Disfrútalo . Romperé tu corazón me gustó muchísimo, pero Compasión me gustó más, me hizo más gracia . Yo tengo que continuar ésta serie porque la llevo super retrasada y sólo he leído los dos primeros , en unas poquitas semanas seguiré y comienzo Sin descansoSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 25 Oct 2012 - 18:07 | |
| Por fin retomo la serie , voy a empezar el 3º Sin Descanso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 26 Oct 2012 - 22:21 | |
| Empecé anoche Sin Descanso y no he podido parar , a pesar de que el libro es larguito ya llevo 212 páginas , es increíble lo bien que se lleva , no se me está haciendo pesado en ningún momento, lo veo quizás mas ameno que los anteriores y con ritmo desbordante Aunque lo que llevo no es que sea gran cosa, historia romántica mínimo, porque lo protas casi se acaban de conocer , sí, aquí han tardado muchíiiiiisimo en conocerse... y leñes!!!!! cómo ha atado la Garwood toda la intriga . La madre de Avery es odiosa , si no se la cargan ellos me la cargo yo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 28 Oct 2012 - 11:52 | |
| Naaa, de momento sigo muy buen ritmo y "Sin Descanso" desde luego, porque el libro me ha atrapado mogollón , me quedan sólo 100 páginas y lo mismo caen hoy . Me está encantando . El que tenga poco romance en el fondo me da igual, lo que me gusta es lo bien labrado que está el suspense en la historia, porque te engancha, te atrapa y no puedes soltarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 29 Oct 2012 - 14:43 | |
| Terminé Sin Descanso y me ha encantado . - Spoiler:
Aunque el final lo he visto muy precipitado , cuando quedaban apenas 15 páginas para acabar el libro te dicen ya y te quedas con la incognita. Por suerte luego Avery hablando con su superior comenta lo que ya pasó. Aunque me quedé con las ganas de saber qué ponía en la carta de Anne . El marido fue un cabrón... pero lo que no me esperaba es que el propio Tony que por un momento parece infiel y al siguiente es el mejor marido luego resulta que también estaba liado con Jilly ... pero... pero...¿esto que es? ¿Queda algún hombre en América a quien Jilly no haya tocado? vaya PU**N , me quedé con las ganas de que la mataran , Monk acabó demasiado pronto, pero ella tenía que haber acabado muerta y no en la cárcel.
El próximo mes leeré La Lista del Asesino. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 6 Nov 2012 - 12:43 | |
| Yo ya terminé Compasión y me ha gustado mucho. En comparación con el 1º Nick y Laurant no me hicieron mucha gracia y la trama tampoco es que me encandilara. Compasión ha sido un cambio total en los personajes y en la historia. Parece que aquí la Garwood se ha relajado y las cosas le han salido como debian. Al principio no me convencia el manido tándem abogado-doctora pero veo que son tonterias mias Theo me ha gustado mucho y hay que ver como se las apañan para que acabe entrenando al equipo. Eso es efectividad |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|